Jump to content

no entiendo al vendedor


RigoleTTo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Me ha dejado el vendedor un mensaje en el contestador diciendome que el coche estará para finales de julio y que viene con (aqui es donde no entiendo lo que dice) "mode gear 2005", modo guia 2005, metal gear 2005? que es eso? lo último es un juego de la play y no creo que sea, pero es que no entiendo lo que dice, y esta semana está de vacaciones, ayuda!!

que novedades tiene el tt de este año?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Supongo que lo que quiere decir es que al pedirlo a fábrica a partir de una determinada semana del año ya te viene con las especificaciones que llevarán los TT en 2005.

 

Esto no implica que traiga nada diferente al resto. Simplemente constará como TT matriculado en 2004 modelo 2005.

 

Felicidades porque dentro de poco tendrás tu nuevo TT.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se refiere a año modelo 2005 lo que no se es porque te lo dice en ingles, por ejemplo en Opel donde yo vendo es que llevara las modificaciones de 2005 pero si se matricula en 2004 es de 2004 eso esta claro Aveces comporta cambio de opciones ,tapicerias diseño de llantas...etc y eso suele pasar 2 veces por año. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será el modelo 2005 (el año del modelo suele cambiar en verano). Cada año introducen pequeñas modificaciones. Por ejemplo, el mío es modelo 2004 (comprado en noviembre de 2003) y respecto al modelo anterior traía unas nuevas llantas y una nueva parrilla delantera.

 

Si lo que el comercial te dijo fue "gear" como dices, a lo mejor es que trae un nuevo cambio de 6 velocidades (cuando yo compré el mío me dijeron que muy pronto los 180 cv los venderían en España con 6 velocidades en vez de 5).

 

Llámale y sales de dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.