Jump to content

LA ODISEA DE LAS BOMBILLAS DE POSICION


RobertoVLC

Publicaciones recomendadas

 

Gracias Alejandro, me bajo ahora mismo a probarlo, porque esta tarde he ido al conce y el tio me decia que tenia que desmontar el filtro, la bomba y su put* madre... o desmontar directamente el faro... vamos que para que me cobren por esto, pues como que no (aunque el del taller me ha propuesto que vaya el jueves que viene y me lo hace "casi gratis" segun me ha dicho)

 

Luego os digo como termina la odisea... :notworthy:

 

 

 

 

 

 

Madre mia que inutilidad , ineptitud y poca profesionalidad estos de los concesionarios . Yo no es por nada , pero a su lado y sin haber estudiado mecanica debo ser ingeniero aeronautico al lado de ellos, por lo menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jajajaja ves porque te dije que no fueras al conce!! xDDD

 

La cosa es desmontar, desmontar y mas desmontar para luego mas cobrar. Cuanto menos haya que ir al conce mejor.

 

Lo de que se te quede floja me temo que es porque no la has metido bien, prueba a girarla un poco. Si no recuerdo mal se tenian que quedar los bordes gordos(no se como llamarlos) en vertical.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si mi respuesta es tarde o no, pero yo a las quite con mis manos y uñas!!

en primer lugar

quita la bombilla de largas (la que esta al lado de la de posicion) y metes el dedajo por ese agujerito y empujas la bombilla desde dentro todo lo que puedas, despues rozas el pastiquito ese con las manos, clavas uña y sale en un segundo!

Editado por maurice
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cambio mis posiciones si quitar nada ni otra bombilla de larga ni corta ni na. es mas ahi coches mas complicados que te obligan a sacar el faro pero yo en el a3 las cambia rapido y sin desmontar nada , solo la tapa de atras de l faro. no es tan dificil señores...

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.