Jump to content

A5 by Niche Conversion.


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


Feo como un pecao, no me mola nada, demasiado tuning y el tuning ya murio

Un saludo

 

 

¿Ya murió?

 

Vaya vaya... Acabas de dejar sin trabajo a miles de tiendas repartidas por este país y a otros tantos trabajadores así como medios de comunicación (sobretodo prensa escrita, etc)

 

Un poquito de por favor para según que afirmaciones que son libres pero en fin, que hacen daño a la vista :notworthy:

 

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feo como un pecao, no me mola nada, demasiado tuning y el tuning ya murio

Un saludo

 

 

¿Ya murió?

 

Vaya vaya... Acabas de dejar sin trabajo a miles de tiendas repartidas por este país y a otros tantos trabajadores así como medios de comunicación (sobretodo prensa escrita, etc)

 

Un poquito de por favor para según que afirmaciones que son libres pero en fin, que hacen daño a la vista :lol2:

 

Un saludo cordial.

 

 

de acuerdo con pedro y si no te el gusta tuning no mires

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

partiendo de la base q es bastante radical, le da un aire muy muy deportivo, exclusivo, bastante funcional para el día a día (nada de ir barriendo el suelo), y aunq las llantas no sean de mi estilo, el contraste plata/negro con el rojo brillante de este A5 le da un toque espectacular, de lo mejorcito en preparaciones q he visto, junto a CARACTÈRE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto el kit de carrocería muy bonito, sí señor! Las llantas personalmente no me gustan por el color negro de los radios, quizás en aluminio (como las de toda la vida) le quedarían mejor... y en cuanto a la parte trasera, unas salidas de escape en forma ovalada tipo RS4 estarían de lujo :thumbsup:

post-35455-1220906428.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

partiendo de la base q es bastante radical, le da un aire muy muy deportivo, exclusivo, bastante funcional para el día a día (nada de ir barriendo el suelo), y aunq las llantas no sean de mi estilo, el contraste plata/negro con el rojo brillante de este A5 le da un toque espectacular, de lo mejorcito en preparaciones q he visto, junto a CARACTÈRE.

 

El kit de carroceria es el de CARACTERE sin ninguna duda....... ;):cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.