Jump to content

Próxima compra: Audi A5. Opiniones


GaBBaNa_NaNDo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Próximamente voy a adquirir un Audi A5 2.7 TDI (DPF) 190 CV 6 vel. con los siguientes extras y me gustaría que me dierais vuestra opinión tanto del motor, como del color, como de los extras. Si añadiríais algo, si quitaríais algo o si cambiaríais algo.

 

-Negro phantom efecto perla

-Asientos: Asientos delanteros deportivos

-Tapíceria: Tapicería S line en cuero Milano

-Color: tapizado de asiento negro , cuadro de mandos negro-negro , moqueta negro , interior del techo negro

-Paquete deportivo S line

-Paquete exterior S line

-Faros de Xenón Plus

-Luz de marcha diurna en técnica LED

-Techo solar panorámico abatible

-Tornillos de ruedas con seguro antirrobo

-Sistema de control de presión de neumáticos

-Volante deportivo multifuncional S line en diseño de 3 radios en cuero perforado de color negro

-Suspensión deportiva S line

-Audi hold assist

-Control automático de la velocidad (Tempomat)

-Equipo de sonido Audi

-Tapicería S line en cuero Milano

 

Saludos...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Qué sistema de parking pondríais vosotros? ¿El trasero o el plus? La verdad es que la mayoría de veces voy a aparcar el garaje o en parking público y no se si le daría mucha utilidad.

 

Lo del tema del bluetooth aparte de que no hablo mucho por teléfono cuando conduzco (No me gusta) casi que prefiero ponerle un parrot y me ahorro unos euros. ¿Qué decís?

 

Saludos...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si vendieran el sistema deparking solo con cámara trasera me cogería ese, porque los de sensores a mi personalmente no me gustan nada.

 

Lo que si que creo es que el paquete S-line exterior no se aprecia suficiente con el color negro que has cogido, y yo con ese color cedería el S-line exterior y montaría a cambio las llantas de 19" en Y, que tengo un conocido que lo tiene así y en negro y la verdad es que queda chulísimo...

 

Para mi, el S-line es o para colores claros o para el rojo, pero para negro queda mejor la combinación que he comentado yo.

 

Por cierto, no creo haber visto el navegador MMI, que en mi opinión en este coche es esencial, aunque es caro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me podrías poner 2 fotos de un audi a5 en negro una con s line exterior y otra sin sline exterior, porque me has dejado descolocado con lo de que no se aprecia mucho...

 

El navegador MMI aparte de caro es que no le voy a dar prácticamente utilidad, no suelo hacer viajes largos con el coche...

 

Saludos...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi hay tres extras imprescindibles en este coche: xenon con led's, navi y sistema de audio bang&olufsen por lo que de lo que tu has puesto solo cambiaria el sistema de audio y le pondria navi...

 

por supuesto es mi opinion personal y alomejor tu no estas de acuerdo pero eso es lo que yo haria

 

de todas formas le pongas lo que le pongas verás como te encanta el coche y no te arrepientes de nada :notworthy:

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi hay tres extras imprescindibles en este coche: xenon con led's, navi y sistema de audio bang&olufsen por lo que de lo que tu has puesto solo cambiaria el sistema de audio y le pondria navi...

 

por supuesto es mi opinion personal y alomejor tu no estas de acuerdo pero eso es lo que yo haria

 

de todas formas le pongas lo que le pongas verás como te encanta el coche y no te arrepientes de nada :notworthy:

 

un saludo!

Hombre está claro que si no tuviera límite de presupuesto le metería todos los extras que decís, pero el navegador creo que no lo voy a utilizar lo suficiente y no veo justificado para nada su precio, y el sistema de sonido Bang&Olufsen... no soy una persona muy exquisita con el sonido, y veo desmesurado bajo mi punto de vista gastarse mas de 1000 euros en un equipo, creo que el de audi iré bien servido, no me gusta ir con la música demasiado alta tampoco de normal...

 

Gracias por la respuesta de todas formas...

 

Saludos...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gustan mucho esos extras, en cuanto se te quedaria el coche??

Pues ahora mismo tengo 2 presupuestos encima de la mesa a la espera de otro que me tienen que enviar.

 

Uno de Muchomásquecoches que me hacen un 7% de descuento (me parece muy poco) -> 47.350€

Otro de Motor10 que me hacen un 10% de descuento (me parece mejor, jaja) -> 45.573€

 

¿Qué descuento me podrían hacer en un concesionario oficial? Soy de Valencia.

 

Saludos...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la verdad es que en este coche pasaria de intermediarios y me iria a uno oficial y les racanearia todo lo que pudiera, minimo un 7% de descuento en uno oficial.

 

Mas que nada por que si te pasa algo en el cocheo o te da problemas, lo llevas a donde lo compraste y asi pasas de rollos.

 

Pasate por concesionarios oficiales, ahora no venden nada y quizas puedas sacarles un buen descuento.

 

Pd: los descuentos los que te ofrecen los exiges por escrito no?

 

Un saludo y enhrabuena por el buga q t vas a comprar, me encanta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la verdad es que en este coche pasaria de intermediarios y me iria a uno oficial y les racanearia todo lo que pudiera, minimo un 7% de descuento en uno oficial.

 

Mas que nada por que si te pasa algo en el cocheo o te da problemas, lo llevas a donde lo compraste y asi pasas de rollos.

 

Pasate por concesionarios oficiales, ahora no venden nada y quizas puedas sacarles un buen descuento.

 

Pd: los descuentos los que te ofrecen los exiges por escrito no?

 

Un saludo y enhrabuena por el buga q t vas a comprar, me encanta

Tengo intención de ir a concesionarios oficiales con estos presupuestos y si me los igualan o se acercan mucho pues lo compro en un concesionario oficial.

Los descuentos si que los tengo por escrito.

Saludos...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa más... ¿Qué diferencias hay entre el negro sólido y el negro efecto perla? ¿Cuál me recomendáis? ¿Qué opináis de la suspensión deportiva s line y de el tren de rodaje deportivo? ¿Cuál me recomendáis?

 

Gracias de antemano.

 

Saludos...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.