Jump to content

Me presento.......


asis

Publicaciones recomendadas

Hola!Soy el último forero....mi abuelo acaba de regalarme un A4 TDI 110Cv del ´96 (creo), color azul marino y pelao de extras. El coche tiene 215.000kms de autovia con mecánico (o chófer como dicen los horteras) . Mi abuelo es mayor y viaja mucho. El coche tiene turbo, caudalímetro, embrague, discos, pastillas, radiador, etc nuevo, siempre lo ha mantenido Audi y el único golpe se lo di hace tres meses, pero fue superficial y el primer y único parte que se ha dado al seguro de este coche en su vida.

Los asientos del coche están destrozados, porque mi abuelo fumaba y el coche se la sudaba, asi que he contado unos 5 chinazos en el asiento del copiloto, tres en el trasero y unos 30 en las alfombrillas.....alguien lo supera?

El coche está tan original, que nunca ha llevado radio ni llantas de aleación. Como ya he dicho, a mi abuelo le daba igual todo mientras le llevase de un sitio a otro; es más cuando ya casi ni veia y la gente le acompañaba para llevarle hasta el coche, le preguntaban ¿que coche es? Y mi abuelo respondía "un DKW".....imaginaos.....

De momento, con sus kms, el coche va mejor que el Golf IV TDI 110Cv que me robaron y que el Skoda Octavia Combi TDI 110cv (menudo taxi) de mi madre.....incluso que el A3 TDI de un amigo :corre más, frena mejor, todo.....

Asi que espero que me aconsejeis a mantenerlo y mejorarlo mientras dure.....

De momento a ver si acabo exámenes y luego le haré un par de cosillas:

Quiero ponerle unas llantas originales, y quiero llevarlo al chapista, a ver si le arregla un par de arañazos.

Por lo demás, soy un obseso de los clásicos, y suelo participar o ir de comisario a varios rallies de regularidad con un Mini, con Alfa o con Porsche.......

Por cierto, no tengo sitio y voy a liquidar un Golf mk1 GTi 1979 muy peculiar y dos Minis antiguos muy serios......si a alguien le interesa, ya sabeis....

Un saludo.

Asís

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si has cambiado el turbo y todo lo que nos comentas, el coche edebe estar como el primer dia.

 

Para los "chinotes" :lol: siempre puedes ir a tapizar el coche a tiendas que poseen el paño original del coche. Quedaria nuevo. Aqui algunos foreros te pueden dar la direccion de NEW MODE

 

Lo de las alfombrillas, en recambios audi tienes las originales pero valen un paston. Venden alfombrillas iguales en norautos y aurgis (con el enganche al suelo y todo)

 

Llantas originales? Lo mejor para un TDI 110 son las de 16, y si me apuras 17. Aqui hay gente que te aconsejara muy bien.

 

 

 

Disfruta del coche :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro! Yo fui el afortunado poseedor de uno igualito que el tuyo pero de 90 Cv(ese si que era original :D )y estaba muy contento con el, por desgracia, mi hermano tuvo un accidente con el y se lo jubilaron (pobrete) el coche si le pones 4 cosillas estará impecable, no lo dudes :D

 

 

Muy buena adquisición, no te preocupes por los km que el mio tenia 320000 e iba como la seda.

 

Cualquier cosa que necesites o dudes, preguntalo, que estamos para eso :D

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.