Jump to content

LOGOTIPO S3


Robre

Publicaciones recomendadas


Bienvenido al club :D a mi en un año me han robado dos veces el trasero y otras dos el delantero (aparte de 2 antenas del techo y los espejos de aluminio).

 

Mi coche traia el logo moderno, el de la S y el 3 por separado, y la ultima vez que me lo mangaron (el trasero) decidi ponerle el antiguo que tu llevas, el que viene la plaquita todo junto, parece que a los hijos de put* amigos de lo ajeno este no debe gustarles tanto y ya lo tengo puesto desde hace 6 o 7 meses sin que me lo hayan tocado.

 

El delantero por si te sirve de consejo lo llevo pegado con loctite, hasta que algun hijo de put* arranque la parrilla entera para llevarse la m**** de logo (que rece por que no le pille por que ese dia se le van a acabar de golpe las ganas de robar nada).

 

El trasero del modelo antiguo sino recuerdo mal costaba unos 45euros, y el delantero unos 35.

 

Lo cachondo es que no vas a dar un parte al seguro por una m**** de chapita de 40euros, pero cuando son ya 4 chapitas ya son 150euros..............

 

Yo de verdad, y me vais a perdonar, cuando veo a un A3 Tdi, 1.8T, etc, con los logos o los espejos de aluminio del S3 me dan ganas de arrancarselos a patadas y con un destornillador por que estoy seguro que la gran mayoria (no os deis por aludidos los que no lo hagais) se lo han quitado a un S3 para ponerselo en su coche :p

 

Me pongo malo de pensarlo y como un dia pille a uno me busco un problema serio.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi solo me han robado una vez el logo delantero y los espejos de alumino. :p

El problema del logo delantero es que para ponerlo bien te tienen que desmontar toda la parrilla para acceder a la parte posterior,que es donde va colocado el plastico que sujeta el logo.

El delantero no vale mucho,mucho mas vale la mano de obra para instalarlo de nuevo.

 

A mi me pasa como a fire...me pongo de una mala o**** cuando veo los seat,golf,a3..etc con estos logos puestos :D:D

 

El otro dia vi un golf con la chapa del RS4......hay que ser imbécil!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es asqueroso. Que te compres un coche contodo tu esfuerzo para que te anden jodiendo con esas cosas. Si ya es dificil adquirir un coche de estos todavía te lo ponen más dificil con estos chorizos que andan sueltos. Encima vosotros teneis que "dar gracias" de que no os hayan robado "nada más", porque cuando se lo llevan entero o como gente que lo roban las llantas, paragolpes, Recaro, etc... :p:D

 

Yo las chapitas se las ponía una vez, pero lugo pasaría.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi en mi anterior A3 1.8 m quitaron un espejo.............la verdad como bien decis y yo no tengo ningun S3 pero es lo mismo,cuando veo un A3 TDI O 1.8T con logos del S3 es q m repatea,xq pienso primero lo cutre q queda y lo segundo q al q se lo han robado no le ha hecho ni pizca de gracia :p (como dice PABLO,q no se den x aludidos los q no lo hacen)...........yo en mi A3 3.2 no llevo inscripciones,son muy golosas :D

S2 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi en mi anterior A3 1.8 m quitaron un espejo.............

 

Con lo cutre que es la gente seguro que te robaron el pequeño (vamos, si tu coche era el de antes del restlyng) :lol:

 

Yo soy muy pacífico, pero con el coche...Como un día pille a alguien robándome algo ya puede ir robando unos diente nuevos en otro sitio.

 

S2 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o****, yo me quiero poner el parachoques frontal entero del s3, a ver si van a pensar que lo he chorizado! :lol:

 

Hay que ser animal para arrancar chapas, antenas,tapacubos,tapones de aluminio.....pero para arrancar retrovisores hay que ser hijo de la gran ****.Y para llevarse parachoques enteros ,ya no te digo. La question es dejar el coche en un sitio de confianza,o que no te de mala espina, aunque tengas que dar mas vueltas.Pero es jodido si no tienes garaje propio.

 

Anda q si pillara a alguien chorizando cosas de mi coche lo mato, pero sin querer q sino despues dirian que lo habia hecho expresamente jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A alguien le han robado alguna vez los limpiaparabrisas? a que suena a chiste...

 

pues a mi me los han robado, es que es el colmo de la mala suerte!

 

a parte una antena, la i roja y la plaquita quattro que se ve que gusta mucho...

 

Pacienza compañeros, que de envidiosos habrá siempre...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.