Jump to content

ALGUIEN QUE TENGA UN S3 ME PODRIA DAR SU OPINION???


ruben1985vl

Publicaciones recomendadas

Buenas, quiza durante el tiempo que lleva este foro ya se han abierto temas sobre el S3, pero yo hace poco que estoy aquí y no he visto aun ninguno. Simplemente queria saber si alguien de este foro tiene un S3 de los de 265cv. imagino que si y cuales son sus comentarios. Como es la aceleración, si el coche se te va de lao al pisarle a fondo en segunda por ejemplo, el sonido, si es comodo,si da problemas....etc y todo lo que puedan decir interesante. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, quiza durante el tiempo que lleva este foro ya se han abierto temas sobre el S3, pero yo hace poco que estoy aquí y no he visto aun ninguno. Simplemente queria saber si alguien de este foro tiene un S3 de los de 265cv. imagino que si y cuales son sus comentarios. Como es la aceleración, si el coche se te va de lao al pisarle a fondo en segunda por ejemplo, el sonido, si es comodo,si da problemas....etc y todo lo que puedan decir interesante. Gracias.

Hola simplemente es acojonante jeje, aceleracion brutal el turbo sopla que da gusto, el coche tiene mucho aplomo y le cuesta mucho irse aunque si quieres lo consigues pero hay que ser muy burro, bueno depende la situacion jeje, el sonido yo creo que esta muy logrado, suenan muy bien el escape, es muy comodo y facil de conducir y el mio de momento no me ha dado ningun problema, aunque tambien es verdad que tiene 10 meses, pero vamos que es fiable sobre todo si lo cuidas bien. Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me uno a resolverte tu duda. es un buen coche, la verdad tienes coche para rato, problemas los tendras sino lo cuidas como todos, aceleracion perfecta una tercera y cuarta muy buenas, y la segunda en ciudad se agradece muxo.

Por lo demas no se que mas decirte, que el consumo con moderacion no es tan alto, pero si lo disfrutas un poco a lo burro si que sube.

En curvas tienes que entrar muy pasado para que se te vaya, es un juguete vamos.

Una de las unicas pegas que le encuentro para mi gusto es el ruido, para mi gusto me gusta mas el del r32, eso si en cuanto escuchas como silba se te olvida lo demas.

Si tienes la oportunidad compratelo y no lo dudes. es una gran compra o almenos yo estoy contento.

 

espero haberte ayudado!!un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo desde hace casi medio año y es lo que esperaba de él y más. :thumbsup:

 

El motor empuja con un chorro de potencia brutal, sobretodo a partir de 4.000 rpm que es cuando el turbo te da la "patada" final. Si le pisas con decisión en segunda y tercera te pega al asiento, la cuarta es perfecta para adelantamientos en carretera de doble sentido, en quinta eres el amo de las autopisatas e incluso en s..ta puedes hacer cambios de ritmo considerables sin tener que reducir.

La única pega es que, aún siendo reducido, sigue estando el "efecto turbo" , una ligera demora entre pisar y notar el empuje. Pero muy muy muy ligero.

 

Sobresaliente en estabilidad y aplomo, la tracción total te da confianza en cualquier situación y superficie.

Dificilísimo de descolocar.

 

El sonido es grave, parece de un coche de más cilindrada.

En consumos, razonables para su potencia. En buenas vias circulando a velocidades de 130-150km/h consume sobre los 10 l/100km ............... en ciudad unos 13-14l son lo más habitual. Nada desmesurado.

 

Acabados premium y confortable al máximo, de esos coches para zamparse 1.000km en un día y salir tan frescos.

 

Pegas:

-Alguna ausencia en el equipamiento de serie.

-Ligeramente subvirador.

-A veces no transmite lo rápido que vas o aceleras.

 

No le encuentro más problemas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo leyendo este subforo unos meses porque soy un futuro comprador de un s3. Ayer tuve la ocasion de probarlo y esperaba encontrarme con un coche mas rudo en todos los sentidos y lo que me encontre fue con un coche con un tacto super suave, con una direccion con mucha asistencia, pedal de freno y embrague blanditos y una palanca de cambios con un guiado buenisimo y a su vez con un tacto suave. He de decir que eso me decepciono un poco....al principio, pero pense "es un audi, no pretenden hacer un coche insufrible", lo asumi, y eso no va hacer que deje de comprarme este cochazo.

 

Pese al tacto que tenga (que va por gustos), el coche es un avion cuando pasas de unas 2500 aprox, ahi empieza a silbar y llega a casi 7000 sin que puedas remediarlo. Tiene patada, y eso me gusta, me encanta quedarme pegado al asiento, a diferencia de un gti V la patada es brutal, ya que en el golf apenas se nota....si tiene turbo, mejor que se note. Sobre el sonido del escape, dire que desde dentro del coche y con las ventanas bajadas no se puede apreciar demasiado bien a no ser que pases por algun tunel, aunque yo creo que los peatones si que deben escucharlo, el coche suena gordo (salvo al ralenti, que suena un poco a TDI como muchos otros motores sobrealimentados), pero en cuanto lo tenga, lo primero que le cambie sera la line de escape, primero, los silenciosos y si sigue sin gustarme, cambiare el colector y le suprimire el catalizador. De suspension ( el que probe no llevaba magnetic ride), en lo poco que pude andar con el me parecio que tenia un tarado con un compromiso muy bueno entre deportividad y comodidad.

 

El que probe tenia los asientos normales en cuero-alcantara negros, te daban buena sujeccion la verdad, y con ellos puedes tener suficiente, pero los buckets tienen que ser una joya, espero poder probarlos en breve para comparar, pero casi seguro que mi s3 los llevara, aunque no valgan lo que efectivamente cuestan. Sobre el interior, simplemente decir que es el compacto mejor terminado sin discusion y creo que en eso nos podemos poner todos de acuerdo, porque no creo que ningun otro compacto le haga sombra.

 

En definitiva, el s3 me parece un deportivo cojonudo para usarlo todos los dias y no veo el momento para cerrar ya la compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un S3II desde hace 2 semanas exactamente y estoy encantado. Para ser sincero iba buscando un coche mas exclusico como un Caiman S, un 350 Z, un TT cabrio pero tuve la ocasion de probar el s3 antes de comprarlo y no pude dormir hasta que lo tuve. Como ya te han dicho por aqui, la direccion, traccion, aplomo es de lo mejor, te da la sensacion de que vas en un coche superior, que nada tiene que ver con un A3.

 

Pero el kit de la cuestion es el motor. Un pequeño 2.0 turboalimentado que rinde 265 cv, en un coche de 1500 kgs. es un kart!!! Yo he probado el Cayman S, el Z4 m, el M5 400 cv... el Maserati quatroporte de mi jefe... y te puedo decir que en el s3 puedes sentir mas vertigo que en alguno de los de arriba con bastantes mas caballos. El A3 3.2 tb lo he probado y es mas docil. La patada del turbo del s3 en 2ª 3ª y 4ª es simplemente adictiva, cuesta mucho no apurar las marchas....

 

Espero que te lo compres y que empieces a disfrutarlo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo leyendo este subforo unos meses porque soy un futuro comprador de un s3. Ayer tuve la ocasion de probarlo y esperaba encontrarme con un coche mas rudo en todos los sentidos y lo que me encontre fue con un coche con un tacto super suave, con una direccion con mucha asistencia, pedal de freno y embrague blanditos y una palanca de cambios con un guiado buenisimo y a su vez con un tacto suave. He de decir que eso me decepciono un poco....al principio, pero pense "es un audi, no pretenden hacer un coche insufrible", lo asumi, y eso no va hacer que deje de comprarme este cochazo.

 

Pese al tacto que tenga (que va por gustos), el coche es un avion cuando pasas de unas 2500 aprox, ahi empieza a silbar y llega a casi 7000 sin que puedas remediarlo. Tiene patada, y eso me gusta, me encanta quedarme pegado al asiento, a diferencia de un gti V la patada es brutal, ya que en el golf apenas se nota....si tiene turbo, mejor que se note. Sobre el sonido del escape, dire que desde dentro del coche y con las ventanas bajadas no se puede apreciar demasiado bien a no ser que pases por algun tunel, aunque yo creo que los peatones si que deben escucharlo, el coche suena gordo (salvo al ralenti, que suena un poco a TDI como muchos otros motores sobrealimentados), pero en cuanto lo tenga, lo primero que le cambie sera la line de escape, primero, los silenciosos y si sigue sin gustarme, cambiare el colector y le suprimire el catalizador. De suspension ( el que probe no llevaba magnetic ride), en lo poco que pude andar con el me parecio que tenia un tarado con un compromiso muy bueno entre deportividad y comodidad.

 

El que probe tenia los asientos normales en cuero-alcantara negros, te daban buena sujeccion la verdad, y con ellos puedes tener suficiente, pero los buckets tienen que ser una joya, espero poder probarlos en breve para comparar, pero casi seguro que mi s3 los llevara, aunque no valgan lo que efectivamente cuestan. Sobre el interior, simplemente decir que es el compacto mejor terminado sin discusion y creo que en eso nos podemos poner todos de acuerdo, porque no creo que ningun otro compacto le haga sombra.

 

En definitiva, el s3 me parece un deportivo cojonudo para usarlo todos los dias y no veo el momento para cerrar ya la compra

Que bien has entendido el S3 II.

 

E-QUI-LI-BRIO ......... eso es este coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es que, pese a que sea algo aburguesado en el tacto, los resultados son de deportivo puro y duro

 

Es un compacto de lujo y un deportivo en uno. Quien busque algo radical tiene otras opciones: Focus RS, Megane sport F1, Lancer Evo, 350 Z, .......... Mini cooper S supongo.

 

Lo que me gusta del S3 es que es confortable hasta decir basta (aunque la suspensión no te aisla de los baches, faltaría más) pero cuando te sube la adrenalina puedes dar unos acelerones que el resto del tráfico se queda pensando "Dios mio, que bestiaaaaaaa".

 

He hecho viajes de muchos centenares de km con él y me he bajado del coche totalmente fresco y lamentando que el viaje terminara ya.

 

¿De cuántos deportivos se puede decir eso?

 

Saludos y enhorabuena por la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, y ya que hablais del motor del s3 II no estaria de mas que tambien comentarais los asientos, porque hay gente que se queja de los baquets porque son muy duros. Tan duros son? Que tal son los asientos de fabrica? Yo tambien me estoy planteando la compra de uno pero creo que sera mas adelante :conf:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.