Jump to content

Hockenheim: Audi TTS vs BMW 135i Performance vs AC Schnitzer ACS1 3.5i


rodrigotts

Publicaciones recomendadas

1:16.1 --- 122.99 km/h – AC Schnitzer ACS1 3.5i, 360 PS/1535 kg

1:16.1 --- 122.99 km/h - Audi TT 2.0 TFSI coupe, 272 PS/1438 kg

1:17.7 --- 120.46 km/h - BMW 135i Performance, 306 PS/15216 kg

 

como no me deja subir fotos aquí os dejo el link: http://www.forocoches.com/foro/showthread....hlight=audi+tts

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jeje este post pa mi que nace de otro que ahi por ahi de si ves el culo de uno de otro jeje, un saludeTTe rodri :thumbsup:

 

Ja ja ja... pues igual sí pero al margen de que pueda ser cierto que Rodrigo esté flipando con su nuevo TTS y crea q es mejor coche de lo q es (yo encargo el mío en 2 semanas, así q ni que decir tiene q a mi tb me parece un pepino en condiciones...) no es menos cierto, que en muchas publicaciones y comparativas sale bastante mejor parado q muchos de los modelos con los q se lo está comparando por aki en el foro, q a veces parece mas un foro de BMW q de Audi...ja ja

 

Y también añadir, al tema de comiendo culito del 135i y demás, q no tienen nada q ver, es q no entiendo pq se mezclan y comparan modelos tan diferentes. Que se hable y se le compare con un Cayman tiene sentido pero comparar coupes con roadsters, TTS con BMW 135i o incluso S3 es q no lo entiendo. Son cohes diferentes, por lo general para usos diferentes y q én prácticamente ningún caso alguien se va a ver en la disyuntiva de dudar entre uno u otro. Es comparar por comparar y buscar el acabar diciendo el mio es mejor q todos esos o el tuyo cuesta mas pero el mio acelera mas rápido... en fin...no se como lo hacemos pero siempre acabamos hablando de lo mismo...jaja...me recuerda a akella frase mítica por lo menos de mi generación (bastante patética por otra parte) de ...rebota y en tu culo explota...pero con unos años más y trasladada del patio del colegio al foro...ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje este post pa mi que nace de otro que ahi por ahi de si ves el culo de uno de otro jeje, un saludeTTe rodri :thumbsup:

 

Ja ja ja... pues igual sí pero al margen de que pueda ser cierto que Rodrigo esté flipando con su nuevo TTS y crea q es mejor coche de lo q es (yo encargo el mío en 2 semanas, así q ni que decir tiene q a mi tb me parece un pepino en condiciones...) no es menos cierto, que en muchas publicaciones y comparativas sale bastante mejor parado q muchos de los modelos con los q se lo está comparando por aki en el foro, q a veces parece mas un foro de BMW q de Audi...ja ja

 

Y también añadir, al tema de comiendo culito del 135i y demás, q no tienen nada q ver, es q no entiendo pq se mezclan y comparan modelos tan diferentes. Que se hable y se le compare con un Cayman tiene sentido pero comparar coupes con roadsters, TTS con BMW 135i o incluso S3 es q no lo entiendo. Son cohes diferentes, por lo general para usos diferentes y q én prácticamente ningún caso alguien se va a ver en la disyuntiva de dudar entre uno u otro. Es comparar por comparar y buscar el acabar diciendo el mio es mejor q todos esos o el tuyo cuesta mas pero el mio acelera mas rápido... en fin...no se como lo hacemos pero siempre acabamos hablando de lo mismo...jaja...me recuerda a akella frase mítica por lo menos de mi generación (bastante patética por otra parte) de ...rebota y en tu culo explota...pero con unos años más y trasladada del patio del colegio al foro...ja ja

 

+1 :laugh:

 

Pd:fpp ya verás lo que es un TTS :clap1: hasta la secreta irá a tu casa a decirte que no corras tanto :clap1: que a mí me ha pasado :thumbsup:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje este post pa mi que nace de otro que ahi por ahi de si ves el culo de uno de otro jeje, un saludeTTe rodri :thumbsup:

 

Ja ja ja... pues igual sí pero al margen de que pueda ser cierto que Rodrigo esté flipando con su nuevo TTS y crea q es mejor coche de lo q es (yo encargo el mío en 2 semanas, así q ni que decir tiene q a mi tb me parece un pepino en condiciones...) no es menos cierto, que en muchas publicaciones y comparativas sale bastante mejor parado q muchos de los modelos con los q se lo está comparando por aki en el foro, q a veces parece mas un foro de BMW q de Audi...ja ja

 

Y también añadir, al tema de comiendo culito del 135i y demás, q no tienen nada q ver, es q no entiendo pq se mezclan y comparan modelos tan diferentes. Que se hable y se le compare con un Cayman tiene sentido pero comparar coupes con roadsters, TTS con BMW 135i o incluso S3 es q no lo entiendo. Son cohes diferentes, por lo general para usos diferentes y q én prácticamente ningún caso alguien se va a ver en la disyuntiva de dudar entre uno u otro. Es comparar por comparar y buscar el acabar diciendo el mio es mejor q todos esos o el tuyo cuesta mas pero el mio acelera mas rápido... en fin...no se como lo hacemos pero siempre acabamos hablando de lo mismo...jaja...me recuerda a akella frase mítica por lo menos de mi generación (bastante patética por otra parte) de ...rebota y en tu culo explota...pero con unos años más y trasladada del patio del colegio al foro...ja ja

 

+1 :laugh:

 

Pd:fpp ya verás lo que es un TTS :lol2:hasta la secreta irá a tu casa a decirte que no corras tanto :ph34r: que a mí me ha pasado :lol2:

 

Un saludo!

 

:huh: :clap1: :clap1: :roll1::thumbsup: :thumbsup: :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si han ido los de la "secreta" a tu casa.................. es porque tienes "muchos vecinos" que los han llamado.

 

 

 

 

:p:flwrs: <_<

 

Lo que pasa que hoy en dia todo el mundo son unos pelanas, que te ven con tu coche y te miran por encima del hombro... como si les debieras algo :conf: porque ellos se ven con un trabajo con un sueldo pagando la hipoteca de su casa 50 años con varios hijos que mantener una esposa a la que soportar y no se pueden permitir LA MAYORÍA un capricho.

 

Pd:Todos mis sentimientos hacia ellos... ya saben lo que pienso de ellos y más adelante HAY MAS :laugh: porque ahora es con un Audi pero mañana será con un Lamborghini

 

Ale a seguir INVESTIGANDO INSPECTOR GACHET :flwrs:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si han ido los de la "secreta" a tu casa.................. es porque tienes "muchos vecinos" que los han llamado.

 

 

 

 

:thumbsup::) <_<

 

Lo que pasa que hoy en dia todo el mundo son unos pelanas, que te ven con tu coche y te miran por encima del hombro... como si les debieras algo :conf: porque ellos se ven con un trabajo con un sueldo pagando la hipoteca de su casa 50 años con varios hijos que mantener una esposa a la que soportar y no se pueden permitir LA MAYORÍA un capricho.

 

Pd:Todos mis sentimientos hacia ellos... ya saben lo que pienso de ellos y más adelante HAY MAS :flwrs: porque ahora es con un Audi pero mañana será con un Lamborghini

 

Ale a seguir INVESTIGANDO INSPECTOR GACHET :flwrs:

 

Un saludo

 

De película lo de tu TTS tio... ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si han ido los de la "secreta" a tu casa.................. es porque tienes "muchos vecinos" que los han llamado.

 

 

 

 

:drool: :wub::cfsd1:

 

Lo que pasa que hoy en dia todo el mundo son unos pelanas, que te ven con tu coche y te miran por encima del hombro... como si les debieras algo :conf: porque ellos se ven con un trabajo con un sueldo pagando la hipoteca de su casa 50 años con varios hijos que mantener una esposa a la que soportar y no se pueden permitir LA MAYORÍA un capricho.

 

Pd:Todos mis sentimientos hacia ellos... ya saben lo que pienso de ellos y más adelante HAY MAS :thumbsup: porque ahora es con un Audi pero mañana será con un Lamborghini

 

Ale a seguir INVESTIGANDO INSPECTOR GACHET :flwrs:

 

Un saludo

 

No me gusta crear polémica, pero tienes cada comentario... en fin. Hay chavales de 14 años en solo porsche que parecen más maduros que tu :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa que hoy en dia todo el mundo son unos pelanas, que te ven con tu coche y te miran por encima del hombro... como si les debieras algo :cfsd1: porque ellos se ven con un trabajo con un sueldo pagando la hipoteca de su casa 50 años con varios hijos que mantener una esposa a la que soportar y no se pueden permitir LA MAYORÍA un capricho.

 

Pd:Todos mis sentimientos hacia ellos... ya saben lo que pienso de ellos y más adelante HAY MAS :thumbsup: porque ahora es con un Audi pero mañana será con un Lamborghini

 

Ale a seguir INVESTIGANDO INSPECTOR GACHET :drool:

 

Un saludo

 

No me gusta crear polémica, pero tienes cada comentario... en fin. Hay chavales de 14 años en solo porsche que parecen más maduros que tu :wub:

 

A las personas rodrigotts no se les mide por lo que tienen o dejan de tener sino por la persona en sí misma.

 

No soy quien para aconsejarte o decirte nada pero si piensas así estás muy confundido de la vida.

 

Puede que muchos tengan que pagar su hipoteca durante años, tener que mantener a sus hijos como soportar a su mujer pero seguramente muchos serán más felices que quien tiene un Lamborghini.

 

Yo tengo un coche que según tu criterio podría ser un capricho pero no por ello me hace más feliz ya que la felicidad me la dan otras cosas más importantes que un coche.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa que hoy en dia todo el mundo son unos pelanas, que te ven con tu coche y te miran por encima del hombro... como si les debieras algo :conf: porque ellos se ven con un trabajo con un sueldo pagando la hipoteca de su casa 50 años con varios hijos que mantener una esposa a la que soportar y no se pueden permitir LA MAYORÍA un capricho.

 

Pd:Todos mis sentimientos hacia ellos... ya saben lo que pienso de ellos y más adelante HAY MAS <_< porque ahora es con un Audi pero mañana será con un Lamborghini

 

Ale a seguir INVESTIGANDO INSPECTOR GACHET :lol2:

 

Un saludo

 

No me gusta crear polémica, pero tienes cada comentario... en fin. Hay chavales de 14 años en solo porsche que parecen más maduros que tu :flwrs:

 

A las personas rodrigotts no se les mide por lo que tienen o dejan de tener sino por la persona en sí misma.

 

No soy quien para aconsejarte o decirte nada pero si piensas así estás muy confundido de la vida.

 

Puede que muchos tengan que pagar su hipoteca durante años, tener que mantener a sus hijos como soportar a su mujer pero seguramente muchos serán más felices que quien tiene un Lamborghini.

 

Yo tengo un coche que según tu criterio podría ser un capricho pero no por ello me hace más feliz ya que la felicidad me la dan otras cosas más importantes que un coche.

 

Un saludo.

 

Si te compras el coche que quieres, ya eres feliz xD y por lo que he podido ver es el coche que querias con lo cual ahora eres más feliz. :lol2:

Esta claro que hay otros factores en la vida que te dan más felicidad, pero señores no seamos hipócritas, el que puede comprarse el coche que le gusta sin duda es más feliz ¿ sino entonces por que se lo compra ? A estos niveles de precio de los coches la mayoria de veces son caprichos que uno mismo se da.

Aunque igual no es la felicidad exactamente lo que recibes al arrancarlo todas las mañanas, sino la ilusión de que por fin has cumplido tu sueño u objetivo...

 

En fin que aunque la vida son otros valores y experiencias, cuando sientes tu capricho en tus manos tu sentir general cambia y esas emociones casi siempre son positivas, y ya no hablo sólo de coches, se puede extrapolar a otras situaciones: como al que le gusta coleccionar soldaditos de plomo y consigue uno raro, o el que le gusta el radio control y le acaba de poner el último modelo de transmisión a su coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te compras el coche que quieres, ya eres feliz xD y por lo que he podido ver es el coche que querias con lo cual ahora eres más feliz. :thumbsup:

Esta claro que hay otros factores en la vida que te dan más felicidad, pero señores no seamos hipócritas, el que puede comprarse el coche que le gusta sin duda es más feliz ¿ sino entonces por que se lo compra ? A estos niveles de precio de los coches la mayoria de veces son caprichos que uno mismo se da.

Aunque igual no es la felicidad exactamente lo que recibes al arrancarlo todas las mañanas, sino la ilusión de que por fin has cumplido tu sueño u objetivo...

 

En fin que aunque la vida son otros valores y experiencias, cuando sientes tu capricho en tus manos tu sentir general cambia y esas emociones casi siempre son positivas, y ya no hablo sólo de coches, se puede extrapolar a otras situaciones: como al que le gusta coleccionar soldaditos de plomo y consigue uno raro, o el que le gusta el radio control y le acaba de poner el último modelo de transmisión a su coche...

 

Es tu mentalidad y prioridades de la vida muy distintos a los que yo tengo como veo :p

 

Repito la felicidad no me la da un coche ni su compra o uso.

 

Para mi un coche no es un capricho sino disfrute o pasión por los automóviles que no implica la felicidad.

 

El querer extrapolar el uso, posesión o disfrute de un coche a tener un hijo, casarte con quien amas por lo menos para mi poco sentido tiene.

 

Encima pensarse o creerse uno que si tienes tal o cual coche vas a ser más feliz que quien no tiene la posibilidad de permitirselo o tenerlo es engañarse uno mismo.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te compras el coche que quieres, ya eres feliz xD y por lo que he podido ver es el coche que querias con lo cual ahora eres más feliz. :thumbsup:

Esta claro que hay otros factores en la vida que te dan más felicidad, pero señores no seamos hipócritas, el que puede comprarse el coche que le gusta sin duda es más feliz ¿ sino entonces por que se lo compra ? A estos niveles de precio de los coches la mayoria de veces son caprichos que uno mismo se da.

Aunque igual no es la felicidad exactamente lo que recibes al arrancarlo todas las mañanas, sino la ilusión de que por fin has cumplido tu sueño u objetivo...

 

En fin que aunque la vida son otros valores y experiencias, cuando sientes tu capricho en tus manos tu sentir general cambia y esas emociones casi siempre son positivas, y ya no hablo sólo de coches, se puede extrapolar a otras situaciones: como al que le gusta coleccionar soldaditos de plomo y consigue uno raro, o el que le gusta el radio control y le acaba de poner el último modelo de transmisión a su coche...

 

Es tu mentalidad y prioridades de la vida muy distintos a los que yo tengo como veo :p

 

Repito la felicidad no me la da un coche ni su compra o uso.

 

Para mi un coche no es un capricho sino disfrute o pasión por los automóviles que no implica la felicidad.

 

El querer extrapolar el uso, posesión o disfrute de un coche a tener un hijo, casarte con quien amas por lo menos para mi poco sentido tiene.

 

Encima pensarse o creerse uno que si tienes tal o cual coche vas a ser más feliz que quien no tiene la posibilidad de permitirselo o tenerlo es engañarse uno mismo.

 

Un saludo.

 

 

Neverminds quizás no me he expresado bien, ya sabes cuestion de ser un foro :)

 

En ningún momento he querido dar a pensar que si uno tiene un coche mejor que otro ya es mejor persona, dios me perdone!!!

Yo tengo claro mis valores, pero disiento de ti porque un coche que vale más 60000 € es un coche de capricho, comprarse un corsa de 15000 € es necesidad :(

 

Esta claro que cada uno se compra lo quiere y/o lo que su economia le permite, pero repito un coche de éste rango de precios es un capricho aqui y en Sebastopol :flwrs:

 

Tu al igual que yo disfrutamos de los coches, son una pasión como cualquier otra y ya dije antes en mi otro post eso conlleva sensaciones... quizás es que el término "felicidad" no es el aconsejado para usar aqui, como tu bien apuntas seria "pasión".

 

De todas maneras aunque yo personalmente disfrute mucho con los coches, corriendo en circuitos, etc eso no significa que sea más feliz, pero y lo bien que me lo paso :laugh: :laugh: :drool:

Mi familia y mis amigos son mi prioridad, como la mayoria de la gente supongo.

Ale a disfrutar de la vida y a ser feliz !!!!! :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.