Jump to content

comportamiento de la traccion quattro en nieve


Xavilondo

Publicaciones recomendadas

La tracción quattro del A3 es la "buena", o la "otra"? (perdonad mi ignorancia). Se comportan igual con ambos tipos de tracción, o es mejor una que la otra para nieve.?. Lo pregunto porque no se si será igual la tracción quattro por ejemplo del Allroad que la del A3

la del A3, S3, TT..etc es la "menos" buena :D:D:p

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

bueno XAVI decimos q es la menos buena entre comillas :D xq el HALDEX es la caña de españa :p hace q el coche sea muy noble y facil de conducir..........a mi x ejemplo m encanta coger el coche x carreteras comarcales o puertos de montaña y puedes entrar en curvas a una velocidad q en un CUPRA R o GTA no podrias ni asomarte B) .............con decirte q un conductor medio iria mucha mas rapido en este tipo de trazados en un LEON VT 4 180 CV q con un CUPRA R 225 CV.........ya q este ultimo tiene mucho nervio y hay q tener un par de huevos para ir al limite,un coche con HALDEX es mucho mas facil deconducir ademas q t perdona mas errores q un GTA o CUPRA R.

S2 :D

Editado por la_bomba!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno XAVI decimos q es la menos buena entre comillas :D xq el HALDEX es la caña de españa :D hace q el coche sea muy noble y facil de conducir..........a mi x ejemplo m encanta coger el coche x carreteras comarcales o puertos de montaña y puedes entrar en curvas a una velocidad q en un CUPRA R o GTA no podrias ni asomarte :( .............con decirte q un conductor medio iria mucha mas rapido en este tipo de trazados en un LEON VT 4 180 CV q con un CUPRA R 225 CV.........ya q este ultimo tiene mucho nervio y hay q tener un par de huevos para ir al limite,un coche con HALDEX es mucho mas facil deconducir ademas q t perdona mas errores q un GTA o CUPRA R.

S2 :D

estoy de acuerdo en que va más seguro con el haldex pero discrepo un poco en que se vaya más rápido a la entrada de las curvas, en todo caso a la salida porque te permite dar gas a tope siendo a la entrada algo más torpes por su extra de peso... :D

Además, al menos a mí, alguna vez ya me ha pegado una bonita sacudida el eje trasero... :D:D

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia con el Quattro ha sido siempre muy buena y aunque no es un todo terreno tiene que haber mucha nieve para quedarse!

Por lo que se refiere al ESP yo lo desconecto siempre, son muy incómodos los latigazos al dar gas, como las ruedas patinan siempre está continuamente encendido y parece que vas montado en un tanque! Además sin el ESP es mucho más divertido, ya que distribuye casi todo el par a las ruedas traseras y las coleadas y contravolantes son impresionantes!

El único problema son las bajadas! el Quattro no hayuda mucho y pararlo lleva faena! Al acariciar el freno se dispara toda la electrónica ABS, ESP... y no hay quien lo pare, en asfalto muy bien pero en nieve la única cosa que hace es alargar la frenada...hasta la cuneta, allí si que se para! a mi gusto sería muy práctico un desconector de ABS...

 

Como dice el anuncio: Tracción a las 4 ruedas Quattro:2.000 euros, adelantar a los BMW, Mercedes, Jaguar, Porsche...que están poniendo cadenas helándose las manos, no tiene precio... ;) :o

 

Un saludo a todos y mucha nieve!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.