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Comportamiento de la temperatura en nuestros TTs


Tarato

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Termostato cambiado y temperatura estable a 90º :thumbsup:

 

Un consejo aunque no tenga nada q ver: Nunca lleveis neumaticos malos.

 

Tenia cita en el taller por lo del termo,el dia anterior pegue un llantazo en un bache,cogi la autopista y me fui pa casa,al dia siguente me levante para ir al taller y cuando vi la rueda estaba reventada y rajada,pa habernos mataooooo :thumbsup: el golpe no fue tan fuerte y no iba na rapido.

 

Las iba a cambiar estas navidades por que patinaban en mojado que daba gusto y no me daban buena espina y he tenido que adelantar el cambio.

 

Monte unas michelin ps2 y el coche es otro. :unsure:

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Termostato cambiado y temperatura estable a 90º :innocent:

 

Un consejo aunque no tenga nada q ver: Nunca lleveis neumaticos malos.

 

Tenia cita en el taller por lo del termo,el dia anterior pegue un llantazo en un bache,cogi la autopista y me fui pa casa,al dia siguente me levante para ir al taller y cuando vi la rueda estaba reventada y rajada,pa habernos mataooooo :thumbsup: el golpe no fue tan fuerte y no iba na rapido.

 

Las iba a cambiar estas navidades por que patinaban en mojado que daba gusto y no me daban buena espina y he tenido que adelantar el cambio.

 

Monte unas michelin ps2 y el coche es otro. ;)

 

¿Lo hiciste en la casa? ¿Cuanto te ha costado todo? El otro día pasé por la casa y me dijeron que 60€ el termostato y 3 horas de mano de obra porque hay que quitar el alternador. Eso después de decirme que seguramente no sería el termostato sino el cuadro (aunque le dije que el clima clavaba la misma temperatura) o que si no sería el sensor. Cualquier cosa menos el termostato. Me tuve que poner pesado para que me dijeran cuanto me costaría si yo quisiera cambiarlo aunque ellos piensen que es otra cosa.

 

Por cierto, me pasaron la maquinita y me salieron dos fallos. Uno del caudalímetro y otro del algo de la admisión de aire. Yo me alegré mucho porque si el caudalímetro está mal eso explicaría el mal rendimiento que le noto al coche pero luego me dijeron que si lo tenía reprogramado es normal que me de esos errores aunque el cauda esté bien. ¿Alguien con una reprogramación de Upsolute me puede decir si le canta errores en el cauda? Por otro lado igual el error no es por la reprogramación sino por el colector de admisión Dahlback. La verdad es que estoy perdido.

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Si,lo lleve a la casa. LLame diciendoles que queria un termostato nuevo directamente por q ya me los conozco.

 

Aki te pongo la factura:

 

Rev temperatura tarda en llegar a 90 y luego la aguja baja.

 

-regulador liquido refrig desm+mont 93euros (esto no se que es y pq me lo cobran)

-sistema refrigeracion comprobado 14euros (es pasable....)

-regulador agua 30euros (el termostato dichoso)

-anillo junta 1euro (la junta torica de la union supongo)

-claveseat 22euros (esto creo que es pasar el vag,aunk no se fijo)

 

Total 160 euros ,no se cuanto es la mano de obra pq tb estaba lo de los neumaticos.

 

Cada vez me arrepiento mas de seguir llevandolo alli por los precios pero dan garantia y se supone que lo hacen cientos de veces por lo que "saben lo que hacen" ,se supone, y no me como la cabeza,haber si me encuentro un buen taller en mi ciudad por que no me mola nada unos detalles que os comento ahora:

 

Me llama el tio diciendome que el mecanico le dijo que no se que de la bomba del agua,la verdad curro de noche y a las 13:00 no me enteraba de nada,y yo le digo que me la habian cambiado hace nada junto con las correas,entonces va el tio y me dice,ah ah ...no te preocupes que es el termostato solo entonces. :thumbsup:

 

Es que estos tios cambian piezas por que si para engrosar las facturas? , aunque la cosa quedo bien me moskean estos detalles.

 

Una vez en una revision me dijeron que el coche casi no le arranco y le cambiaron la bateria,a mi nunca me habia fallado pero bueno....la cambio y me evito sorpresas futuras.

 

Tengo el testigo airbag encendido desde hace meses fijo pq me dicen que el vag no les da error ninguno y que cambie el cuadro, la primera vez me cambiaron un conector y se puso ok y luego luz fija otra vez....

por una luz no pago 700 euros ni loco.

 

El coche a 90º va mucho mejor ya si se le puede pisar con mas confianza,menos tirones etc...asi que siempre 90º gracias a vosotros.

 

Y haber si me encuentro un taller donde contrlen en vigo y no vuelvo mas,por que no me sobra la pasta y por tener un audi parece que tienes que sacar la visa oro cada vez que vas al conce.

 

Salu2 y perdon por el tocho.

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Si,lo lleve a la casa. LLame diciendoles que queria un termostato nuevo directamente por q ya me los conozco.

 

Aki te pongo la factura:

 

Rev temperatura tarda en llegar a 90 y luego la aguja baja.

 

-regulador liquido refrig desm+mont 93euros (esto no se que es y pq me lo cobran)

-sistema refrigeracion comprobado 14euros (es pasable....)

-regulador agua 30euros (el termostato dichoso)

-anillo junta 1euro (la junta torica de la union supongo)

-claveseat 22euros (esto creo que es pasar el vag,aunk no se fijo)

 

Total 160 euros ,no se cuanto es la mano de obra pq tb estaba lo de los neumaticos.

 

Cada vez me arrepiento mas de seguir llevandolo alli por los precios pero dan garantia y se supone que lo hacen cientos de veces por lo que "saben lo que hacen" ,se supone, y no me como la cabeza,haber si me encuentro un buen taller en mi ciudad por que no me mola nada unos detalles que os comento ahora:

 

Me llama el tio diciendome que el mecanico le dijo que no se que de la bomba del agua,la verdad curro de noche y a las 13:00 no me enteraba de nada,y yo le digo que me la habian cambiado hace nada junto con las correas,entonces va el tio y me dice,ah ah ...no te preocupes que es el termostato solo entonces. :drooling:

 

Es que estos tios cambian piezas por que si para engrosar las facturas? , aunque la cosa quedo bien me moskean estos detalles.

 

Una vez en una revision me dijeron que el coche casi no le arranco y le cambiaron la bateria,a mi nunca me habia fallado pero bueno....la cambio y me evito sorpresas futuras.

 

Tengo el testigo airbag encendido desde hace meses fijo pq me dicen que el vag no les da error ninguno y que cambie el cuadro, la primera vez me cambiaron un conector y se puso ok y luego luz fija otra vez....

por una luz no pago 700 euros ni loco.

 

El coche a 90º va mucho mejor ya si se le puede pisar con mas confianza,menos tirones etc...asi que siempre 90º gracias a vosotros.

 

Y haber si me encuentro un taller donde contrlen en vigo y no vuelvo mas,por que no me sobra la pasta y por tener un audi parece que tienes que sacar la visa oro cada vez que vas al conce.

 

Salu2 y perdon por el tocho.

 

 

Hola, me alegro que ya lo tengas solucionado ;)

 

La verdad es que la mano de obra está un poquito subida, yo en el mio que es un 225cv le cambié el termostato la junta y su tapa y no tuve que quitar para nada el alternador, solo desconectarlo para trabajar mejor, abrir el tapon inferior del radiador y sacar el liquido por hay, para que cuando quitase el termostato no cayera todo el agua encima del bloque. En resumen que si tarde poco mas de una hora fué por poco. y en material me dejé unos 40€.

 

Pero en los talleres oficiales ya sabes... sus huevos es que son de dos yemas.

 

:drooling:

un saludo.

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  • 4 semanas más tarde...

Al final llevé el coche al taller para que me cambiaran el termostato. Lo hice justo el día antes de irme de vacaciones y por eso no he puesto nada hasta ahora. Está claro que ese era el problema que tenía el coche y ahora la temperatura se comporta como tiene que ser. Los expertos del foro dieron en el clavo. :thumbsup:

 

Coge los 90 grados en 5 minutos y la aguja ya no se mueve de ahí. Por el clima no he visto variaciones de mas de 5 grados arriba o abajo. Ahora ya puedo pegarle algún aceleroncillo aunque haga recorridos cortos con la tranquilidad de no estarme cargando el motor ni el turbo.

 

Me cobraron 44€ de mano de obra, 48€ por el termostato y una junta tórica y 26€ por una garrafa de refrigerante G-12. En total 118€.

 

¡Muchas gracias a todos por la ayuda! Así da gusto. :)

 

Saludos :bye1:

Editado por Tarato
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Muy buenas jouverdadero,

 

recientemente salio el tema y haciendo una pequeña busqueda en el foro encontraras vastante información del tema. Como apunte de dejo la discusión y la lista de codigos:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...os+climatizador

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...st&id=60044

 

Saludos

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Muy buenas jouverdadero,

 

recientemente salio el tema y haciendo una pequeña busqueda en el foro encontraras vastante información del tema. Como apunte de dejo la discusión y la lista de codigos:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...os+climatizador

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...st&id=60044

 

Saludos

Muchas gracias!!

Mañana me lo mirare que tengo que usar el coche.

Ya contare.

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