Jump to content

Nuevo Audi A4


Invitado jvmachi

Publicaciones recomendadas


Joer... Que bonito.. ;)

 

¿Tienes más fotos?

 

Por cierto, buscando en una web alemana he visto esto, lo he traducido del aleman al inglés y del inglés al castellano, por eso la traducción deja mucho q desear, pero se entiende bien.

 

 

El A4 retrocedido Avant es mucho más que una cirugía estética. Uno reconoce eso no solamente por la óptica inusualmente fuertemente modificada y por el Interieur nuevo con el MMI incluyendo monitor, pero también por el contenido técnico. El catálogo de la medida está de tal manera extensa que AUDI cambió la designación interna de B6 en B7 - una conversión, que se realiza normalmente solamente con un cambio modelo. Los motores de base con HP 1.6 Litern/102, 2.0 Litern/130 y HP 150 así como el 1,8-Liter-Turbo con HP 163 permanecen sin cambiar. Del A3 deporte-cueza al horno nos conocen 200 HP 2,0-Liter-Turbo fuerte, del A6 que el 3,2-Liter-V6 con 255 HP uno asume el control. El cilindro pequeño seises con 2.4 y 3.0 litros es vacío. La plataforma diesel comienza en el futuro con 115 HP 1,9-Liter-Zweiventiler fuerte. El 130-PS-TDI popular es substituido claramente por un 140-PS-Variante por 2.0 litros de capacidad, filtro del hollín y más esfuerzos de torsión. El 2,5-Liter-V6-TDI con HP 163 debe ser a medio plazo substituido por un 2,7-Liter-Version. Topmodell diesel nuevo es el A4 3.0 TDI, a el cual 200 el HP y 450 Nm es despue's-dicho. En el extremo superior del HP la escala que encontramos tenía como el S4 y comenzar del centro 2005 el RS4 nuevo. Su hacia la regulación de alta velocidad y sola de la válvula de mariposa de 4,2-Liter-V8-FSI-Saugmotor desarrollado adicional que trae en HP 420. También el segundo RS4-Generation, que este debuetiert del vez a propósito en el sedán, le da otra vez solamente como interruptor de la mano

Editado por nakato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curioso q tenga el espejo de la derecha (copiloto) mas grande q el de la izqda (piloto), un photochoooooop como una catedralisisisisima. Si alguien tiene algun boceto o parecio q lo publike sin faltaaa. Las esperanzas son enormes! no nos defraudeis nenos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.