Jump to content

Valor de un S-3 8l


carloS-3

Publicaciones recomendadas

Hola , a ver que opinais ? . Tengo el S-3 (225 cv ) desde hace un año y poco (solo podria decir maravillas de el ) :crying_anim: y ya que en unos meses voy a ser padre :thumbsup: estoy pensandome si cambiarlo por algo mayor . La pregunta es , en cuanto lo venderiais??? . Es el de 225 cv , techo , llantas rs4 en 18", recaro en piel negra , de julio del 2002 , itv pasada hasta julio del 2010 , con 110.000 km. Os dejo unas fotos . A ver que me contais . Saludos . :ranting2: :ranting2: :thumbsup:

post-29982-1221070468.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola , a ver que opinais ? . Tengo el S-3 (225 cv ) desde hace un año y poco (solo podria decir maravillas de el ) :notworthy: y ya que en unos meses voy a ser padre :flwrs: estoy pensandome si cambiarlo por algo mayor . La pregunta es , en cuanto lo venderiais??? . Es el de 225 cv , techo , llantas rs4 en 18", recaro en piel negra , de julio del 2002 , itv pasada hasta julio del 2010 , con 110.000 km. Os dejo unas fotos . A ver que me contais . Saludos . :thumbsup: :thumbsup: :laugh:

 

¡Con lo precioso que lo tienes no lo vendería!

 

Bueno, viendo que vas a tener familia (¡enhorabuena!) es muy comprensible...pero sigue dando pena. :notworthy:

Por experiencia te digo que la única manera de sacar un precio decente es venderlo a un particular, y ya sabes que la época no es la mejor para la venta... :laugh:

 

En fin espero no desanimarte, mucha suerte si decides venderlo.

 

¿por qué máquina tienes pensado cambiarlo?

1852719342_aae7309246_o.jpg

:notworthy:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estando las cosas como estan ,no te van a dar mucho por el 15000 euros yo calculo no mas y sinceramente por ese precio como que lo aguanto un poco mas haber si mejora la cosa :thumbsup:

 

 

Un saludo y felicidades por ser papi ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche está muy bien, pero desgraciadamente ha pasado la fatídica y psicológica marca de los 100000 klmtrs, que todo el mundo odia... y no sé por qué

Como te dicen, si sacas sobre 15000 € habrás tenido suerte...

Por ahí se han vendido por 13500 y 12000 aunque eran más viejos, tenían el motor y turbo nuevos, y aún así...

 

Yo de ti, buscaría algo antigüillo grande de segunda mano, para transportar al crio, y el S3 lo guardaría...

Si lo mantienes de serie, con ese color, seguro que dentro de un par de años te lo quitarán de las manos...

Pero ahora ya te digo, lo único que alguien te lo cambie por un coche que te interese...

Suerte :drooling:

 

PD. ponlo a la venta por 16500e por ejemplo, y negocia, a ver si salta la liebre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el mio estaba de maravilla y todas la revisiones en audi y muchos extras y muy cuidado y tuve que venderlo por una fuerza mayor y no podia esperar y lo vendi por 12.000 euros, son coches que consumen mucho y has cojido una mala epoca para la venta, para mi valia mucho mas pero el mercado es el que manda y hay mucha oferta y la gente solo querra bajarte el precio y si te corre prisa tendras que ceder, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , a ver que opinais ? . Tengo el S-3 (225 cv ) desde hace un año y poco (solo podria decir maravillas de el ) :lol2: y ya que en unos meses voy a ser padre :clap: estoy pensandome si cambiarlo por algo mayor . La pregunta es , en cuanto lo venderiais??? . Es el de 225 cv , techo , llantas rs4 en 18", recaro en piel negra , de julio del 2002 , itv pasada hasta julio del 2010 , con 110.000 km. Os dejo unas fotos . A ver que me contais . Saludos . :lol2::drooling::thumbsup:

 

¡Con lo precioso que lo tienes no lo vendería!

 

Bueno, viendo que vas a tener familia (¡enhorabuena!) es muy comprensible...pero sigue dando pena. :thumbsup:

Por experiencia te digo que la única manera de sacar un precio decente es venderlo a un particular, y ya sabes que la época no es la mejor para la venta... :bsh1:

 

En fin espero no desanimarte, mucha suerte si decides venderlo.

 

¿por qué máquina tienes pensado cambiarlo?

1852719342_aae7309246_o.jpg

:lol2:

 

Saludos

Hola , pues de momento me lo voy a quedar . Ya que es mi primer niño/a espero apañarme . Gracias y saludos . :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tampoco te puedo ayudar en lo del precio ya que desconosco el mercado español...

 

pero como dice chauffeur lo tienes precioso y yo digo que con 1 niño de apañas perfectamente hombre :lol2: por cierto felicidades :thumbsup:

 

un saludo

 

jose

 

Te voy a hacer caso , a ver si me arreglo ya que solo es 1 . Saludos y gracias . :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estando las cosas como estan ,no te van a dar mucho por el 15000 euros yo calculo no mas y sinceramente por ese precio como que lo aguanto un poco mas haber si mejora la cosa :lol2:

 

 

Un saludo y felicidades por ser papi :lol2:

 

Hola guzman , pues voy a ver si lo aguanto un poco como tu dices . Saludos . :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche está muy bien, pero desgraciadamente ha pasado la fatídica y psicológica marca de los 100000 klmtrs, que todo el mundo odia... y no sé por qué

Como te dicen, si sacas sobre 15000 € habrás tenido suerte...

Por ahí se han vendido por 13500 y 12000 aunque eran más viejos, tenían el motor y turbo nuevos, y aún así...

 

Yo de ti, buscaría algo antigüillo grande de segunda mano, para transportar al crio, y el S3 lo guardaría...

Si lo mantienes de serie, con ese color, seguro que dentro de un par de años te lo quitarán de las manos...

Pero ahora ya te digo, lo único que alguien te lo cambie por un coche que te interese...

Suerte :thumbsup:

 

PD. ponlo a la venta por 16500e por ejemplo, y negocia, a ver si salta la liebre.

 

Me lo quedo de momento , el crio/a viajara en S-3 , seguro que ASI no llorara cuando vaya en coche . :drooling::thumbsup: :thumbsup: Saludos . :lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.