Jump to content

Charco bajo el coche


javier3107

Publicaciones recomendadas

Muy buenas:

 

Tengo un problemilla, que igual es una tontería, pero por si acaso:

 

Esta mañana he visto que el coche (A4 1.8T B5 nov`00) me había hecho un charco como de un tercio de litro (más o menos, claro) y que caía (según nos apoyamos en el capó a mirar) de la parte superior izda (por debajo y a la izda de la batería). No se si es porque ayer hizo un calor del carajo y es la condensación del climatizador, o si es del sistema de refrigeración (que aparentemente no ha variado de nivel)

 

¿Se os ocurre algo?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puede ocurrir que, como en los frigoríficos cuando la capacidad de enfriar disminuye con el tiempo para mantener el frío el chisme no pare de funcionar. Se forma hielo y cuando se detiene el coche el proceso de deshielo origina esos alarmantes charcos. Cuando se utiliza el aire el coche siempre mea pero si se forma hielo la meada suele ser mucho más espectacular.

 

Saludos, Ximo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff, vaya susto.

 

Muchas gracias. He estado mirando, y solo pasa cuando pongo el cllimatizador. Creo que va a ser eso.

 

Una pregunta. ¿Este agua que hace el charco, la que viene del hielo que se forma, de dónde sale? ¿Es de la propia atmósfera que se condensa? Con el calor que hace en el capó no se como coones se puede formar hielo.

 

Muchas gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer por la tarde estuve de viaje, y cuando llegue observe que, mirando el coche por la parte de delante en la parte izquierda, delantera tenia un pequeño charco en el suelo, supongo que sera el mismo que se esta comentando, habia llevado el climatizador encendido. Lo vi por casualidad y me alarme un poco pero estoy viendo que parece ser que es normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo el susto que me llevé en su dia, con mi A4 tdi90 del paquete, cuando lo iba a recojer en un parking de Vigo, en domingo y a 200 km de casa. Era mi primer coche con clima.

 

Me quedé tranquilo cuando comprobé que no era anticongelante.

 

Saludos y tranquilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.