Jump to content

cayman y boxter 245cv vs tt 200cv


INDECO

Publicaciones recomendadas

  • 6 meses más tarde...

  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno parece que a todo nos jode un poco reconocer que nuestra maquinita no pueda con otro coche, pero jod** que estamos hablando de porsche, yo he tenido la suerte de proar un cayman y no es solo lo que anda porque sin el crono en la mano la diferencia no parece tanta, (tampoco yo soy raikonen) son las sensaciones, el empuje de atras... que es un 6 cilindros...y que simplemente montarte ya es otra historia,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno parece que a todo nos jode un poco reconocer que nuestra maquinita no pueda con otro coche, pero jod** que estamos hablando de porsche, yo he tenido la suerte de proar un cayman y no es solo lo que anda porque sin el crono en la mano la diferencia no parece tanta, (tampoco yo soy raikonen) son las sensaciones, el empuje de atras... que es un 6 cilindros...y que simplemente montarte ya es otra historia

 

por cierto el 350Z se lo ha comprado un compañero mio y yo no lo he probado pero el tio ahora se arrepiente dice que le ha decepcionado bastante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor, los CV, el peso, las prestaciones... no importan absolutamente nada de nada, lo que importa es que el coche que compres te guste y lo disfrutes, sea un porsche, un audi o un Logan Dacia. Que mas da que en el 0 a 100 sea una decima mas rapido o mas lento?? Siempre habra coches mejores y peores que el tuyo.

 

Cuando me cruzo con un coche que me gusta me quedo miradolo un rato o me acerco a el si voy conduciendo para disfrutar de la vista un rato, cuando se acercan a mi coche con afan desafiante para ver quien corre mas... simplemente les dejo pasar, le pique se lleva dentro... Ya se que mi RS corre mas que un FR, hay que demostrarlo?? Tambien se que corre menos que un GT2, no es necesario desmostrarlo, disfrutemos de los coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el Nissan 350Z que? Yo lo veo un pepino...

 

Estoy completamente de acuerdo contigo, es mas me gustaraia lanzar una pregunta:

 

¿Si este coche en vez de llevar la chapita de nissan en el morro llevara los 4 aros de audi, la estrella de mercedes, o el emblema de bmw, hablaraiamos de el como mejor deportivo del mercado, o si no es el mejor uno de los mejores dentro de su categoria (es decir sin llegar al nivel de porsche, lambo, ferrari...)?

 

En mi modesta opinion seguramente si. (Aunque lo que tambien es seguro es que seria a un precio muy superior).

 

Y todo esto por no entrar ya a compararlo con el 370Z, que es la renovación que ha previsto Nissan para el 350 Z. Monta un mototr de 3,7 litros con 6 cilindros que rinde 330 cv de potencia, y todo esto por 42.500 euros en su versíon mas basica (digo basica porque ellos asi lo denominan, pero en realidad viene con un monton de cosas mas que otras marcas te las ofrecen como extras) y 45.500 la versíon "Pack" (es el mismo coche pero con todos los extras posibles que ofrece la marca para este modelo, es decir como dirian en los anucios de compraventa " full equipe", si no recuerso mal incluia una caja de cambios automatica con levas al volante, tapiceria de cuero especial, equipo de musica bose y no se si alguna cosa mas) su relación precio/potencia/equipamiento es envidiable e inigualable para las demas marcas. No hay ningún otro modelo que dé más por menos.

 

Otra cosa diferente puede ser la estetica del Nissan, o los acabados, a mi particularmente me gustan mas los del TT, pero bueno....

 

Creo que tambien es justo decir a favor del Nissan que aparentemente por lo poco que he podido ver lo han mejorado mucho respecto al 350 Z y que en comparación con el TTS su precio es bastate mas economico, asique puede entenderse que su diseño y acabados puedan ser algo menos "perfectos" o "vistosos".

 

Para mi el resto de fabricantes deberia fijarse un poquito mas en Nissan en este aspecto y "bajarse un poquito de la parra", ya que es vergonzoso que un cocche de gama alata en una primera marca (Bmw, Audi,Mercedes), que suele empezar a comercializarse a partir de 30.000 eurazos, no te traiga casi nada, y que para dejarlo decente, o mas o menos a tu gusto tengas que gastarte una buena suma de euros en extras, y todo eso eso suponiendo que cojas un motor pequeño, que como te metas en motores mas grandes con potencias similares a las que ofrece el Nissan (330cv) prepara la cartera porque los 30.000 de los que se partia en un principio, pasan a convertirse en una base de 40.000, mas extras a parte. Sin ir mas lejos se me ocurre el ejempo de un S3 39.000 y pico de serie (el que monta cambio manual) mas luego a parte extras, (en mi modesta opinion una pasada).

 

Aunque duela reconocerlo y a mucha gente no le guste ni quiera hacerlo, hay que aplaudir a Nissan y reconocerle que ha hecho un cochazo.

 

Para mi las demas marcas deberian tomar nota y ver que en 7 kilos y medio tienen que ofrecerte algo mas que un bmw 3 coupe con algun extra, o un TT 2.0 S-tronic con poquitos extras mas, o un SLK avangarde peladete, todas ellas deberian revisar la oferta de precio/potencia/equipamiento del 370 Z "pack".

 

Espero que nadie se ofenda con las comparaciones, pero ha sido lo primero que se me ha pasado por la cabeza ya que pienso que son los 3 deportivos o semideportivos que mas demanda la gente de la tres marcas mas fuertes del mercado europeo.

 

Es triste decirlo pero pienso que mas de uno de nosotros se compraria este coche si la chapita del capo fuera de un fabricante aleman en vez de uno japones, entonces la cosa cambiaria.

 

La envidia en este pais sigue siendo mucha y la gente dice que un 350Z es el "deportivo de los pobres", cosa que yo no comparto para nada, ya que si te gastas 45.000 eurazos en un biplaza muy mal no te tiene que ir la cosa. Es mas la gente prefiere un coche con menores prestaciones y equipamiento al que luego le coloca unas llantas replicas y unos paragolpes de ebay para que parezca el modelo mas gordo de la marca, (para mi esto si que es quiero aparentar y no puedo) que un cohazo que te hace un 0 a 100 que te deja pegado al asiento, vale que igual no farda tanto como un TT, pero vale que tambien te da unas sensaciones al volante completamente superiores a las del TT por el mismo precio o incluso menos.

 

No nos engañemos mas y reconozcamos que el enemigo ofrece un carrazo a un precio mas que competitivo y cuando la gente diga que un 370 Z es un "quiero y no puedo", hacedle que se pare a reflexionar y piese lo que dice por un momento, solo con ponerse a echar numeros de consumos, ruedas y poco mas te das cuenta que sale bastante mas caro de mantener el Nissan que el TT 2.0.

 

Ahi queda eso!

 

Pd. Ante todo espero no haber ofendido a nadie con el post, pero si reflexionamos un poco pienso que esto es la pura y dura realidad, la gente muchas veces habla sin pensar, lo cual la mayoria de las veces no es bueno, pero tambien muchas veces lo hace sin saber, o movido por la envidia, para mi algo mucho peor, ya que no tienden a razones, pasando la ignorancia a convertirse en intolerancia.

Hay algo claro, a todos en esta vida nos gustaria tener algo mas de lo que tenemos o mejorar algun aspecto de nuestra vida (en este caso nuestros coches), pero no podemos decir que lo que tiene el vecino es malo solo porque nosotros no lo podemos tenerlo (me incluyo en esto). Para gustos los colores, pero cuando tu vecino tiene algo que es mejor de lo que tienes tu hay que aplaudirle y reconocerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el Nissan 350Z que? Yo lo veo un pepino...

 

Estoy completamente de acuerdo contigo, es mas me gustaraia lanzar una pregunta:

 

¿Si este coche en vez de llevar la chapita de nissan en el morro llevara los 4 aros de audi, la estrella de mercedes, o el emblema de bmw, hablaraiamos de el como mejor deportivo del mercado, o si no es el mejor uno de los mejores dentro de su categoria (es decir sin llegar al nivel de porsche, lambo, ferrari...)?

 

En mi modesta opinion seguramente si. (Aunque lo que tambien es seguro es que seria a un precio muy superior).

 

Y todo esto por no entrar ya a compararlo con el 370Z, que es la renovación que ha previsto Nissan para el 350 Z. Monta un mototr de 3,7 litros con 6 cilindros que rinde 330 cv de potencia, y todo esto por 42.500 euros en su versíon mas basica (digo basica porque ellos asi lo denominan, pero en realidad viene con un monton de cosas mas que otras marcas te las ofrecen como extras) y 45.500 la versíon "Pack" (es el mismo coche pero con todos los extras posibles que ofrece la marca para este modelo, es decir como dirian en los anucios de compraventa " full equipe", si no recuerso mal incluia una caja de cambios automatica con levas al volante, tapiceria de cuero especial, equipo de musica bose y no se si alguna cosa mas) su relación precio/potencia/equipamiento es envidiable e inigualable para las demas marcas. No hay ningún otro modelo que dé más por menos.

 

Otra cosa diferente puede ser la estetica del Nissan, o los acabados, a mi particularmente me gustan mas los del TT, pero bueno....

 

Creo que tambien es justo decir a favor del Nissan que aparentemente por lo poco que he podido ver lo han mejorado mucho respecto al 350 Z y que en comparación con el TTS su precio es bastate mas economico, asique puede entenderse que su diseño y acabados puedan ser algo menos "perfectos" o "vistosos".

 

Para mi el resto de fabricantes deberia fijarse un poquito mas en Nissan en este aspecto y "bajarse un poquito de la parra", ya que es vergonzoso que un cocche de gama alata en una primera marca (Bmw, Audi,Mercedes), que suele empezar a comercializarse a partir de 30.000 eurazos, no te traiga casi nada, y que para dejarlo decente, o mas o menos a tu gusto tengas que gastarte una buena suma de euros en extras, y todo eso eso suponiendo que cojas un motor pequeño, que como te metas en motores mas grandes con potencias similares a las que ofrece el Nissan (330cv) prepara la cartera porque los 30.000 de los que se partia en un principio, pasan a convertirse en una base de 40.000, mas extras a parte. Sin ir mas lejos se me ocurre el ejempo de un S3 39.000 y pico de serie (el que monta cambio manual) mas luego a parte extras, (en mi modesta opinion una pasada).

 

Aunque duela reconocerlo y a mucha gente no le guste ni quiera hacerlo, hay que aplaudir a Nissan y reconocerle que ha hecho un cochazo.

 

Para mi las demas marcas deberian tomar nota y ver que en 7 kilos y medio tienen que ofrecerte algo mas que un bmw 3 coupe con algun extra, o un TT 2.0 S-tronic con poquitos extras mas, o un SLK avangarde peladete, todas ellas deberian revisar la oferta de precio/potencia/equipamiento del 370 Z "pack".

 

Espero que nadie se ofenda con las comparaciones, pero ha sido lo primero que se me ha pasado por la cabeza ya que pienso que son los 3 deportivos o semideportivos que mas demanda la gente de la tres marcas mas fuertes del mercado europeo.

 

Es triste decirlo pero pienso que mas de uno de nosotros se compraria este coche si la chapita del capo fuera de un fabricante aleman en vez de uno japones, entonces la cosa cambiaria.

 

La envidia en este pais sigue siendo mucha y la gente dice que un 350Z es el "deportivo de los pobres", cosa que yo no comparto para nada, ya que si te gastas 45.000 eurazos en un biplaza muy mal no te tiene que ir la cosa. Es mas la gente prefiere un coche con menores prestaciones y equipamiento al que luego le coloca unas llantas replicas y unos paragolpes de ebay para que parezca el modelo mas gordo de la marca, (para mi esto si que es quiero aparentar y no puedo) que un cohazo que te hace un 0 a 100 que te deja pegado al asiento, vale que igual no farda tanto como un TT, pero vale que tambien te da unas sensaciones al volante completamente superiores a las del TT por el mismo precio o incluso menos.

 

No nos engañemos mas y reconozcamos que el enemigo ofrece un carrazo a un precio mas que competitivo y cuando la gente diga que un 370 Z es un "quiero y no puedo", hacedle que se pare a reflexionar y piese lo que dice por un momento, solo con ponerse a echar numeros de consumos, ruedas y poco mas te das cuenta que sale bastante mas caro de mantener el Nissan que el TT 2.0.

 

Ahi queda eso!

 

Pd. Ante todo espero no haber ofendido a nadie con el post, pero si reflexionamos un poco pienso que esto es la pura y dura realidad, la gente muchas veces habla sin pensar, lo cual la mayoria de las veces no es bueno, pero tambien muchas veces lo hace sin saber, o movido por la envidia, para mi algo mucho peor, ya que no tienden a razones, pasando la ignorancia a convertirse en intolerancia.

Hay algo claro, a todos en esta vida nos gustaria tener algo mas de lo que tenemos o mejorar algun aspecto de nuestra vida (en este caso nuestros coches), pero no podemos decir que lo que tiene el vecino es malo solo porque nosotros no lo podemos tenerlo (me incluyo en esto). Para gustos los colores, pero cuando tu vecino tiene algo que es mejor de lo que tienes tu hay que aplaudirle y reconocerlo.

 

 

 

Se puede decir mas alto pero no mas claro, chapeau!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor, los CV, el peso, las prestaciones... no importan absolutamente nada de nada, lo que importa es que el coche que compres te guste y lo disfrutes, sea un porsche, un audi o un Logan Dacia. Que mas da que en el 0 a 100 sea una decima mas rapido o mas lento?? Siempre habra coches mejores y peores que el tuyo.

 

Cuando me cruzo con un coche que me gusta me quedo miradolo un rato o me acerco a el si voy conduciendo para disfrutar de la vista un rato, cuando se acercan a mi coche con afan desafiante para ver quien corre mas... simplemente les dejo pasar, le pique se lleva dentro... Ya se que mi RS corre mas que un FR, hay que demostrarlo?? Tambien se que corre menos que un GT2, no es necesario desmostrarlo, disfrutemos de los coches.

+1 al 100 %, QUE PALABRAS MAS SABIAS.

 

Mucha salud y mucha suerTTe :az:

Editado por CALCATOUPEIRAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor, los CV, el peso, las prestaciones... no importan absolutamente nada de nada, lo que importa es que el coche que compres te guste y lo disfrutes, sea un porsche, un audi o un Logan Dacia. Que mas da que en el 0 a 100 sea una decima mas rapido o mas lento?? Siempre habra coches mejores y peores que el tuyo.

 

Cuando me cruzo con un coche que me gusta me quedo miradolo un rato o me acerco a el si voy conduciendo para disfrutar de la vista un rato, cuando se acercan a mi coche con afan desafiante para ver quien corre mas... simplemente les dejo pasar, le pique se lleva dentro... Ya se que mi RS corre mas que un FR, hay que demostrarlo?? Tambien se que corre menos que un GT2, no es necesario desmostrarlo, disfrutemos de los coches.

+1 al 100 %, QUE PALABRAS MAS SABIAS.

 

Mucha salud y mucha suerTTe :clap1:

 

Amen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que todo el mundo tome nota del comentario de fmad, tanto por su comparación argumentada como por su objetividad a la hora de criticar algo, así da gusto leer este foro.

 

Opino exactamente igual que tú, antes de decidirme por el tt tuve la posibilidad de comprar un 350z, y, aunque suele raro, me decidí por el tt por precio (era una muy buena portunidad en vehículo de ocasión), por coste de mantenimiento (tengo la suerte de tener a amigos en concesionario oficial para tema de revisiones) y porque el tt es un modelo ligeramente más comodo para diario y funcional, dentro del sector de los deportivos.

 

Pero una cosa la tengo clara, en cuanto a mercado de coches nuevos el 350z te ofrece sin lugar a dudas muchas más cosas practicamente al mismo precio (sino comparad precio entre un 350z pack y un tt 2.0 con extras tales como sline y sistema de navegación), siendo el 350z basante mejor tanto en motor como en comportaminto dinámico (en acabados ya es otra historia, el tt se lo lleva de calle). Yo me hubiese ido a por él sin pensarlo, aunque esos 315 cv me acojonan (y despues de pasar de un a3 2.0tdi, poco a poco.)

 

Tambien estoy contigo fmad, no veo el nissan como el deportivo de los pobres, creo que esa denominación se la quedarían modelos más generalistas como hyundai y su coupé (sin menospreciarlo para nada), el 350z es mucho más que eso.

 

Y como bien dice FYNCH, aquí a todos nos gustan los coches y creo que sabemos muy bien cual corre más o menos, dejemonos de piques y disfrutemos de nuestras máquinas.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que en un coche las prestaciones sean lo mas importante, prefiero ir en un tt de 160cv que en un clio de 172cv. o no?

por eso no se por que le dais tanta importancia a que si el 135 corre mas que si el boxter...

Que el tts ande igual que el cayman no quiere decir que sea igual, ni mejor ni peor, yo personalmente prefiero un boxter a un tt slk o z4 pero mi bolsillo no .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.