Jump to content

Mirad que xulo!


SentoCV

Publicaciones recomendadas


Impresionante como ha quedado ese A3. Alguno puede orientarme sobre el coste aproximado de ese restyling?

 

Entiendo que hay que cambiar el paragolpes delantero por el del RS4 y el trasero habrá que hacerle algo tb.... Además habrá que añadirle algo en los laterales o pintarlos. Y el capó? Que han hecho con las opticas!?

 

La verdad es que se ve precioso. Parece otro coche. (El A3 plata)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Rusito, según leo en el hilo, tu le has puesto el paragolpes delantero de un RS4 a tu coche. Un par de preguntas:

 

Tengo entendido que el paragolpes del RS4 no solo no se puede montar en un A3-I porque los anclajes en la carroceria son distintos, si no porque además las dimensiones son distintas tb. ¿Se hacen paragolpes replicas de los RS4 para los A3-I? en caso contario, ¿Es muy costoso adaptar un RS4 a un A3-I?. ¿Donde puedo pedir presupuesto?

 

Muchas Gracias.

 

Ver estas foto me ha hecho pensar en darle unos toques de distinción a mi coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.