Jump to content

Faros Leds, a3 8p


Karpek Mixi

Publicaciones recomendadas

buenas, hace tiempo q no se comenta nada del tema, y ya va siendo hora de q los grandes maestros de este foro nos informen un poco, xq al igual q yo hay mucha gente q quiere esos faros del restyling en nuestros pequeñajos, a ver si alguien sabe referencias de los faros, asi como todo lo q hay q cambiar, q se comento q capo etc... muchisimas gracias y a por ellos.... ya de paso pongo una foto de mi gatito el cual anhela ya esos faritos puestos.

post-29382-1220902588.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Veo que tiene muchas visitas el brico, bueno ehh?

 

A ver si algún manitas lo hace en un a3 y nos comenta las diferencias a tener en cuenta..

 

Saludos.

 

 

Wenas no se si vistes este brico .....

 

leds

 

 

Yo ya estoy trabajando para la nueva version que quiero poner,se trata de led de alta potencia (algo muy similar a lo original),llevo mucho tiempo informandome sobre los led que lleva el a4,a6,etc,puedo decir con certeza que son Osram Optosemiconductores,que son muy caros y que se va a una burrada solo en leds,hay cosas similares que si todo me sale bien os enseñare con el tiempo,primero tengo que hacer muchas pruebas,Lm,W,flujo luminico,temperatura de emision,etc,etc..

 

esto no es poner una tira de leds como la primera version,la diferencia ,es que estos led se verian como los originales,,,,de lejos y no como todos los que hay a posteriori que se ven de cerca pero una vez que te alejas no se ve na de na(lo digo por experiencia)no se puede comparar los lumen de uno y otro.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no puede ser q alguna casa los saque para ponerlos en nuestros a3 sin hacer nada. es decir sacar un y meter otro

 

Con el tiempo seguro que saldra algo,decian de mediados de septiembre,yo ya sinceramente no me creo nada,para el a3 8l si los hay ya pero para el 8p na de na

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La delantera de lo nuevo A3 es muy diferente de lo anterior.

Los faros son diferentes. No parece, pero yo ya tive la oportunidad de los ver lado a lado y se nota mucho.

 

La delantera es mas baja y los faros mas pequeños.

 

Los traseros yo penso que no hay problema en cambiar.

 

Perdó per mi Español.

Hasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los traseros te informo q no hay problema, al menos en el 3 puertas, xq yo ya los llevo para prueba un boton.

Hay algun post en el que se able del tema? Me inetersa!!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=159399

 

Alvaro, antes de contestar, leete un poquito de que va el tema, que es el post de los faros traseros :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.