Jump to content

Ruido o sonido ?


Canoga

Publicaciones recomendadas

Hola compis.

 

No sé si es normal, pero al desbloquear el coche con el mando, al cabo de un segundo o así de estar ya desbloqueado, oigo un sonido (parecido a un goteo). Este sonido también aparece cuando abro una puerta ...

 

Os pasa también a vosotros ? Es normal ?

Seguramente es una chorrada pero bueno ... antes de llevarlo al conce prefiero escuchar vuestras opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compis.

 

No sé si es normal, pero al desbloquear el coche con el mando, al cabo de un segundo o así de estar ya desbloqueado, oigo un sonido (parecido a un goteo). Este sonido también aparece cuando abro una puerta ...

 

Os pasa también a vosotros ? Es normal ?

Seguramente es una chorrada pero bueno ... antes de llevarlo al conce prefiero escuchar vuestras opiniones.

 

A mi tambien me pasa, y supongo que es normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo escucho cuando me bajo del coche y pienso que puede ser del agua que suelta por el climatizdor :fisch:

 

Sip, yo opino lo mismo, leyendo el manual de instrucciones avisa de que el climatizador puede dejar un charco de agua debajo del coche, pero que no es sintoma de averia, es normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese sonido de "gota" (no lo hubiera definido igual!!! ;) ) en mi A5 también lo percibo, sobre todo al desbloquear el coche desde el mando. Incluso algunas veces lo oigo también al abrir alguna puerta o el maletero tras el desbloqueo del cierre. Cosa rara, me parace también que algunas veces lo oigo y otras no........

 

Lo achaco a algún tipo de sonido electrónico, proveniente de algún relé o resistencia que actúa en dicho momento......

 

Un saludo!

Editado por USUARIOA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra de ruidos,habeis escuchado al llegar con el coche un sonido como de gotas cayendo sobre algo muy caliente?como en una sarten,me entendeis?

 

Si no me equivoco, proviene de la dilatación/contracción de los metales existentes en el escape tras un buen tiempo circulando. Algo parecido, más un "mal olor" y alta temperatura en la zona del escape, también se asocia con la limpieza del DPF (diesel).

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tambien me suena el sonido de la gotita y parece algo normal, respecto a lo del agua encima de algo muy caliente parece que el agual que sale del clima con la evaporación cae sobre el tubo de escape de ahi ese ruido de algo hirbiendo, creo que es algo normal pero ya podia audi aver puesto el tubito un poquito mas a la derecha oooooo izquierda y hubiera evitado que le caiga agua al tubo de escape que luego a si se oxidan.

sal2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.