Jump to content

techo desmontable urquattro-coupe gt etc


Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

 

Hoy intenté desmontar el techo del quattro, ya que el antiguo dueño me dijo que estaba roto. He desmontado la manivela y la tapa, y he intentado girar el estriado, el cual estaba muy duro y no quise seguir tirando por si rompia algo...

 

He mirado mi elsawin, y no funciona en modelos antiguos, me da un error y no puedo ver los manuales com hacia con el del A6 C5. Si hay alguna version o alguna actualización que pueda hacerme falta y podeis decirme me vendría de maravilla, no quiero ser muy pesado :bsh1::wub:

 

Ya podeis perdonar, pues llevo tres dias con el y soy de los que les gusta que todo funcione (es mi trabajo) y me gustaria saber si hay alguna manera de desmontarlo. Veo como dos cables en los laterales en unas endiduras del techo desde dentro, como si se podria tirar de ellos, pero sin preguntar no me atrevo.

 

A ver si me podeis echar una manita, lo desmonto, veo si hay algo roto, lo suavizo y cambio la junta exterior que está un poco fea.

 

Saludos y gracias

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya por delante que por los mismos miedos que tu..y porque al llevar el cargador de CD en el maletero, no se puede guardar el techo desmontado en su alojamiento, yo no lo he desmontado nunca....

 

Hay que retirar dos pasadores, uno a cada lado y presionando suavemente hacia abajo, se saca deslizando hacia arriba la parte mas posterior del mismo....mucho tres en uno, mucha paciencia , un cuidado exquisito y mucha suerte

 

Por cierto hay un hilo unos dias antes de un compañero que lo intento y se rompio el soporte, asi que ojo...pero te servira para ver como se desmonta

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya por delante que por los mismos miedos que tu..y porque al llevar el cargador de CD en el maletero, no se puede guardar el techo desmontado en su alojamiento, yo no lo he desmontado nunca....

 

Hay que retirar dos pasadores, uno a cada lado y presionando suavemente hacia abajo, se saca deslizando hacia arriba la parte mas posterior del mismo....mucho tres en uno, mucha paciencia , un cuidado exquisito y mucha suerte

 

Por cierto hay un hilo unos dias antes de un compañero que lo intento y se rompio el soporte, asi que ojo...pero te servira para ver como se desmonta

 

Saludos

 

Si, yo veo esto des abajo (he encontrado esta foto del techo del ur por ahi) pero no se ven pasadores, donde yo pongo las flechas veo como dos cables, pero no se si tirar de ellos (son como silgas)

 

Gracias

post-1539-1221151829.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto txispis, estira suavemente de esas sirgas/argollas y notaras como desenclavas 2 pasadores, luego con la palma de la mano levantas suavemente el techo y veras como va libre, luego desde fuera lo levantas y lo retiras sacandolo hacia detras, hacia el maletero vamos, que va como insertado en una guias. No es demasiado complicado, quiza lo más feo sea ajustar las bisagras que seleccionan la altura, pero si tu lo tienes bien regulado no te hara falta tocarlo y no se te va a desregular de sacar solo el techo. Ánimo y suerte!

 

P.D: Mucha cautela con las sirgas/argollas, son de ese material caracteristico de audi, medio plastico medio goma, y con los años y el sol seguramente esten desnutridas y se pueden romper, lo aconsejable es que levantes un poco el techo para tener mejor acceso a estas y tirar lo más cercano al pasador..., pero en tu caso creo que no es posible, tendras que "jugartela"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto txispis, estira suavemente de esas sirgas/argollas y notaras como desenclavas 2 pasadores, luego con la palma de la mano levantas suavemente el techo y veras como va libre, luego desde fuera lo levantas y lo retiras sacandolo hacia detras, hacia el maletero vamos, que va como insertado en una guias. No es demasiado complicado, quiza lo más feo sea ajustar las bisagras que seleccionan la altura, pero si tu lo tienes bien regulado no te hara falta tocarlo y no se te va a desregular de sacar solo el techo. Ánimo y suerte!

 

P.D: Mucha cautela con las sirgas/argollas, son de ese material caracteristico de audi, medio plastico medio goma, y con los años y el sol seguramente esten desnutridas y se pueden romper, lo aconsejable es que levantes un poco el techo para tener mejor acceso a estas y tirar lo más cercano al pasador..., pero en tu caso creo que no es posible, tendras que "jugartela"

 

 

Muchas gracias,

 

ahora si que lo tengo claro jejejeje <_< :huh::p

 

Ya tengo trabajo para el sabado :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

como a otros igual les hace falta, unas imagenes valen mas que 100 palabras

 

reparacion techo

 

yo de momento le estoy echando aflojatodo, a ver que pasa... a ver si afloja jejejeje que está duro como su p... m....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como a otros igual les hace falta, unas imagenes valen mas que 100 palabras

 

reparacion techo

 

yo de momento le estoy echando aflojatodo, a ver que pasa... a ver si afloja jejejeje que está duro como su p... m....

 

saludos

Venga, que ese coche debe tener su techo bien abierto para cuando haga calor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como a otros igual les hace falta, unas imagenes valen mas que 100 palabras

 

reparacion techo

 

yo de momento le estoy echando aflojatodo, a ver que pasa... a ver si afloja jejejeje que está duro como su p... m....

 

saludos

Venga, que ese coche debe tener su techo bien abierto para cuando haga calor.

 

 

Pues todavia queda, hasta Junio.... tengo tiempo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como a otros igual les hace falta, unas imagenes valen mas que 100 palabras

 

reparacion techo

 

yo de momento le estoy echando aflojatodo, a ver que pasa... a ver si afloja jejejeje que está duro como su p... m....

 

saludos

Venga, que ese coche debe tener su techo bien abierto para cuando haga calor.

 

 

Pues todavia queda, hasta Junio.... tengo tiempo :drooling:

UH! no creas, de vez en cuando por noviembre suele apretar por aquí. Ayer por ejemplo tambien; y me vino de bien el techo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como a otros igual les hace falta, unas imagenes valen mas que 100 palabras

 

reparacion techo

 

yo de momento le estoy echando aflojatodo, a ver que pasa... a ver si afloja jejejeje que está duro como su p... m....

 

saludos

Venga, que ese coche debe tener su techo bien abierto para cuando haga calor.

 

 

Pues todavia queda, hasta Junio.... tengo tiempo :thumbsup:

UH! no creas, de vez en cuando por noviembre suele apretar por aquí. Ayer por ejemplo tambien; y me vino de bien el techo :notworthy:

 

Pues nada que ya lo he desmontado jajajajaja.

 

Mucho aflojatodo y paciencia, "un poquito pa delante", "pa delante", "pa delante", "un poquito para tras", "para tras"; "una mano en la cintura, otra mano en la cintura" y pal maletero. He suavizado todo, limpiado y creo que no merece la pena desmontar el cerco, pues esta muy bien... He puesto una junta parecida a la original en goma blanda ,pues quiero guardar la que compré original para mas adelante, pero es un pelin mas ancha y no cierra muy bien.

 

Mañana repararé la manivela, que está pasada la union corona con manilla, y la uno con algun adesivo potente y ya lo monto todo. La junta lleva dos pequeños labios, uno de los cuales cortaré para que encaje bien y quede decente.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como a otros igual les hace falta, unas imagenes valen mas que 100 palabras

 

reparacion techo

 

yo de momento le estoy echando aflojatodo, a ver que pasa... a ver si afloja jejejeje que está duro como su p... m....

 

saludos

Venga, que ese coche debe tener su techo bien abierto para cuando haga calor.

 

 

Pues todavia queda, hasta Junio.... tengo tiempo :laugh:

UH! no creas, de vez en cuando por noviembre suele apretar por aquí. Ayer por ejemplo tambien; y me vino de bien el techo :laugh:

 

Pues nada que ya lo he desmontado jajajajaja.

 

Mucho aflojatodo y paciencia, "un poquito pa delante", "pa delante", "pa delante", "un poquito para tras", "para tras"; "una mano en la cintura, otra mano en la cintura" y pal maletero. He suavizado todo, limpiado y creo que no merece la pena desmontar el cerco, pues esta muy bien... He puesto una junta parecida a la original en goma blanda ,pues quiero guardar la que compré original para mas adelante, pero es un pelin mas ancha y no cierra muy bien.

 

Mañana repararé la manivela, que está pasada la union corona con manilla, y la uno con algun adesivo potente y ya lo monto todo. La junta lleva dos pequeños labios, uno de los cuales cortaré para que encaje bien y quede decente.

 

saludos

 

 

 

 

 

:innocent:

 

me parece que este va a ser otro UR muy muy mimado :thumbsup::laugh:

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.