Jump to content

seguro todo riesgo


PARABRISA

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un seguro a todo riesgo sin franquicia con maphre y mi pregunta es la siguiente. Si doy parte para arreglar algunos arañazillos y alguna cosilla que hay por ahi te sube el seguro despues? a alguien le ha pasado que tenga que pagar mas y cuanto ha sido la diferencia despues de haberlo arreglado. Todo el muno dice que espere a que lo vaya a quitar de todo riesgo pero si no sube mucho por que esperar a tener dos o tres años y no arreglarlo ya y tener el coche como el primer dia. bueno alguien que que le haya ocurrido mismo agradeceria su comentario. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siento decirte que si que sube el seguro por cada parte que das. Es mas si tienes un arañazo en el lado izquierdo otro en ele derecho otro en el morro y otro en el trasero son 4 partes diferentes. Asi que tu mismo piensatelo

 

Un saludo

 

Eso es si tienes franquicia, no? Si no tienes franquicia creo que es un parte sólo. No estoy seguro... :D Lo mejor es que llames a tu seguro y preguntes. Alli te informarán de cuánto te sube.

 

Salu2! :notworthy::thumbsup:

Editado por Jisu-1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento decirte que si que sube el seguro por cada parte que das. Es mas si tienes un arañazo en el lado izquierdo otro en ele derecho otro en el morro y otro en el trasero son 4 partes diferentes. Asi que tu mismo piensatelo

 

Un saludo

 

Creo que es así, tal como dice Alkemy. Por cada zona que quieras reparar, tienes que dar un parte, tengas franquicia o no. Lo hacen para que arregles el coche, pero hagas la máxima cantidad de partes posibles y así luego restarte toda la bonificación que puedan.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento decirte que si que sube el seguro por cada parte que das. Es mas si tienes un arañazo en el lado izquierdo otro en ele derecho otro en el morro y otro en el trasero son 4 partes diferentes. Asi que tu mismo piensatelo

 

Un saludo

 

Creo que es así, tal como dice Alkemy. Por cada zona que quieras reparar, tienes que dar un parte, tengas franquicia o no. Lo hacen para que arregles el coche, pero hagas la máxima cantidad de partes posibles y así luego restarte toda la bonificación que puedan.

 

Saludos...

 

En tal caso, lo mejor es dar un parte por un arañazo generalizado y que te tengas que pintar todo el coche,...

 

Me explico... por ejemplo si un dia aparece una X en todos laos del coche (techo, cada puerta, maletero, defensas,...). das parte y entra como un solo y te han de pintar el coche entero... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento decirte que si que sube el seguro por cada parte que das. Es mas si tienes un arañazo en el lado izquierdo otro en ele derecho otro en el morro y otro en el trasero son 4 partes diferentes. Asi que tu mismo piensatelo

 

Un saludo

 

Eso es si tienes franquicia, no? Si no tienes franquicia creo que es un parte sólo. No estoy seguro... :laugh: Lo mejor es que llames a tu seguro y preguntes. Alli te informarán de cuánto te sube.

 

Salu2! :clap1: :thumbsup:

 

Yo estoy con jisu, si das parte y dices que es para arreglar daños generales y no tienes franquicia, creo que es como solo un parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en tu compañia un todo riesgo sin franquicia puedes dar un parte de 7 piezas y no notas casi la subida, en cuanto pases de las 7 piezas ya si lo notas

:notworthy:

 

Y eso dónde lo has leido?

 

Yo tengo un todo riesgo sin franquicia con Mapfre, y no he visto eso por ningún lado en el condicionado del seguro.

 

A los de la Mutua les digo lo de siempre: podéis dar un máximo de tres partes al año sin perder la bonificación siempre que el coste de esos tres partes no sea mayor que el doble de la prima que has pagado.

 

De lo contrario te crujen, y bien además.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las denuncias por actos vandalicos, no sirven para nada. Mi seguro siempre ha sido con Mapfre, y un coche que tube que tenia aparcado siempre en la calle, me lo rayaron por todos los sitios, denuncie a la policía lo ocurrido, fui al seguro con la denucia y no me sirivio para nada. Respecto a los partes, creo recordar que te lo dividen en varios partes, lateral izquierdo, lateral derecho, capo, maletero y techo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas compañeros!

 

En Allianz siempre me han contado cada pieza/parte (portón, aleta izquierda, techo, puerta delantera, puerta trasera, etc) cada una como un parte distinto. Lo unico es dar parte por robo, trinchar la cerradura y pegarle un rallazo de punta a punta !! Eso me lo hicieron a mí,..., con su respectivo asterisco al acabar la rayada! Es este caso sí que me lo contarón como intento de robo e hijoput*da! en un solo parte! :drooling:

 

Saludos, :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.