Jump to content

Duda sobre tacos motor...


Thinredline

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,

 

como alguno de vosotros recordareis ando mosca con unas vibraciones de la palanca de cambios (solo cuando tira el coche, acelerando cuesta arriba por ejemplo).

 

Para ir quitando posibles causas, he cambiado las 4 ruedas y toda la suspensión por Bilstein&Eibach, tras estos cambios esta alineado y equilibrado (aunque al ser quattro voy a ir a un taller especializado para conocer su opinión al respecto).

 

La cuestión es que ahora ando mirando los tacos del motor y la caja del cambio. Ayer me metí debajo del coche y vi que los 2 de la caja parecia que estaban bien :lol2: y los del motor igual, la única cosa que me mosqueo fue en la parte inferior de los tacos del motor (hidraulicos) parecia como si hubiese restos de aceite, negro. ¿Puede esto indicar que los tacos han perdido el aceite y que es conveniente cambiarlos? ;)

 

Ya he sustituido el taco delantero, el barato, y las vibraciones siguen igual.

 

Un saludo y gracias. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ADEMAS DE LOS TACOS O COJINETES ELECTROHIDRAULICOS... tambien lleva uno central delantero... JUSTO MUY CERCA DE la pole cigueñal..

YO EN MI ANTERIOR COCHE AUDI A4 B5, TUVE QUE CAMBIAR LOS TRES.... y me hacia exactamente lo que has descrito....

cuando subes un rasante y debes acelerar vibra... ademas si encima te pilla curva aun lo notas mas... la vibracion es justo en la rodilla o pierna que apontoca contra consola central.....una vez levantas elpie se quita..

 

eran los soporTES... los compre en METALCAUCHO... y se acabaron los problemas

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUSCANDO ENCONTRE ESTE POST que le puse al amigo CURRITO,,que tambien los cambio

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=SOPORTES+MOTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compañero, :thumbsup:

 

Ya mismo los estoy comprando :thumbsup:, tengo unas ganas locas de solucionar este tema, llevo casi un año desde que empece a darme cuenta del asunto y a hasta ahora no había conseguido que nadie me dijera algo fijo (pero como he comentado anteriormente era una de las soluciones que se barajaban).

 

¿Que me recomiendas los originales o los de Metalcaucho?

 

Un saludo (y de nuevo gracias por tu ayuda).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compañero, :notworthy:

 

Ya mismo los estoy comprando :notworthy:, tengo unas ganas locas de solucionar este tema, llevo casi un año desde que empece a darme cuenta del asunto y a hasta ahora no había conseguido que nadie me dijera algo fijo (pero como he comentado anteriormente era una de las soluciones que se barajaban).

 

¿Que me recomiendas los originales o los de Metalcaucho?

 

Un saludo (y de nuevo gracias por tu ayuda).

 

yo monte los de metalcaucho.... ... Y DIERON BUEN RESULTADO

BUENO AQUI EN JEREZ... hay distribuidores.... y ellos me lo pidieron.. como taller.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya solo te quedaria mirar las transmisiones por si hay holguras en la parte interior del cambio... por que otra cosa.... ya...

has cambiado tambien el taco central delantero...???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Thinredline, por lo que veo has cambiado casi todo y te sigue dando problemas de ruidos el cambio al acelerar. Yo me centraría en los dos triangulos de la suspensión delantera y cambiaría todos sus silentblocs, date cuenta que al cambiar la suspensión de serie por otra que seguro que es más dura estos elementos sufren más y se dañan con el paso del tiempo, no dejan de ser unos cojinetes que en el momento que se rajan o pillan holguras provocan estos molestos ruidos y golpeteos del cambio y del motor cuando aceleras un coche. A mi me paso y me cambiaron sólo los silentblocs comprando en la casa oficial el kit de silentblocs y me los pusieron en un taller especializado en suspensiones y frenos ya que necesitas una prensa para poder quitarlos y poner los nuevos sobre el triangulo de la suspensión de origen y luego te tienen que mirar de nuevo el paralelo. Si no consigues el kit de silentblocs tendrás de cambiar los triangulos y eso te costará más caro.

Metalcaucho es una buena marca y tiene una calidad equivalente a la original y te costará más barato.

Suerte. Ya nos contarás cómo te ha ido.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.