Jump to content

NO ME CAMBIAN EL 1.8 TFSI POR EL 2.0 TFSI


napexber

Publicaciones recomendadas

Buenas gente, no entiendo nada, en marzo encargué un audi a5 1.8 tfsi y me dieron semana de produccion 42, hasta aquí todo bien. Más tarde llegó el 2.0 TFSI del qual me gustó aunque no estava dispuesto a pagar más por un cambio que en principio lo hacia la marca ya que se dejaba de fabricar el motor 1.8 para el audi a5.

 

Después de llamar a audi españa y decirme que a partir de la semana 33 todos los 1.8 pasaban a ser 2.0, y despues de decirle al comercial que me diera que motor tendria, de cara a mirar seguros, financiación ... me dice a principios de semana que me toca el 1.8 tfsi.

 

No entiendo nada, sí es lo que pedí y no creo que haya mucha diferencia pero no sé como no dicen las cosas claras de buen comienzo.

 

A alguno más se encuentra en mi situación ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas gente, no entiendo nada, en marzo encargué un audi a5 1.8 tfsi y me dieron semana de produccion 42, hasta aquí todo bien. Más tarde llegó el 2.0 TFSI del qual me gustó aunque no estava dispuesto a pagar más por un cambio que en principio lo hacia la marca ya que se dejaba de fabricar el motor 1.8 para el audi a5.

 

Después de llamar a audi españa y decirme que a partir de la semana 33 todos los 1.8 pasaban a ser 2.0, y despues de decirle al comercial que me diera que motor tendria, de cara a mirar seguros, financiación ... me dice a principios de semana que me toca el 1.8 tfsi.

 

No entiendo nada, sí es lo que pedí y no creo que haya mucha diferencia pero no sé como no dicen las cosas claras de buen comienzo.

 

A alguno más se encuentra en mi situación ?

Que semana de produccion tienes? , si es 36 o superior seguro que es 2.0 el 1.8 ya no se monta en los A5

Yo lo pedi en abril y me lo cambiaron si o si con semana 39

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, tengo la semana de producción 42 es decir dentro de más o menos un mes se fabrica. El caso es que me temía que si le pedia el cambio al comercial del 1.8 al 2.0 me dijera que tenia que pagar de más. Evidentemente un vehiculo de estas características ya me parece bastante caro como para que te saquen unos cuantos euros más.

 

El comercial me dijo que lo consultaria con la marca y me llamó y me dijo que me tocaba el 1.8 TFSI, seguro. Yo me extrañé bastante y si finalmente me toca el 1.8 no pasa nada, es buen motor, pero cuando llamé a la marca me comentaron que a partir de la 33 de fabricacion el 1.8 se dejaba de poner en los A5.

 

Demasiadas collejas le he metido al comercial y no hay manera, es como picar contra una piedra. La verdad es que no sé que hacer, si alguno tiene alguna solucion se lo agradeceria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues llama directamente a Audi class o a atención al cliente, porque si desde la semana 33 no se fabrica el 1.8 como coj**es te lo van a afbricara ti en la 42??

 

No tiene ningún sentido, y por el precio, es más barato, por eso de la emisión de gases que se paga menos impuesto de matriculación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos, que está claro, te van a meter uno que alguien dejó sin comprar. Lo que no entiendo entonces es porqué te hacen esperar, ese coche ya tiene que estar en algún concesionario: ¿de verdad piensan que somos tan tontos? Y no sé porque me da que no vas a ser el único

Eso mismo es lo que yo he pensado,que te quieren colocar uno porque saben que los 1.8 en stock pueden tener dificil salida,lo que esta claro es que tu 1.8 no lo van a fabricar en esa semana porque ya se deja de montar antes,asi que no sé,igual te hacen esperar para que parezca mas real y el coche ya esta hecho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos, que está claro, te van a meter uno que alguien dejó sin comprar. Lo que no entiendo entonces es porqué te hacen esperar, ese coche ya tiene que estar en algún concesionario: ¿de verdad piensan que somos tan tontos? Y no sé porque me da que no vas a ser el único

Eso mismo es lo que yo he pensado,que te quieren colocar uno porque saben que los 1.8 en stock pueden tener dificil salida,lo que esta claro es que tu 1.8 no lo van a fabricar en esa semana porque ya se deja de montar antes,asi que no sé,igual te hacen esperar para que parezca mas real y el coche ya esta hecho...

 

 

 

+1. Ya te lo han dicho varias veces: si a partir de la semana 33 ya no sale el 1.8 pues.... la cosa está clara.

 

Si a pesar de collejas el comercial no entra en razón (fundamental cerciorarse de que sea el 1.8, no sea que no se entere el comercial), .... ¿cuánta fianza has dejado para encargar el coche?.

A lo mejor es preferible anular el pedido, pelear la fianza (que NO HAY NINGUNA LEY que les haga propietarios de esa fianza, aunque tengas un pedido hecho y firmado. Esa pasta peleada es tuya, seguro) y hacer un nuevo pedido con el 2.0, y en otro concesionario, por supuesto. La única "pega" es la nueva espera.

Lo que no es de recibo es que te "chuleen" de esa manera, si a partir de la 33 es el 2.0 pues no hay más vuelta de tuerca.

¿Qué pasa?, que nos dejamos hacer casi de todo (también me incluyo yo, por supuesto) y abusan mucho, muchísimo.

Otro gallo cantaría si cada uno exigiésemos simplemente como consumidores, pero exigir de verdad, no "amen" a todo lo que se les ocurra hacer con nosotros.

Animo y si el que quieres es el 2.0 ¡¡¡A PELEARLO!!!, si tanto te da 1.8 que 2.0 pues tú mismo, pero por favor, que no te tomen el pelo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente !! la verdad es que soys de gran ayuda y creo que teneis razón. Yo le luché en principio, cuando ya sabia que desde atención al cliente de audi a partir de la semana 33 se fabricaba el 2.0. Entonces yo luché pq habia escuchado que salia unos 400 o 500 € más caro, entonces le dije al comercial que yo habia pedido el 1.8 ( para que no me subiera ni un duro ya que tenia firmado el precio con ellos en la compra de paga y señal).

 

No creo que sea uno de stock porque me lo pedí con los siguientes extras:

-S line interior

-pintura metalizada

-xenon

-bluetooth

-Dirección dependiendo de la velocidad

-parktronic trasero

-tempomat

-navegador

 

y normalmente los de stock que pidas todos los extras y que tengan el color, vaya, todo hace pensar que no, que es nuevo y que me lo van a fabricar.

 

En audi españa me comentaron que a partir de la semana 33 se fabricaba el 2.0 pero no se querian mojar y me decian que lo tenia que hablar con el comercial.

 

El mismo comercial me enseño a través de la pantalla que tenia pedido el 1.8 TFSI, pero yo pienso que si lo cambian va a ser de un dia para otro. Probé también de llamar a otro concesionario pero me comentaron que no tenian acceso a la reserva, ya que va con llave.

 

Os queria pedir a ver si teneis más buena relacion con el comercial a ver si le podeis comentar el tema ya que ellos tienen contacto directo con la marca y os pueden decir algo al respeto.

 

Mañana llamaré a audi españa otra vez a ver que me cuentan, pero creo que se me van a quitar de encima como hicieron la primera vez. Encima que pagas te tratan así ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente !! la verdad es que soys de gran ayuda y creo que teneis razón. Yo le luché en principio, cuando ya sabia que desde atención al cliente de audi a partir de la semana 33 se fabricaba el 2.0. Entonces yo luché pq habia escuchado que salia unos 400 o 500 € más caro, entonces le dije al comercial que yo habia pedido el 1.8 ( para que no me subiera ni un duro ya que tenia firmado el precio con ellos en la compra de paga y señal).

 

No creo que sea uno de stock porque me lo pedí con los siguientes extras:

-S line interior

-pintura metalizada

-xenon

-bluetooth

-Dirección dependiendo de la velocidad

-parktronic trasero

-tempomat

-navegador

 

y normalmente los de stock que pidas todos los extras y que tengan el color, vaya, todo hace pensar que no, que es nuevo y que me lo van a fabricar.

 

En audi españa me comentaron que a partir de la semana 33 se fabricaba el 2.0 pero no se querian mojar y me decian que lo tenia que hablar con el comercial.

 

El mismo comercial me enseño a través de la pantalla que tenia pedido el 1.8 TFSI, pero yo pienso que si lo cambian va a ser de un dia para otro. Probé también de llamar a otro concesionario pero me comentaron que no tenian acceso a la reserva, ya que va con llave.

 

Os queria pedir a ver si teneis más buena relacion con el comercial a ver si le podeis comentar el tema ya que ellos tienen contacto directo con la marca y os pueden decir algo al respeto.

 

Mañana llamaré a audi españa otra vez a ver que me cuentan, pero creo que se me van a quitar de encima como hicieron la primera vez. Encima que pagas te tratan así ...

Pudiera ser que te "colocaran" un coche ya fabricado pero de ser asi ya te lo habrian entregado y ademas con los extras que llevas seria mucha casualidad.

Yo creo que el comercial no se entera de nada a partir de septiembre el 1.8 no se monta en los A5 como ya te han dicho, ademas si el tuyo es manual es 300 o 400€ mas barato pasta que el comercial igual quiere sacarte, yo ya me lo creo todo.

Meteles caña que no te engañen y como ultimo recurso si te dan un 1.8 que te hagan un buen descuento, no porque el coche sea malo no quiero malos rollos con lo propietarios de un 1.8, si no porque es un motor que ya no se monta en este modelo. y todas la nuevas entregas montan ya el 2.0.

Segun tengo entendido si se demoran mas de 6 meses en entregarte el coche y en tu contrato no pone nada al respecto, puedes resolver dicho contrato y pedir responsabilidades, aprietales tambien con esto si tu no quieres el 1.8 al final le pierden pasta al coche.

Suerte compañero manda huevos que encima de comprarles un coche, que vale su dinero, les tengamos que estar agradecidos por vendernoslo si llego a saber como funcioan estos de mafi-audi no lo compro en mi vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente !! la verdad es que soys de gran ayuda y creo que teneis razón. Yo le luché en principio, cuando ya sabia que desde atención al cliente de audi a partir de la semana 33 se fabricaba el 2.0. Entonces yo luché pq habia escuchado que salia unos 400 o 500 € más caro, entonces le dije al comercial que yo habia pedido el 1.8 ( para que no me subiera ni un duro ya que tenia firmado el precio con ellos en la compra de paga y señal).

 

No creo que sea uno de stock porque me lo pedí con los siguientes extras:

-S line interior

-pintura metalizada

-xenon

-bluetooth

-Dirección dependiendo de la velocidad

-parktronic trasero

-tempomat

-navegador

 

y normalmente los de stock que pidas todos los extras y que tengan el color, vaya, todo hace pensar que no, que es nuevo y que me lo van a fabricar.

 

En audi españa me comentaron que a partir de la semana 33 se fabricaba el 2.0 pero no se querian mojar y me decian que lo tenia que hablar con el comercial.

 

El mismo comercial me enseño a través de la pantalla que tenia pedido el 1.8 TFSI, pero yo pienso que si lo cambian va a ser de un dia para otro. Probé también de llamar a otro concesionario pero me comentaron que no tenian acceso a la reserva, ya que va con llave.

 

Os queria pedir a ver si teneis más buena relacion con el comercial a ver si le podeis comentar el tema ya que ellos tienen contacto directo con la marca y os pueden decir algo al respeto.

 

Mañana llamaré a audi españa otra vez a ver que me cuentan, pero creo que se me van a quitar de encima como hicieron la primera vez. Encima que pagas te tratan así ...

Pudiera ser que te "colocaran" un coche ya fabricado pero de ser asi ya te lo habrian entregado y ademas con los extras que llevas seria mucha casualidad.

Yo creo que el comercial no se entera de nada a partir de septiembre el 1.8 no se monta en los A5 como ya te han dicho, ademas si el tuyo es manual es 300 o 400€ mas barato pasta que el comercial igual quiere sacarte, yo ya me lo creo todo.

Meteles caña que no te engañen y como ultimo recurso si te dan un 1.8 que te hagan un buen descuento, no porque el coche sea malo no quiero malos rollos con lo propietarios de un 1.8, si no porque es un motor que ya no se monta en este modelo. y todas la nuevas entregas montan ya el 2.0.

Segun tengo entendido si se demoran mas de 6 meses en entregarte el coche y en tu contrato no pone nada al respecto, puedes resolver dicho contrato y pedir responsabilidades, aprietales tambien con esto si tu no quieres el 1.8 al final le pierden pasta al coche.

Suerte compañero manda huevos que encima de comprarles un coche, que vale su dinero, les tengamos que estar agradecidos por vendernoslo si llego a saber como funcioan estos de mafi-audi no lo compro en mi vida.

 

+1 +1 +1 Son una pu**t* mafia. Yo no creo que vuelva a caer con otro audi, que parece que hay que agradecerles que te dejen comprarles un coche. Por mi parte ya lo he comentado en otras ocasiones: el primero y el último. (PD: y después de tenerlo en mis manos, afirmo que no es para tanto como ellos lo pintan)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.