Jump to content

¿ Como limpiar los cinturones ?


seresmi

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

 

He abierto este hilo en el subforo de limpieza pero no he conseguido respuesta alguna.

 

A ver si aqui tengo mas suerte.

 

Me gustaría saber como puedo limpiar los cinturones de seguridad del coche, pues despues de 15 años, ya van necesitando una limpieza.

 

Gracias por vuestras respuestas.

 

Saludos.

Editado por seresmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a tod@s.

 

He abierto este hilo en el subforo de limpieza pero no he conseguido respuesta alguna.

 

A ver si aqui tengo mas suerte.

 

Me gustaría saber como puedo limpiar los cinturones de seguridad del coche, pues despues de 15 años, ya van necesitando una limpieza.

 

Gracias por vuestras respuestas.

 

Saludos.

 

1 agua

2 jabon

3 frotar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Facil, sencillo y para toda la familia amigos.

Todo lo que te han dicho en el post anterior.

Una esponjita, agua y jabon, y a frotar un buen rato.

No te desesperes, que incluso cuando parecen limpios sale m****, y si eres fumador..........

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s.

 

He abierto este hilo en el subforo de limpieza pero no he conseguido respuesta alguna.

 

A ver si aqui tengo mas suerte.

 

Me gustaría saber como puedo limpiar los cinturones de seguridad del coche, pues despues de 15 años, ya van necesitando una limpieza.

 

Gracias por vuestras respuestas.

 

Saludos.

Prueba con este producto de Meguiar:

 

MEGUIAR CARPET CLEANER

LIMPIA ALFOMBRAS Y MOQUETAS

Carpet Cleaner elimina sin daños las manchas más rebeldes y resistentes de alfombras, alfombrillas, tapicerías, moquetas, cinturones de seguridad y paneles plásticos de puerta del automóvil.

Su poderosa fórmula avanzada disuelve todo tipo de manchas que en su base química contenga aceite. Carpet Cleaner de Meguiar’s es totalmente biodegradable y elimina las manchas de grasa, aceite de motor, manchas de mascotas ( perros, gatos, etc..), bebidas de cola, café, leche, ketchup, mostaza y cualquier mancha relacionada con estos productos en cualquier tipo de tejido.

 

Carpet Cleaner no solo elimina las manchas más difíciles incluso elimina el olor de las manchas dejando un olor agradable.

 

G9416EU

473 ml

10,10 €

 

http://www.meguiars.es/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.