Jump to content

Volante bimasa


nelo18

Publicaciones recomendadas

Hola chicos!!

 

Pues resulta que el coche me daba unos tirones cuando aceleraba a eso de las 2.500 revoluciones... lo he llevado al taller y me dicen que está jodido el volante bimasa... y que son unos 1.000 y pico euros repararlo... :crying_anim:

 

he estado leyendo algo sobre el tema pero no me ha quedado muy claro. el tem es que no me quiero gastar tanta pasta, que puedo hacer??

 

he leido que hay unnos unos kits de embragues de la marca Sachs que dan buenos resultados:

 

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824

 

pero no sé si incluyen el volante bimasa...

 

Otra opcion es ponerlo de un desguace... sería mucha locura?

 

 

saludos y gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pasa algo parecido, cuando le doy poco gas para q vaya acelerando, sobre las 2.500rpm me hace como si se atrancara y perdiera fuerza, pero si suelto gas y vuelvo a darle al pedal, sigue todo normal.

 

No es la primera vez que leo esto, bastantes personas me han dixo este mismo problema. En el foro de S3 comentan que puede ser algo de caudalimetro, sensor de temperatura, sonda lambda, bujias o bobinas de arranque.

 

Hace poco tuve un problema gordo, y es q se me jodio una bobina. Previo a que se me jodiera me hacia estos tirones pero mas a lo bestia. Cuando lo puse nuevo, estuve unos meses sin que me hiciera nada. Si se me jode ahora otra bobina, el problema sera ese.

 

Suerte !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos!!

 

Pues resulta que el coche me daba unos tirones cuando aceleraba a eso de las 2.500 revoluciones... lo he llevado al taller y me dicen que está jodido el volante bimasa... y que son unos 1.000 y pico euros repararlo... :thumbsup:

 

he estado leyendo algo sobre el tema pero no me ha quedado muy claro. el tem es que no me quiero gastar tanta pasta, que puedo hacer??

 

he leido que hay unnos unos kits de embragues de la marca Sachs que dan buenos resultados:

 

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824

 

pero no sé si incluyen el volante bimasa...

 

Otra opcion es ponerlo de un desguace... sería mucha locura?

 

 

saludos y gracias de antemano

 

Hola, tu motor es un TDI 130Cv?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro mas pal club del embrague, yo ire la semana que viene a cambiarlo que esta en las ultimas tal y como os consulte por aqui hace unas semanas.

 

Por lo que veo los precios que comentas son de concesionario no? porque me parece demasiado. Yo tengo la posibilidad de cambiar el embrague por el de audi o por un sach o luk, seguramente me decida por uno de estos ultimos porque son fabricantes reconocido de embragues.

 

Mirate precios en estas marcas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El bimasa vale un dineral porque se cambia todo: maza, disco, volante y butee

 

Mucha gente lo que hace (sobre todo los taxistas), es si su coche lleva bimasa, meter un volante normal, y entonces ya pueden meter kits de embrague normales.

 

De todos modos habría que mirar cada caso... Creo que el 8L solo llevaba bimasa los AHF, ASV y AXR hasta el 2001, y los AGU, AUM y AUQ.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos!!

 

Pues resulta que el coche me daba unos tirones cuando aceleraba a eso de las 2.500 revoluciones... lo he llevado al taller y me dicen que está jodido el volante bimasa... y que son unos 1.000 y pico euros repararlo... :thumbsup:

 

he estado leyendo algo sobre el tema pero no me ha quedado muy claro. el tem es que no me quiero gastar tanta pasta, que puedo hacer??

 

he leido que hay unnos unos kits de embragues de la marca Sachs que dan buenos resultados:

 

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824

 

pero no sé si incluyen el volante bimasa...

 

Otra opcion es ponerlo de un desguace... sería mucha locura?

 

 

saludos y gracias de antemano

 

Hola, tu motor es un TDI 130Cv?

 

No, es un 110 del año 99

por?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro mas pal club del embrague, yo ire la semana que viene a cambiarlo que esta en las ultimas tal y como os consulte por aqui hace unas semanas.

 

Por lo que veo los precios que comentas son de concesionario no? porque me parece demasiado. Yo tengo la posibilidad de cambiar el embrague por el de audi o por un sach o luk, seguramente me decida por uno de estos ultimos porque son fabricantes reconocido de embragues.

 

Mirate precios en estas marcas

 

 

Y por cuanto te salen esas dos marcas???

hay mucha diferencia con la de casa?

La de casa (audi) no es marca luk??

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos!!

 

Pues resulta que el coche me daba unos tirones cuando aceleraba a eso de las 2.500 revoluciones... lo he llevado al taller y me dicen que está jodido el volante bimasa... y que son unos 1.000 y pico euros repararlo... :thumbsup:

 

he estado leyendo algo sobre el tema pero no me ha quedado muy claro. el tem es que no me quiero gastar tanta pasta, que puedo hacer??

 

he leido que hay unnos unos kits de embragues de la marca Sachs que dan buenos resultados:

 

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824

 

pero no sé si incluyen el volante bimasa...

 

Otra opcion es ponerlo de un desguace... sería mucha locura?

 

 

saludos y gracias de antemano

 

Hola, tu motor es un TDI 130Cv?

 

No, es un 110 del año 99

por?

 

No, por que si fuese un TDI 130 Cv, el problema de los tirones a esas revoluciones puede ser debido a los cables que llevan la señal de los bomba inyector que se estropean por estar sumerjidos en el aceite y es una reparacion bastante mas economica.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Prueba a salir en 5ª sin acelerar, solo soltando el embrague. Si se cala, todavía tira millas, si das arrancado, está en las últimas...

 

Jejeje esta prueba la he hecho y hasta en 4ª se me ha calado...........Todavia le queda para rato!!! :flwrs::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.