Jump to content

A los multitronic boys...


Molequla

Publicaciones recomendadas


Yo he cambiado de D a S en marcha, sobre los 95 km/h para que estuviera más vivo el coche para adelantar en Nacional... no creo que haya mayores problemas cuando precisamente la finalidad de la S es esa, tener más "alegre" el coche para esas necesidades...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pasar de D a S nunca lo he hecho porque creía que no se podía y me daba miedo por si reventaba algo. Lo que si hago (porque me dijeron que no había problema...) si necesito un extra en adelantamientos o similares es pasar a manual y bajar una marcha, es rápido y funciona bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pasar de D a S nunca lo he hecho porque creía que no se podía y me daba miedo por si reventaba algo. Lo que si hago (porque me dijeron que no había problema...) si necesito un extra en adelantamientos o similares es pasar a manual y bajar una marcha, es rápido y funciona bien.

El coche anda más si lo pones en S y usas el kick down, eso es máxima aceleración (si es que la necesitas), el cambiarle a manual da una falsa sensación de que acelera, pero realmente anda menos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero arranca en posicion N????,no lo he probado nunca pero creo q no me deja mover la llave si no es ta en P.....

 

y creo q no,no se puede pasar de D a S....en marcha,claro esta........

 

Si pisas el freno si te deja accionar el botón para ponerlo en N. Por ejemplo si tienes el coche con el motor parado y quieres moverlo o empujarlo un poquito se puede hacer así

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre arranco en "P"

 

En el libro del coche dice que no se debe cambiar de "D" a "S" a mas de 50 km/h. Poder, poder, se puede cambiar a cualquier velocidad, y hay gente que lo hace y no ha tenido problemas. Pero por si acaso....

 

Saludos

 

Yo a veces tambien lo he usado si quiero adelantar con mas holgura, paso de D a S sobre la marcha y vaya si se nota ! el coche responde mucho mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre arranco en P y cambio de D a S cuando quiero, ahora me miraré el manual por si acaso pero n le veo mucha lógica de problema ya que es un ajuste electrnico, lo mismo que si de golpe le das al manual y bajas marcha. No entiendo porque debería ser más malo que eso..

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez pasé de S a D y pegó una sacudida muy fuerte. Me quedé acojonado. Siempre he hecho el cambio de D a S y viceversa para hacer adelantamientos en carreteras normales o reviradas.

 

No se si pasó porque en ese momento justo levanté el pié del acelerador o que, pero me asusto el bolsillo (7000e dicen que cuesta reparar la broma). Pero ya no ha vuelto a hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.