Jump to content

Configuración S3 II Restyling


RUBBICK

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s , ayer me fui al conce a configurar el S3 , a ver que os parece como lo voy a dejar .

Si creeis que falta algo no dudeis en decirmelo , os estaré muy agradecido .

 

S3 2.0T FSI QUATTRO 265 CV .

Color negro phantom ( no sé si hacerlo blanco , pero es que ya se ven demasiados coches, en general ,de este color )

Techo solar electrico.

Tempomat

Apoyabrazos delantero

Sistema de navegación DVD

Llantas 18 pulgadas 7 radios dobles

Espejos abatibles electricos .

Ayuda de salida en rampa .

 

El precio total es de 46.244 euros ,y sin regatear me lo deja en 43000 euros .

Como veis el precio ?

 

Estoy pensando en poner los asientos calefactables ,

El volante achatado viene de serie ? el comercial no me comento nada sobre este tema .

Y una ultima cosa , he leido de foreros que llevan la parrilla delantera brillante , eso es de serie o es un extra ?

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chic@s , ayer me fui al conce a configurar el S3 , a ver que os parece como lo voy a dejar .

Si creeis que falta algo no dudeis en decirmelo , os estaré muy agradecido .

 

S3 2.0T FSI QUATTRO 265 CV .

Color negro phantom ( no sé si hacerlo blanco , pero es que ya se ven demasiados coches, en general ,de este color )

Techo solar electrico.

Tempomat

Apoyabrazos delantero

Sistema de navegación DVD

Llantas 18 pulgadas 7 radios dobles

Espejos abatibles electricos .

Ayuda de salida en rampa .

 

El precio total es de 46.244 euros ,y sin regatear me lo deja en 43000 euros .

Como veis el precio ?

 

Estoy pensando en poner los asientos calefactables ,

El volante achatado viene de serie ? el comercial no me comento nada sobre este tema .

Y una ultima cosa , he leido de foreros que llevan la parrilla delantera brillante , eso es de serie o es un extra ?

 

Saludos a todos

 

Desconozco como será, el mio es de mayo de 2007 y el volante achatado fue un extra y lo de la parrilla, de serie viene cromada y como extra el paquete de estilo negro que lleva la parrilla negro mate con el cerquillo negro lacado y lo de la ayuda a la salida en rampa....m da que va a ser una paletada de mucho cuidado...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo lo de ayuda de arranque en cuesta y la verdad es que es muy comodo, sueltas el freno y el coche no se mueve ni un pelo o si por ejemplo tienes que aparcar en cuesta marcha atras, el coche no se mueve para alante, resumiendo, a mi tb me parecia una chorrada, pero es bte util.

 

Respecto a los espejos, si puedes ponlos tb fotosensibles que tb lo llevo y es un gusto viajar por la noche y que nadie te deslumbre. Si por lo que sea alguien lo rompe..... para eso esta el seguro a todo riesgo no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber pedi un S3 con restyling de los nuevos en julio como dije en un post y me lo entregan en octubre y he hablado mucho con el comercial sobre el coche.

 

El S3 viene con el volante redondo de serie y el volante achatado SI es de serie tambien,al menos en madrid.El comercial me dijo que no tenía que pagar nada por tener un volante o otro,en la factura no aparece asi que...Se puede elegir entre el redondo o el achatado en un S3, en un A3 habria que pagar claro.

 

Te pongo las fotos de diferencia entre parrilla plateada y parrilla negra(440€ más).Ademas te lo pongo en negro que es el que has cogido tu.Creo que tengo en color blanco tambien,si las encuentro te las pongo tambien :clap1:

 

Y ponle los extras que te de la gana pero que realmente vas a usar,recuerda que cuando se vende un coche,lo que mas importa son los kilometros y cuando se matriculó, Los extras no importan. Asi que pon los que vayas, a usar.Para mi gusto asi esta completito ya.

 

saludos

post-29057-1220995322.jpg

post-29057-1220995338.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el restyling del S3 el volante achatado y multifuncion viene de serie, asi que estate atento y que no te cuelen los 300 euros de opcion.

 

Si el coche es negro, a mi me gusta mas con la parrilla opcional, la negra vamos. por eso sera mi proxima adquisicion.

 

Respecto a los extras, yo le sacaba el navegador DVD y se lo ponia despues en otro sitio. Por 1000 y poco te pones uno original recuperado(queda exactamente igual que de serie), y con los 2000 que te ahorras te puedes acercar un poco a los backets, o si no te gustan, lo inviertes en llantas o los extras que quieras.

Editado por AlexS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le añadía la tapicería de cuero y los altavoces BOSE, los de serie cumplen pero van un poco justos de potencia (para mi gusto). El cuero hace que sudes un poco en verano pero queda de maravilla.

 

El retrovisor interior antideslumbrante es imprescindible también.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chic@s , ayer me fui al conce a configurar el S3 , a ver que os parece como lo voy a dejar .

Si creeis que falta algo no dudeis en decirmelo , os estaré muy agradecido .

 

S3 2.0T FSI QUATTRO 265 CV .

Color negro phantom ( no sé si hacerlo blanco , pero es que ya se ven demasiados coches, en general ,de este color )

Techo solar electrico.

Tempomat

Apoyabrazos delantero

Sistema de navegación DVD

Llantas 18 pulgadas 7 radios dobles

Espejos abatibles electricos .

Ayuda de salida en rampa .

 

El precio total es de 46.244 euros ,y sin regatear me lo deja en 43000 euros .

Como veis el precio ?

 

Estoy pensando en poner los asientos calefactables ,

El volante achatado viene de serie ? el comercial no me comento nada sobre este tema .

Y una ultima cosa , he leido de foreros que llevan la parrilla delantera brillante , eso es de serie o es un extra ?

 

Saludos a todos

 

Desconozco como será, el mio es de mayo de 2007 y el volante achatado fue un extra y lo de la parrilla, de serie viene cromada y como extra el paquete de estilo negro que lleva la parrilla negro mate con el cerquillo negro lacado y lo de la ayuda a la salida en rampa....m da que va a ser una paletada de mucho cuidado...

un saludo

 

El asistente al arranque en rampa es útil, el problema es que (al menos en mi S3) se activa cuando le da la gana. O tal vez es necesario un mínimo de pendiente para que se active. Interesante pero no imprescindible.

 

Rulixx, ¿cómo va la repro? estoy planteándome hacerle una a mi coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una configuración muy acertada.

Sobre el color, es verdad el blanco es muy guapo ;)... pero empieza a verse mucho. El negro no dura limpio casi nada, pero cuando lo está :thumbsup: (se nota que el mío es negro eh? :()...

¿has pensado en un plata hielo o gris delfín? con la parrilla negra quedarían de lujo y no estan nada vistos, además dan un toque elegante :conf:

 

Plata hielo metalizado

1670477644_20e0cbe1f5_b.jpg

zie4zm-lichtsilber.jpg

Gris delfin

zie4zm-delphingrau.jpg

 

El resto del equipamiento me parece muy acertado, no le sobra nada para mi gusto... si acaso le pondría los espejos fotosensibles...

De todas formas hagas lo que hagas será un señor cochazo, ¡enhorabuena por la compra!

Editado por chauffeur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras opiniones .

 

Finalmente también pondré el paquete de iluminación

No pondré los asientos calefactables .

Y también pondré el retrovisor interior con regulacación automatica incluye sensor de luces y lluvia y también la conexion y desconexion al abrir y cerrar el coche de las luces , que cuesta unos 290 euros , que os parece ?

Y a coste cero el paquete no fumador .

 

Sólo tengo la duda de los espejos retrovisores exteriores abatibles , teneis razón en que si los rompen valen un dinerito , pero a veces son bastantes útiles , tengo que valorarlo , que opinais vosotros ?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los retrovisores yo creo que es un extra indispensable en un coche, bueno, también depende de donde vivas y donde vayas, ya que si te pilla en una calle estrecha etc etc..lloviendo..es una comodidad que no se paga con dinero, bueno si..pero no es mucho el extra..jeje

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.