Jump to content

Que precio me recomendais????


TT Roadster

Publicaciones recomendadas

Hola a TTodos....

 

Por desgracia para mi tengo que vender mi super TT y no tengo ni idea de cuanto dinero puedo pedir por el....

si me podeis ayudar, os lo agradeceria...

 

Lo describo:

Audi TT 1.8 turbo Roadster quattro

225 cv

asientos de piel

radio cassette concert 1

cargador 6 CD

climatizador

llantas 17" en 6 palos

70 kms

matriculacion 10/2000

color gris claro

el coche esta de serie....

solo tiene el tipico fallo de que se apagan un par de lineas de el display del ordenador de abordo

 

gracias de antemano...

un saludeTTe

post-20800-1220728402.jpg

post-20800-1220728415.jpg

post-20800-1220728430.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

he solucionado el problema economico (he dejado a mi chica) y me lleno de felicidad al poder decir que me quedo mi super mega nave (mi TT por si alguien no se entera)......

 

y me gust######a comentaros un par de cosas que me han dejado flipado en el proceso de venta de mi coche....

 

1-. tened cuidado con correos traducidos o de gente que quiere el coche pero esta lejos (otro pais) esto es un timo de los guapos aunque no se muy bien como va porque no respondi a ningun correo

2-. los precios ofrecidos por los consecion######os son un insulto. ford me daba 10000€, fiat me daba 12200€, citroen 11000€, seat 10000€ y renault 5000€ (en este ultimo casi se me escapa una carcajada de las gordas, estuve a punto de buscar las camaras ocultas)

 

en fin..... a los consecion######os ni agua.....

pero como siempre es solo mi opinion..

espero que os sirva de ayuda...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he solucionado el problema economico (he dejado a mi chica) y me lleno de felicidad al poder decir que me quedo mi super mega nave (mi TT por si alguien no se entera)......

 

y me gust######a comentaros un par de cosas que me han dejado flipado en el proceso de venta de mi coche....

 

1-. tened cuidado con correos traducidos o de gente que quiere el coche pero esta lejos (otro pais) esto es un timo de los guapos aunque no se muy bien como va porque no respondi a ningun correo

2-. los precios ofrecidos por los consecion######os son un insulto. ford me daba 10000€, fiat me daba 12200€, citroen 11000€, seat 10000€ y renault 5000€ (en este ultimo casi se me escapa una carcajada de las gordas, estuve a punto de buscar las camaras ocultas)

 

en fin..... a los consecion######os ni agua.....

pero como siempre es solo mi opinion..

espero que os sirva de ayuda...

 

un saludo

Felicidades!!! :bsh1: Alegra saber que un TT sigue estando en buenas manos y con un dueño que lo cuida y aprecia. En cuanto a esto:

renault 5000€ (en este ultimo casi se me escapa una carcajada de las gordas

A mi se me hubiera escapado una hostia a la cara del comercial :cfsd1:

 

Un saludo y felicidades de nuevo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.