Jump to content

Kdd Nacional A3 2009


-

Estudio forero  

45 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Sería por la zona centro (para que nos pille a todos por igual y descartando madrid, por haber albergado una), y más o menos por abril.

 

Hay que esperar hasta abril :drooling:

Yo no se si mejor que sea en un día o con hotel y más días hasta no saber la fecha y ver si me puedo quedar más de un día, por temas laborales.

Alguien sabe como me puedo descargar el video???, porque está muy currado y mi coche sale unas cuantas veces :laugh:

 

 

Si quieres los videos pasate por el post de fotos kdd nacional que hay en destacados.

 

 

Pd: nuestro amigo monty ha introducido otra opción en la encuesta, la de Hotel, todos los que no habéis votado mediante respuesta "hotel" podéis votar ahora. :laugh: los que votaran otra cosa xq no estaba la opción de hotel mandadme un mp para poder hacer las cuentas a parte.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¿Cuánto supone descansar uno solo en un hotel para emprender la vuelta totalmente despejado?

¿Cuánto supone "descansar" dos en el mismo hotel para...?

 

¡No penséis cosas raras que os conozco! jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cuánto supone descansar uno solo en un hotel para emprender la vuelta totalmente despejado?

¿Cuánto supone "descansar" dos en el mismo hotel para...?

 

¡No penséis cosas raras que os conozco! jajajaja.

jejejje te me adelantas patrick, si al final gana (que parece que tiene todas las papeletas) la opción hotel se hará otra encuesta para ver lo que se puede gastar el personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería por la zona centro (para que nos pille a todos por igual y descartando madrid, por haber albergado una), y más o menos por abril.

 

Hay que esperar hasta abril :thumbsup:

Yo no se si mejor que sea en un día o con hotel y más días hasta no saber la fecha y ver si me puedo quedar más de un día, por temas laborales.

Alguien sabe como me puedo descargar el video???, porque está muy currado y mi coche sale unas cuantas veces :cfsd1:

 

 

Si quieres los videos pasate por el post de fotos kdd nacional que hay en destacados.

 

 

Pd: nuestro amigo monty ha introducido otra opción en la encuesta, la de Hotel, todos los que no habéis votado mediante respuesta "hotel" podéis votar ahora. :laugh: los que votaran otra cosa xq no estaba la opción de hotel mandadme un mp para poder hacer las cuentas a parte.

 

Un saludo!

 

Debo ser un manta, pero al llegar al video de Maxi desde Megavideo e intentar descargarlo me dicen que tengo que pagar nosecuantos euros, no hay forma de descargarlo gratis??

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DJX, creo que el Megaupload se está convirtiendo en pago, ya que como no pueden erradicar la pirateria ahora la hacen encima tenerla pagando, en fin, y encima tratándose de un video nuestro no hay derecho, pero mientras existen métodos muy fáciles para tenerlo.

 

Ve a Youtube y pon Audi A3, así es como por casualidad salió al menos un resumen de dos minutos y un segundo del video filmado a muy buena calidad, lo que no recuerdo si puse después 8L.

 

Existe un programa que puedes descargar y bajarte el video copiando su dirección convirtiéndose después automáticamente en forma que es compatible con Windows Media y verlo tranquilamente en tu pc o grabándolo en formato DVD para verlo en casa por medio de cualquier reproductor.

 

Saludos.

 

Ok, Manu, ya nos dirán qué precio nos podrían hacer también dependiendo de cuantos chavales seamos.

 

Saludos igualmente, guapo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que lo del hotel estaria genial!!!

 

Asi podriamos aprovechar a conocer algun sitio guapo,estar mas descansados y alargar esa bonita ocasion de juntarnos todos,porque a mi se me hizo corta la primera y eso que la cerramos a eso de las 2 de la ma jejeje :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el video, si alguien quiere que lo envie que me deje su msn por privado que no miro mucho esto , un saludo

 

 

Ya te lo he enviado y te vuelvo a dar las gracias :angry: .

 

He visto que hay una kdd en Peñíscola en octubre y si veo que tengo libre ese fin de semana me apunto y os animo a que os apuntéis tambíen vosotros, porque he visto que los precios del hotel están muy bien e incluso nos hacen precio en el bar, jajjaajjaj, que aun queda mucho para la kdd Nacional A3.

 

Saludos :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,la kdd no sera en semana santa verdad?

 

Decidme que no.. :thumbsup:

En S.S. no porque muchos nos vamos de vacaciones a otros destinos.

 

 

Pues yo creo que lo del hotel estaria genial!!!

 

Asi podriamos aprovechar a conocer algun sitio guapo,estar mas descansados y alargar esa bonita ocasion de juntarnos todos,porque a mi se me hizo corta la primera y eso que la cerramos a eso de las 2 de la ma jejeje :thumbsup:

 

Ya ves, sino que se lo digan al pobre fone, que hizo noche por el camino.

 

 

 

 

 

Pues la encuesta va muy encaminada a que solo sea un día con restaurante con 21 participaciones en total, esta kdd empieza a tener buena pinta.

Editado por Rondor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO yo ya eh puesto mi granito de arena eh votado jejej.yo prefiero la noche en el hotel lo digo mas que nada por la paliza de tirar el mismo dia para aya y venir pero bueno,tanbien se podria aser de los que queramos hotel poder quedarnos y los que se kieran kedar que se keden y sino pues nada pero RONDOR aver si miras lo del hotel vale que esta quedada como te dije en la kdd AL SUR DEL SUR esta no me la pierdo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo en mi línea, "Patrick is a different boy" puesto que yo digo de noche con hotel y después voto la opción, jajaja.

 

Venga, animaros que la primera, bueno, la de este 5 de abril pasado estuvo genial, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.