Jump to content

Elsawin 3.5 patch 3.51


wagen

Publicaciones recomendadas

Tras mucho buscar he encontrado un elsa 3.50 con un patch 3.51, lo he instalado sin problemas y en castellano, pero a la hora de meter los datos, aunque he seleccionado el idioma español, alemán e ingles, no me ha instalado el español.

He mirado en la carpeta de instalación de datos y veo que únicamente aparecen el ingles, alemán y ruso, por lo que supongo que el que lo colgó ha borrado el español y los demás idiomas para que no pesase tanto.

¿Existe alguna forma de instalar el español? ¿Donde lo puedo conseguir?

 

Un saludo y gracias anticipadas por cualquier comentario.

Editado por wagen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Alguna ayudita? Por favor.

 

Instalalo en español... y al ejecutarlo iran saliendo mensajes de los ficheros que te faltan en español no son todos...pues vas a la carpeta donde estan todos y vas renombrando esos ficheros que estaran pero con extension.FR o IT y le pones ES. De esta manera se intalara en castellano. Lo unico que puede pasar es que algun dato te saliese en italiano o depende de cuales hayas renombrado...pero si tienes suerte y esos ficheros pertennecen a otro vehiculo que no es el tuyo, pues perfecto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola raul cdv, te adjunto una captura de los archivos que lleva la carpeta audi en la que no aparece el ESP.

La instalación de los datos la hice en español, alemán e ingles y me deja seleccionar cualquiera de los tres, pero el castellano lo pone en alemán.

archelsagl5.png

Indícame que archivos podría cambiar para probar.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola raul cdv, te adjunto una captura de los archivos que lleva la carpeta audi en la que no aparece el ESP.

La instalación de los datos la hice en español, alemán e ingles y me deja seleccionar cualquiera de los tres, pero el castellano lo pone en alemán.

archelsagl5.png

Indícame que archivos podría cambiar para probar.

Un saludo y gracias.

 

 

Hola.

 

Al hacer la instalacion no seleciones ningun idioma excepto el español. Y cuando carges los datos se abre una ventana de carga, hay iran apareciendo los que te faltan, y antes me eqivoque no son con extension .es si no que si te fijas hay ficheros que en su nombre llevan la identificacion de los idiomas fijate bien se llaman xxxx.de.cab xxxx.ru.cab etc..

 

Y antes de seguir... que es lo que tienes en aleman el propio programa o la informacion y datos de los vehiculos. Si esto ultimo lo arreglaras, si es lo primero los ficheros son otros.

 

Dime algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El programa se instaló perfectamente en castellano, pero al cargar los datos de audi que he pegado para que veas lo que contiene, no aparece el idioma español y en mi opinión, en esta carpeta de datos han dejado únicamente el ingles, alemán y ruso, eliminando el resto de idiomas.

La carpeta de datos de Audi que tengo pesa 2,95GB.

Gracias por tu interés en ayudarme. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.