Jump to content

bluetooh original con el rns-e


diegojose

Publicaciones recomendadas

esta es la codificaion que tengo con vag-com, es la correcta? sigue sin funcionarme el sds

 

modulo 56 code 0205715

modulo 77 code 0011455

modulo 16 code 0004042

 

 

modulo 77 code 0011455 el 5 rojo tienes que canbiarlo por un 0 para decir que el micro es compartido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si, eso lo se gracias :thumbsup: lo que no se, es como puentear el cable del micro al conector del navi y meterlo en el pin 1 y 7 del conector

 

esta es la codificaion que tengo con vag-com, es la correcta? sigue sin funcionarme el sds

 

modulo 56 code 0205715

modulo 77 code 0011455

modulo 16 code 0004042

 

 

modulo 77 code 0011455 el 5 rojo tienes que canbiarlo por un 0 para decir que el micro es compartido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alquien tiene la codificaion de la opcion 77?

 

Gracias

:thumbsup:

 

 

Te refieres a esto ??:

 

INTERFACE BLUETOOTH # 77 (Phone) Coding - Function 07

_______________________________________________

HU = Head Unit (i.e. RNS-D/E)

MFL = Multifunction Steeringwheel

 

00?xxxx: Functions

 

0 = Basic (for RNS-E basic/Radio)

1 = Comfort (for RNS-E high/RNS-Low)

 

00x?xxx: Steering Wheel

 

0 = No Multi-Function OR Standard Steering Wheel (Old Style without Menu Thumb Wheels)

1 = Multifunction Steering Wheel (New Style with Menu Thumb Wheels)

 

00xx?xx: Installation List

 

1 = Diagnostics via CAN /

2 = Multi-Function Steering Wheel, Diagnostics via CAN

3 = Head Unit (e.g. RNS-E), Diagnostics via CAN

4 = Multi-Function Steering Wheel, Head Unit (e.g. RNS-E), Diagnostics via CAN

5 = Diagnostics via K-Line /

6 = Multi-Function Steering Wheel, Diagnostics via K-Line

7 = Head Unit (e.g. RNS-E), Diagnostics via K-Line

8 = Multi-Function Steering Wheel, Head Unit (e.g. RNS-E), Diagnostics via K-Line

 

00xxx?x: Language (Voice Control)

 

0 = Voice Control OFF OR via external Device (e.g. RNS-E)

1 = German

2 = English (UK)

3 = French

4 = Italian

5 = Spanish

7 = English (US)

9 = Speaker dependent (Voice Commands inactive, Acoustic Name Selection active)

 

00xxxx?: Language (Display)

 

0 = No Display

1 = German

2 = English (UK)

3 = French

4 = Italian

5 = Spanish

7 = English (US)

 

 

 

Salu2,

Karburo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo un problema con el telefono puedo hacer todo por sds (navigacion+radio) y el RNS-E me reconoce todas la instruccion. con el telefono me pasa algo raro puedo pasar a la opcion de tel. por sds y marcar numero por voz pero cuando le digo de llamar numero el navi no envia la orden al telefono y asi no no puedo llamar. tengo telefono sony ericsson t630 con suporte original de audi. la verdad no se que hacer he probado todo con el vag-com. no se me falta algo no se que puede ser.< pero estoy seguro que el navi no detecta que tengo telefono instalado por eso no envia la orden. por el fis y la tecla MODE puedo ver la agenda y llamar desde el volante. a ver si alguien me puede ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo un problema con el telefono puedo hacer todo por sds (navigacion+radio) y el RNS-E me reconoce todas la instruccion. con el telefono me pasa algo raro puedo pasar a la opcion de tel. por sds y marcar numero por voz pero cuando le digo de llamar numero el navi no envia la orden al telefono y asi no no puedo llamar. tengo telefono sony ericsson t630 con suporte original de audi. la verdad no se que hacer he probado todo con el vag-com. no se me falta algo no se que puede ser.< pero estoy seguro que el navi no detecta que tengo telefono instalado por eso no envia la orden. por el fis y la tecla MODE puedo ver la agenda y llamar desde el volante. a ver si alguien me puede ayudar

 

El problema no creo que sea de que el navegador no te reconoce el teléfono ya que al darle la orden de "teléfono" te sitúa en el. Yo creo que el problema es mas bien de las ordenes que tu le das, si no recuerdo mal cuando estas en teléfono y le dices "marcar numero", una vez que tu has terminado de indicarle la numeración, el te la repite y te pregunta si el numero es correcto y quieres llamar.

 

Lo mejor es que una vez que estés situado en el teléfono, le des la orden de "AYUDA" y el te explica las ordenes que le puedes dar en esa opción.

 

 

 

Salu2,

Karburo

Editado por Karburo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, mírate este post del Mark sobre la funcionalidad del SDS de Audi en el cual te ayudará a orientarte un poco.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=93664&hl=

 

 

Ahh !!!...y no dejes de ver el vídeo sobre el funcionamiento del SDS, es buenisimo !!!

http://video.google.es/videoplay?docid=-4162888441722319864

 

 

 

Salu2,

Karburo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias karburo,

por cierto lso pines 1 y 7 que hay qeu puentear se hace asi, sin mas, entre ellos y punto?

 

No entiendo cuando dices lo de "puentear sin mas"...

 

Los pines no hay que puentearlos, el puente que hay que realizar son con los cables del micro, que se saca un cable de cada uno de ellos y se conectan en los pines 1 y 7 del conector C del navegador.

 

 

 

Salu2,

Karburo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía, me estais dejando de piedra!!!

He puesto un rns con la última actualización en mi A4 B7 y no reconoce el blutooth de un samsung, antes con la concertIII no tenia ningún problema, ¿ que me puede ocurrir?¿solución? Ahhh, por favor en castellano y claro, porque de verdad los palabros que usais me suenan a chino.

Muchas gracias por vuestra ayuda :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien puede decirme como se regula el volumen del timbre que suena cuando entra una llamada? en el navi no veo ninguna opcion, cuando entra la llamada tengo que bajar el volumen en el volante, porque el susto que me doy cuando me llaman es tremendo jajajajaj, la voz se escucha muy bien de volumen, no si con vagcom lo podre hacer, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema del telefono en la pantalla del navi, solucionado codificando con el vag-com, ya tengo agenda, llamadas y marcacion en el rns-e, lo que de momento no tengo areglado es el sds, no me reconoce la orden, como si no reconociera mi voz, sabeis como lo puedo solucionar?

 

 

Hola, yo también tengo RNS-E e Iphone. me puedes explicar que has modificado con el VAG-COM para ver agenda, llamadas y demás en el RNS-E??? Estaría de PM poder ver-lo.

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía, me estais dejando de piedra!!!

He puesto un rns con la última actualización en mi A4 B7 y no reconoce el blutooth de un samsung, antes con la concertIII no tenia ningún problema, ¿ que me puede ocurrir?¿solución? Ahhh, por favor en castellano y claro, porque de verdad los palabros que usais me suenan a chino.

Muchas gracias por vuestra ayuda :thumbsup:

 

 

Hola Sergio.

 

 

A que te refieres cuando dices que no te reconoce el Bluetooh del Samsung...que no se encuentran tanto la centralita del coche como el teléfono ??...que no te sincroniza contactos y llamadas ??...que no te reconoce comandos??...etc, etc.

 

En fin, da un poco mas de detalles para que se te pueda ayudar algo mejor.

 

 

 

Salu2,

Karburo.

Editado por Karburo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias karburo,

por cierto lso pines 1 y 7 que hay qeu puentear se hace asi, sin mas, entre ellos y punto?

 

No entiendo cuando dices lo de "puentear sin mas"...

 

Los pines no hay que puentearlos, el puente que hay que realizar son con los cables del micro, que se saca un cable de cada uno de ellos y se conectan en los pines 1 y 7 del conector C del navegador.

 

 

 

Salu2,

Karburo

 

 

Entonces cojo uno de los cables del micro (el que sea) y lo conecto al pin 1 del nav y el otro al 7, es correcto.

¿Y de que zocalo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.