Jump to content

IPHONE Y AUDI Q5


idiakez

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, en primer lugar quiero presentarme ya que es la primera vez que escribo en este foro , si bien, llevo leyéndolo desde hace tiempo. Mi nombre es Nacho y tengo intención de comprar un Audi Q5 aunque tengo una duda respecto a si podré utilizar un iphone ( 3G ) , tanto para llamar ( entiendo que con la preinstalación de bluetooh no habrá problema) como para controlar la música desde el volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo la misma duda que tu...

Por probar intente conectar mi iphone al bluetooth de un Q7 que dice el comercial que es similar y si engancho, aunque la agenda no se veia (puede ser que se deba a que tengo muchos numeros y tardara un rato en sincronizar), pero si era posible observar las ultimas llamadas y el funcionamiento con el MMI parecia correcto.

 

Yo he pensado pedir el AMI (Audi Music Interface) que sirve segun dicen para conectar un ipod de 3 generación en adelante... lo que no se es si el iphone se podra conectar en ese cable, Ojala porque entonces estaría solucionado, funcionaria como un ipod, se cargaría (supongo) y a traves de bluetooth se podria conectar al coche como telefono.

 

A lo mejor estoy pidiendo demasiado pero como no se puede probar, pues a suponer cosas.

De todas formas el Bluetooth lo voy a pedir con la preinstalacion de telefono en apoyabrazos central (por si las moscas).

 

Si te enteras de algo, comentalo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la web de audi alemania ( audi.de) hacen mención a que el AMI funciona con un adaptador para iphone que vale 110€ ( http://shop.audi.de/webapp/wcs/stores/serv...carlineId=17659 ), lo bueno sería que funcionara sólo con el kit bluetooth para asi no tener que montarle el AMI.

Otra duda que tengo es que en dicha web sólo hace mención al iphone antiguo ( firmware 1.1.4) y no al nuevo ( 3G).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

yo tengo el iphone de los primeros , y en el MMI veo agenda, llamadas recibidas , realizadas

 

¿Puedes también controlar la función de ipod? si es así ,que tienes instalado : el kit bluetooth y/o el AMI.

 

Gracias

Si ningun problema,, tengo el 3G y te da mas informacion que otros telefonos con el bluetoo (llamadas perdidas/atendidas/ect... ) y la funcion ipod es completamente integrada,, lo unico que lo tienes que pedir con el AMI,, el cable lo puedes encontrar por 30 €,

saludos,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.