Jump to content

consulta


salaQ7

Publicaciones recomendadas

buenas , el otro dia llame al conce de audi en OLOT ( EWAUTOS), para que me hiciesen la revision , y el jefe de taller me pego una bronca , pero brona con falta de respeto uncluida por segun ellos , encontrarme un comprador para mi allroad , y compar el Q7 en otro concesionario ,

resultado ,

mi mujer llamo al conce de figueras , y muy amablemente le dijeron que lo llevase el dia que pidio mi mujer

 

mande un correo a audi clas , que evidentemente no me han respondido

 

algun consejo , para que este tio no quede tal cual , o esperar mas dias haber si contestan ?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas , el otro dia llame al conce de audi en OLOT ( EWAUTOS), para que me hiciesen la revision , y el jefe de taller me pego una bronca , pero brona con falta de respeto uncluida por segun ellos , encontrarme un comprador para mi allroad , y compar el Q7 en otro concesionario ,

resultado ,

mi mujer llamo al conce de figueras , y muy amablemente le dijeron que lo llevase el dia que pidio mi mujer

 

mande un correo a audi clas , que evidentemente no me han respondido

 

algun consejo , para que este tio no quede tal cual , o esperar mas dias haber si contestan ?

 

un saludo

Hombre sala,, igual le dijestes algo fuera de tono y se cabreo no ¿?,,, pobrecito no querras hecharlo A La P__A calle no ¿?,,

ten cuidado haber como te hacen la revision despues de la bronca,, haber si algun tubito no te lo enchufan.....

saludos,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas , el otro dia llame al conce de audi en OLOT ( EWAUTOS), para que me hiciesen la revision , y el jefe de taller me pego una bronca , pero brona con falta de respeto uncluida por segun ellos , encontrarme un comprador para mi allroad , y compar el Q7 en otro concesionario ,

resultado ,

mi mujer llamo al conce de figueras , y muy amablemente le dijeron que lo llevase el dia que pidio mi mujer

 

mande un correo a audi clas , que evidentemente no me han respondido

 

algun consejo , para que este tio no quede tal cual , o esperar mas dias haber si contestan ?

 

un saludo

Hombre sala,, igual le dijestes algo fuera de tono y se cabreo no ¿?,,, pobrecito no querras hecharlo A La P__A calle no ¿?,,

ten cuidado haber como te hacen la revision despues de la bronca,, haber si algun tubito no te lo enchufan.....

saludos,,,

hola franse

yo al señor este ( por llamarlo educadamente ) solo le pedi dia para hacer la revision y nada mas , y al darse cuenta de quien era me dejo ir todo ,

primero esta persona , solo es el encargado del taller , asi que no entiendo a que viene esas palanras y mucho menos ese tono hacia un cliente , ( Ya antiguo ) ya me hacian el allroad

yo almenos en mi empresa , es preferible perder una venta por lo que sea , a perder un cliente , asi lo entiendo yo , y a mas cuando este señor sabia de mi persona , que un dia fui al conce , y despues de esperarme unos 5-6 minutos sin hacer nada , ( ni mirarme los coches que habia ) , no se dignaron preguntarme que deseaba , y asi se lo dije , que ellos sabrian lo que hacian , yo tenia el dinero , y ellos el producto , y al final lo compre en un conce donde me sente atendido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola sala:

 

si en este conce te han hecho eso vete al conce donde compraste el coche y ya esta no ;):cfsd1:

 

un saludo

 

gonzalo Pastrana

 

hola gonzalo

solo era para no tener que hacerme algo mas de 180 km , teniendo este a unos 20 km , y al final lo he llevado al conce de figueras , que se han portado , tal como tiene que ser con la marca que es

 

solo faltaria , que estamdo de viaje , te ocurriese algo , y tuvieras de llevar el coche a donde lo compraste , estariamos buenos

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola sala:

 

si en este conce te han hecho eso vete al conce donde compraste el coche y ya esta no :cfsd1::ph34r:

 

un saludo

 

gonzalo Pastrana

 

hola gonzalo

solo era para no tener que hacerme algo mas de 180 km , teniendo este a unos 20 km , y al final lo he llevado al conce de figueras , que se han portado , tal como tiene que ser con la marca que es

 

solo faltaria , que estamdo de viaje , te ocurriese algo , y tuvieras de llevar el coche a donde lo compraste , estariamos buenos

un saludo

Yo, siendo de Zaragoza, lo compré en Tudela ya que, a mi entender, en mi ciudad al haber un solo concesionario de Audi creo que abusan con los precios. Bueno eso y… que cuando les dije que les daba “solo” 70.000€ por la configuración de Allroad que hice en la web de Audi (ellos me pedían 73.500) me dijeron, con un pelín de chulería, bueno llamémoslo prepotencia, que si encontraba esa configuración por ese precio que pidiera dos. Uno para mí y otro para él (el vendedor).

 

Ante eso, y su sorpresa, nos levantamos, mi mujer mi hija y yo (también sorprendidas) y le estreché la mano, le dije que no me interesaba y nos fuimos. :clap1:

 

El otro día pasé la revisión y lo llevé a Tudela. Si puedo, aunque nunca se sabe, no les daré ni un euro a ganar. También puedo llevarlo, en Zaragoza, a dos concesiones de VW. Bueno, de momento lo llevaré a Tudela. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela, en el mio no he tenido nunca ningun problema, al reves, cada vez que voy me tratan mejor.

En el caso de que me pasara a mi, haria una queja ante el gerente de la empresa del concesionario y despues me pensaria mucho el volver ha comprar un vehiculo o hacer revision.

Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso os pasa porque vivis en puebluchos...;-) y allí todo el mundo se conoce...

En Barcelona no saben ni quien eres... quizás te conoce el vendedor, pero los del taller ni idea.

También tienes muchos concesionarios donde llevarlo.

Yo sin ir más lejos habré ido a unos 8 diferentes para probar... por ahora el mejor el de ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.