Jump to content

Repro a A4 B6 1.9TDi 6vel. en Valencia UPSOLUTE


Audi A4 TDi

Publicaciones recomendadas

hoy de camino a Onda (castellon) en el poligono he visto una nave que ponia en grande BANCO DE POTENCIA reprogramacion de centralita DIESEL TRUCKS .

Me ha llamado la atencion porque en esa zona solo hay fabricas de azulejos y ademas porque quiero reprogramar mi a4

¿alguien conoce el taller este?

¿en todos los sitios te sacan la misma potencia?

yo tengo al lado de casa SanzSport que tambien reprograman pero no se dedican solo a esto y en cambio en la de Onda si

¿cual seria mas profesional?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tengo un a4 1.9 tdi 130cv 6v

¿en cuantos cv se me quedaria mas o menos?

¿cuanto me costaria mas o menos?

ahora me gasta un 5.5L a 120/140 km/h ¿despues me gastaria mas?

 

PERDONAD LAS PREGUNTAS PERO ES QUE NO TENGO NI IDEA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de Onda y conozco el sitio pero no se como trabajan, aunque parece mas destinado a camiones aunque tambien haran coches. Potencia no te sacan en todos los lados igual, ni con la misma curva, el precio de la repro no se en que precios está pero sobre los 500 € andará, y el consumo si no abusas del pie derecho incluso te será un poco inferior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces si es para camlones NADA

 

¿y si la hago en UPSOLUTE en Torrent?

he leido que se quedara en 159cv ¿es cierto? tambien he visto alguno con el mio que lo ha dejado en 175cv ¿como es eso?

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<br />El mio siendo el mismo que el tullo pero el de 5velocidades reprogramado por upsolute da en banco ahora mismo 182 cv , y me salio por 420 euros la repro , un saludo<br />
<br /><br /><br />

me estas diciendo que se puede quedar el mio con 180cv? que pasada!

el mio sacara mas cv, igual o menos que el tuyo por tener 6 velocidades?

gracias ire a vimauto UPSOLUTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<br />El mio siendo el mismo que el tullo pero el de 5velocidades reprogramado por upsolute da en banco ahora mismo 182 cv , y me salio por 420 euros la repro , un saludo<br />
<br /><br /><br />

me estas diciendo que se puede quedar el mio con 180cv? que pasada!

el mio sacara mas cv, igual o menos que el tuyo por tener 6 velocidades?

gracias ire a vimauto UPSOLUTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<br />El mio siendo el mismo que el tullo pero el de 5velocidades reprogramado por upsolute da en banco ahora mismo 182 cv , y me salio por 420 euros la repro , un saludo<br />
<br /><br /><br />

me estas diciendo que se puede quedar el mio con 180cv? que pasada!

el mio sacara mas cv, igual o menos que el tuyo por tener 6 velocidades?

gracias ire a vimauto UPSOLUTE

 

 

Pues supongo ke si todo dependera del coche el mio antes de reprogramarlo en banco dio 148cv de serie siendo un 130cv lo que si cambiara sera la forma de estirar cada marcha supongo por en el tuyo la potencia las distribulle en 6 desarollos en vez de en 5 supongo , pero la verdad esque ganan lo suyo , Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algun moderador por favor me podria cambiar el titulo a: Repro a A4 B6 1.9TDi 6vel. en Valencia UPSOLUTE

 

Si te enteras de algo mantenos informados, que yo tengo el mismo modelo que tu y a lo mejor me interesa.

 

Un saludo.

 

Titulo del hilo cambiado y de paso mirar ESTO que seguro os interesa :notworthy:

 

Si vinierais a alguna quedada de vuestra tierra os enterariais de muchas mas cosas como estas :notworthy:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algun moderador por favor me podria cambiar el titulo a: Repro a A4 B6 1.9TDi 6vel. en Valencia UPSOLUTE

 

Si te enteras de algo mantenos informados, que yo tengo el mismo modelo que tu y a lo mejor me interesa.

 

Un saludo.

 

Titulo del hilo cambiado y de paso mirar ESTO que seguro os interesa :thumbsup:

 

Si vinierais a alguna quedada de vuestra tierra os enterariais de muchas mas cosas como estas :flwrs:

 

Un saludo.

 

 

Pañaunnn... pañaunnnn!!! Ahi el monty tirando con bala...

 

Los fines de semana es bastante dificil para mi tener fiesta.

 

seguire el otro hilo a ver como acaba lo de la repro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.