Jump to content

Un led FUNDIDO ¡¡


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas

¡Ja ja ja...!!! ¿Que los LEDS son "eternos"? ¡y el Titanic y se jodió! ja ja ja...!!!

¿Pues demasiados Audis tienen desperfectos de fabrica entonces no?, pero bueno a ti no te pasa ni te pasara naaaada de esto, ni lo veras en los demas, de hecho es mentira tambien que tarden meeeeeeses en dartelo ¿verdad? como tu tienes amigos de "confianza"..., al fin y al cabo como muy bien dijo ironicamente Xcalibur es porque son "Xclusivos" entonces se les perdona ¡ja ja ja!!!, por lo visto aqui esta todo el mundo inventandose cosas porque no tienen nada mejor que hacer, les encanta decir que a sus vehiculos, que les costaron muchos kilos, se les jode tal cosa o no van bien tales otras, aaaaayyyyyy..... mira que nunca escribo pero hoy ya no pude aguantarme, diria mas pero paso, cada uno que caiga solito :ranting2:

 

No entiendo ni papa la verdad , solo digo lo que me ha pasado y punto,se que tiene solucion y no creo que sea un mal comun. Las cosas pasan y punto la verdad es que sino tiene garantia pues nos jod**iamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¡Ja ja ja...!!! ¿Que los LEDS son "eternos"? ¡y el Titanic y se jodió! ja ja ja...!!!

¿Pues demasiados Audis tienen desperfectos de fabrica entonces no?, pero bueno a ti no te pasa ni te pasara naaaada de esto, ni lo veras en los demas, de hecho es mentira tambien que tarden meeeeeeses en dartelo ¿verdad? como tu tienes amigos de "confianza"..., al fin y al cabo como muy bien dijo ironicamente Xcalibur es porque son "Xclusivos" entonces se les perdona ¡ja ja ja!!!, por lo visto aqui esta todo el mundo inventandose cosas porque no tienen nada mejor que hacer, les encanta decir que a sus vehiculos, que les costaron muchos kilos, se les jode tal cosa o no van bien tales otras, aaaaayyyyyy..... mira que nunca escribo pero hoy ya no pude aguantarme, diria mas pero paso, cada uno que caiga solito :ranting2:

 

No entiendo ni papa la verdad , solo digo lo que me ha pasado y punto,se que tiene solucion y no creo que sea un mal comun. Las cosas pasan y punto la verdad es que sino tiene garantia pues nos jod**iamos.

 

Pues yo creo que viene a decir que no es que la gente se invente problemas, es que los problemas van surgiendo, a pesar del monton de kilos que valen los coches. Que sí, que todos muy contentos con nuestros cochazos, pero si salen problemillas hay que asumirlo y no intentar convencer al que tiene el problema de que es un exagerado o algo así; vamos, que nos venden la moto demasiado buena para lo que es....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, que parece que a algunos les jode que Audi instale Leds en los coches... tendencia que están imitando las demás marcas, incluso BMW.

 

La "tecnología" Led, no es ninguna panacea o nuevo descubrimiento. Eso está claro, llevamos usándolos en todo tipo de electrodomésticos desde 1962... unos cuantos años de testeo, jeje.

La única novedad es la aplicación en los faros de los coches, pues en el interior del habitáculo hace muchos años q se usan, y nunca e oido a nadie quejarse de q se le fundan los leds del salpicadero o de la radio, y joer con la m**** de los leds... simplemente pq nunca se funden, ni dan problemas.

 

Otra cuestión es q falle el resto del sistema del q dependen, o q sufran una extraña sobretensión, casi imposible en un coche (por no decir imposible).

 

para más info:

http://es.wikipedia.org/wiki/Diodo_LED

 

Los diodos infrarrojos (IRED) se emplean desde mediados del siglo XX en mandos a distancia de televisores, habiéndose generalizado su uso en otros electrodomésticos como equipos de aire acondicionado, equipos de música, etc. y en general para aplicaciones de control remoto, así como en dispositivos detectores.

 

Los LEDs se emplean con profusión en todo tipo de indicadores de estado (encendido/apagado) en dispositivos de señalización (de tránsito, de emergencia, etc.) y en paneles informativos (el mayor del mundo, del NASDAQ, tiene 36,6 metros de altura y está en Times Square, Manhattan). También se emplean en el alumbrado de pantallas de cristal líquido de teléfonos móviles, calculadoras, agendas electrónicas, etc., así como en bicicletas y usos similares. Existen además impresoras LED.

 

El uso de diodos LED en el ámbito de la iluminación (incluyendo la señalización de tráfico) es moderado y es previsible que se incremente en el futuro, ya que sus prestaciones son superiores a las de la lámpara incandescente y la lámpara fluorescente, desde diversos puntos de vista. La iluminación con LEDs presenta indudables ventajas: fiabilidad, mayor eficiencia energética, mayor resistencia a las vibraciones, mejor visión ante diversas circunstancias de iluminación, menor disipación de energía, menor riesgo para el medio ambiente, capacidad para operar de forma intermitente de modo continuo, respuesta rápida, etc. Asimismo, con LEDs se pueden producir luces de diferentes colores con un rendimiento luminoso elevado, a diferencia de muchas de las lámparas utilizadas hasta ahora, que tienen filtros para lograr un efecto similar (lo que supone una reducción de su eficiencia energética). Todo ello pone de manifiesto las numerosas ventajas que los LEDs ofrecen.

 

 

La principal aplicación de los Led en los faros es como luz diurna. La razón es muy simple, si tuvieras q tener encendidas las luces normales todo el día, estarías continuamente cambiando bombillos fundidos, y los Leds aguantan una durabilidad muy superior a la vida del coche, además de consumir mucho menos y ser mucho más ecológicos.

En algunos paises el uso de las luces de día es obligatorio, y en el resto de Europa y por tanto España lo será en breve (puede q un par de años). Los Leds no son un simple adorno estético, tienen su función y para su uso son la mejor opción.

 

Pero a quien no les guste, q no los ponga, nadie le obliga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como diseñador de iluminación de espectáculos voy a intervenir en esta interesante discusión acerca de los leds. Para que os hagais a la idea también en la industria en la que yo trabajo se ha producido el boom de los leds... evidentemente antes de la aplicación a los automoviles.

 

Por un lado, los leds que llevan los faros de nuestros vehículos así como los usados en la iluminación profesional no son leds "de los de toda la vida". Son leds de alta luminosidad, que han tenido un desarrollo bastante más tardío. Es decir, que se han empezado ha utilizar hace relativamente poco.

 

Efectivamente, la tecnología led es cojonuda ya que convierte un elevadísimo porcentaje de energía electrica en energía lumínica. Por ello produce muy poco calor, uno de los mayores enemigos de cualquier material, y que afecta negativamente a la vida del producto.

 

Por tanto, tenemos: Consumo bajo de energía, mayor número de horas de vida útiles y menor calentamiento... a parte de la estética futurista que aporta en los vehículos y que de momento resulta "exclusiva" en nuestros Audis.

 

...pero no son eternos y fallan... como todo en la vida.

 

 

En este caso en particular puede ser un led defectuoso o, como se ha comentado, un problema en el suministro de energía. Suerte, que te lo miren, que te lo arrglen y a rodar feliz de nuevo :thumbsup:

Editado por enrique.jd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad, no sé a qué tanta bronca por un miserable led.

 

Naturalmente que Audi tiene fallos y naturalmente que no son infalibles, de forma que cuando surja uno, pues se comenta para que la gente lo sepa y si el fallo fuera generalizado ( en este caso no lo parece, por lo menos por ahora ) entonces sí que sería motivo de alarma.

 

Personalmente opino que la exclusividad de Audi ni es tanta que garantice la ausencia de fallos, ni es tan baja como que no justifique el precio que se paga por sus coches.

 

Llevar las discusiones a esos extremos no sirve nada más que para armar bronca.

 

En mi caso ni me he comprado el modelo por los dichosos leds ni dejaría de comprarlo por que alguno puntualmente se averíe, sobre todo si es en garantía.

 

Esperemos que esto no sea nada generalizado y dejemos las discusiones para temas que lo merezcan de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un LED convenientemente alimentado puede aguantar muchas horas de funcionamiento, pero bien sea por que pueda estar defectuoso o defectuosa la electrónica asociada, por supuesto que se puede estropear o dejar de iluminar. Lo que ya no es lógico y no tiene escusa, es que haya que cambiar un faro entero por un simple componente o componente que vale dos duros. Yo desde luego tengo claro lo que hare el día que deje de iluminar alguno estando fuera de garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, por esto es por lo que no queria escribir, porque aunque he utilizado un lexico que lo entiende hasta un niño pues en los foros no se que ocurre que la gente o no entiende o no quiere entender, bueno como la vida misma.

 

Para empezar _pax0dt0_ te has dado por aludido cuando lo que he dicho no era por ti si no todo lo contrario, te daba la razon, estaba apoyando lo que decias, que como es un "imposible" que los LEDS se mueran porque son "eternos"..., yo desde luego no me volvere a comprar un Audi, me encanta la linea de diseño, pero cuanto mas le uso mas errores veo, me fascina el coche esteticamente si no no le tendria, pero demasidas quejas y detalles que no tiene para ser tan "exclusivo", ya se que un Ferrary no es pero en fin.

Mas me jode que se sepa todo esto y que vaya yo con mi coche y diga la gente que es una m**** porque saben que los que lo tenemos nos quejamos de el (una m**** no es, es una forma de hablar) solo se que para los millones que me ha costado el vehiculo no esta a la altura y punto por mucho que le haga pupita a mas de uno y no quiero mirar a nadie ¡jejeje!!!

 

Y para terminar rcabfl relajate, que se te ve demasiado el plumero.

Editado por Sir Lancelot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como diseñador de iluminación de espectáculos voy a intervenir en esta interesante discusión acerca de los leds. Para que os hagais a la idea también en la industria en la que yo trabajo se ha producido el boom de los leds... evidentemente antes de la aplicación a los automoviles.

 

Por un lado, los leds que llevan los faros de nuestros vehículos así como los usados en la iluminación profesional no son leds "de los de toda la vida". Son leds de alta luminosidad, que han tenido un desarrollo bastante más tardío. Es decir, que se han empezado ha utilizar hace relativamente poco.

 

Efectivamente, la tecnología led es cojonuda ya que convierte un elevadísimo porcentaje de energía electrica en energía lumínica. Por ello produce muy poco calor, uno de los mayores enemigos de cualquier material, y que afecta negativamente a la vida del producto.

 

Por tanto, tenemos: Consumo bajo de energía, mayor número de horas de vida útiles y menor calentamiento... a parte de la estética futurista que aporta en los vehículos y que de momento resulta "exclusiva" en nuestros Audis.

 

...pero no son eternos y fallan... como todo en la vida.

 

 

En este caso en particular puede ser un led defectuoso o, como se ha comentado, un problema en el suministro de energía. Suerte, que te lo miren, que te lo arrglen y a rodar feliz de nuevo :)

 

 

Pues eso es lo que intento decir: que es una tecnología nueva y que es mejor que las bombillas de toda la vida, pero que fallar va a fallar como cualquier tecnología; es decir que lo de que es imposible que se estropeen o que son eternos es muy dudoso. Es que aquí hay gente que parece que le va la vida en defender lo que lleva el coche. Vuelvo a repetir que yo los llevo, pero que igual que tienen muchos pros también tienen algún contra, como todo en esta vida... Pero bueno, cada uno sabrá el porqué de su defensa tan radical, porque es muy curioso como hay usuarios en el foro que defienden todo a cal y canto ... y no digo más... con poca reflexión sabreis ya a qué me refiero .... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, por esto es por lo que no queria escribir, porque aunque he utilizado un lexico que lo entiende hasta un niño pues en los foros no se que ocurre que la gente o no entiende o no quiere entender, bueno como la vida misma.

 

Para empezar _pax0dt0_ te has dado por aludido cuando lo que he dicho no era por ti si no todo lo contrario, te daba la razon, estaba apoyando lo que decias, que como es un "imposible" que los LEDS se mueran porque son "eternos"..., yo desde luego no me volvere a comprar un Audi, me encanta la linea de diseño, pero cuanto mas le uso mas errores veo, me fascina el coche esteticamente si no no le tendria, pero demasidas quejas y detalles que no tiene para ser tan "exclusivo", ya se que un Ferrary no es pero en fin.

Mas me jode que se sepa todo esto y que vaya yo con mi coche y diga la gente que es una m**** porque saben que los que lo tenemos nos quejamos de el (una m**** no es, es una forma de hablar) solo se que para los millones que me ha costado el vehiculo no esta a la altura y punto por mucho que le haga pupita a mas de uno y no quiero mirar a nadie ¡jejeje!!!

 

Y para terminar rcabfl relajate, que se te ve demasiado el plumero.

 

Totalmente de acuerdo contigo, tio. A mi no me vuelven a pillar los de audi ni a patadas en los c***. Demasiados pequeños detalles que no están a la altura.

 

Y sí, ya que salen los "topos" decir a cabfl que disimule un poquito más o que vaya cambiando el nombre de usuario hasta que lo volvamos a pillar ... ... :):) B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pillar de que?

 

un usuario tiene un problema con sus leds, q ni siquiera está claro q el led esté estropeado, y se lanzan como camicaces a poner a parir un detalle exclusivo y original de la marca... todavía no he visto el aluvión de problemas de todos los usuarios con sus leds, para dramatizar como algunos parece q tienen especial interés.

como si les jodiera q los audi llevaran estos leds. al q no le gusten q no los ponga... pero dejen a los demás disfrutarlos.

Y les recuerdo, q otras marcas están siguiendo esta iniciativa tecnológica... así q o todos son unos estafadores o algo bueno debe de haber en estos leds... no se no se.

 

sir lancelot, quizás no debería ser yo el q necesita relajarse, pq semejante tremedismo, aupa.

y ya q hablas de problemas, quizás deberías informarte mejor en otras marcas... y comprobar q hay más problemas en otras casas q en la nuestra.

Editado por cabfl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Ja ja ja...!!! ¿Que los LEDS son "eternos"? ¡y el Titanic y se jodió! ja ja ja...!!!

¿Pues demasiados Audis tienen desperfectos de fabrica entonces no?, pero bueno a ti no te pasa ni te pasara naaaada de esto, ni lo veras en los demas, de hecho es mentira tambien que tarden meeeeeeses en dartelo ¿verdad? como tu tienes amigos de "confianza"..., al fin y al cabo como muy bien dijo ironicamente Xcalibur es porque son "Xclusivos" entonces se les perdona ¡ja ja ja!!!, por lo visto aqui esta todo el mundo inventandose cosas porque no tienen nada mejor que hacer, les encanta decir que a sus vehiculos, que les costaron muchos kilos, se les jode tal cosa o no van bien tales otras, aaaaayyyyyy..... mira que nunca escribo pero hoy ya no pude aguantarme, diria mas pero paso, cada uno que caiga solito :thumbsup:

 

 

Vamos a ver, por esto es por lo que no queria escribir, porque aunque he utilizado un lexico que lo entiende hasta un niño pues en los foros no se que ocurre que la gente o no entiende o no quiere entender, bueno como la vida misma.

 

Para empezar _pax0dt0_ te has dado por aludido cuando lo que he dicho no era por ti si no todo lo contrario, te daba la razon, estaba apoyando lo que decias, que como es un "imposible" que los LEDS se mueran porque son "eternos"..., yo desde luego no me volvere a comprar un Audi, me encanta la linea de diseño, pero cuanto mas le uso mas errores veo, me fascina el coche esteticamente si no no le tendria, pero demasidas quejas y detalles que no tiene para ser tan "exclusivo", ya se que un Ferrary no es pero en fin.

Mas me jode que se sepa todo esto y que vaya yo con mi coche y diga la gente que es una m**** porque saben que los que lo tenemos nos quejamos de el (una m**** no es, es una forma de hablar) solo se que para los millones que me ha costado el vehiculo no esta a la altura y punto por mucho que le haga pupita a mas de uno y no quiero mirar a nadie ¡jejeje!!!

 

Y para terminar rcabfl relajate, que se te ve demasiado el plumero.

 

Sin ánimo de ofender pero creo que al que se le está viendo el plumero es a ti.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Ja ja ja...!!! ¿Que los LEDS son "eternos"? ¡y el Titanic y se jodió! ja ja ja...!!!

¿Pues demasiados Audis tienen desperfectos de fabrica entonces no?, pero bueno a ti no te pasa ni te pasara naaaada de esto, ni lo veras en los demas, de hecho es mentira tambien que tarden meeeeeeses en dartelo ¿verdad? como tu tienes amigos de "confianza"..., al fin y al cabo como muy bien dijo ironicamente Xcalibur es porque son "Xclusivos" entonces se les perdona ¡ja ja ja!!!, por lo visto aqui esta todo el mundo inventandose cosas porque no tienen nada mejor que hacer, les encanta decir que a sus vehiculos, que les costaron muchos kilos, se les jode tal cosa o no van bien tales otras, aaaaayyyyyy..... mira que nunca escribo pero hoy ya no pude aguantarme, diria mas pero paso, cada uno que caiga solito :thumbsup:

 

Aquí nadie ha negado q el compañero _pax0dt0_ tenga problemas con sus leds, ni tampoco nadie ha tratado de convencerle de q sea mentira su queja.

a ver si nos tranquilizamos... estamos hablando de si es un problema general, y si es cierto q este elemento del coche tenga realmente un riesgo alto de fallo... como algunos intentan decir con sus exageraciones y críticas. Y hasta ahora, no hay ningúna prueba para alarmarse, o criticar a la marca.

 

ni tampoco nadie niega q algunos les ha tardado mucho en llegar su coche. nadie lo niega, pero tamb es cierto, q se quejan los q sufren el retraso, y no son la mayoría.

Ya se hizo una encuesta en el foro, y la mayoría recibía su coche en 3 meses... aunq desgraciadamente otros esperaban 6 o más meses. Nadie lo niega... pero no caigamos en el tremendismo de generalizar de esa manera, pq es falso q a todo el mundo le tarde tanto... y en canarias es muy raro, q es de la experiencia q puedo hablar, por mi y por otros, como soider q tardó solo 2 meses.

 

aquí nadie ha dicho q quienes se quejan, estén inventando, así q mejor relajarse en vez de prender tanto fuego.

 

y si mi vehículo tiene algún problema, consultaré en el foro, q es lo mejor q tiene, conocer opiniones y soluciones.

Pero no iré por ahí desprestigiando a la marca o modelo por algún problema aislado. ni intentando convencer a los demás q el coche es una estafa o la marca.

Cuando el A5 se demuestre q tiene problemas graves q afectan a un alto porcentaje de unidades, me avisas, para protestar todos juntos, con razón... como han hecho en el foro de bmwfaq con el 320d, q da pena, o con los pésimos acabados interiores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando el A5 se demuestre q tiene problemas graves q afectan a un alto porcentaje de unidades, me avisas, para protestar todos juntos, con razón... como han hecho en el foro de bmwfaq con el 320d, q da pena, o con los pésimos acabados interiores.

 

Si sólo fueran los acabados interiores el gran problema de los serie 3/coupé, creo que la gran mayoría de sus propietarios se darían con un canto en los dientes!!!! :drooling:

 

El A5 lleva en el mercado español, a la venta, si mal no recuerdo, desde el mes de abril o mayo del 2007, y rodando por nuestras carreteras (unidades matriculadas y vendidas en España) desde mayo-junio del mismo año. Son unos cálculos un tanto a "ojo", pero a lo que voy. Un coche con año y 4-5 meses rodando, conducido por sus propietarios, un nuevo modelo que innova en muchos aspectos y la prueba de su fiabilidad o resultado, hasta el momento, la tenemos en éste foro: las incidencias son puntuales, no generalizadas y, entiendo, no son fallos de "gran entidad" como pueden ser turbos rotos, pérdidas de potencia, electrónica juguetona........Si, cierto, tenemos foreros con vibraciones en volante, ruido de aire en ventanas, un led fundido :innocent: , pero no son, a mi criterio (si para los que lo sufren), grandes fallos para los que se pueden dar en un nuevo modelo. Que falla un led, nada, que lo cambien en garantía y punto. Y a rodar! Aconsejo visitar otros foros, de otras marcas, por ejemplo BMW, y ver lo que son problemas en un coche ya no recien lanzado, sino rodados en 3-4 años y que siguen apareciendo los mismos problemas que en las primera unidades, problemas de juventud que no solucionan........

Resumo: para lo nuevo que es el A5, estoy observando en el foro pocas incidencias en el modelo.

 

Un saludo!

 

P.D.:Yo soy uno de los grandes sufridores de las esperas, nada menos que SIETE MESES!!!!!!! Peor os digo, volvería a esperarlos.

Editado por USUARIOA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿A mi? ¿por que? que pena me da la gente que no tiene argumentos, ¿el plumero? ¡jajajajaja! ¿porque digo la verdad? ese adjetivo os ha dolido ¿eh? ¡jejeje! ademas hay mas gente conmigo y a vosotros os estan echando del foro, y si os jode pues os la cascais :lmfao:

 

Oidme listillos, que yo tengo este coche y no me lo paga papá para que me den igual sus fallos, carencias, ruiditos..., sere masoca por lo visto y me gusta que no me este respondiendo como esperaba o me gustaria, aunque bueno, ya te hacian que se te atragantara los miserables de los comerciales con su super atencion (aunque segun me cuentan amigos en todos los sitios es igual) y con la espera, aunque en eso yo puse las cosas claras, dia, fecha y casi hora ¡jajajaja! y bien firmadito porque si no me iba a otro lugar que me lo trageran antes, y no creo que vendan tantos.

 

Por cierto el vehiculo te lo dan con los accesorios que hayas querido, no tienes que esperar mas tiempo para que los reciban y te los pongan, a mi me lo entregaron con todo puestecito en la fecha estipulada, al listillo al que corrijo ya se dio por aludido, ah dejame en paz con los put*s Led tio, que me da a mi que al que le jode que los tenga es a ti ¡jajajajajaja!, ¡ah! y los asientos no los hay negros en tapiceria, son grises oscuros pero no se acercan a negros en absoluto, que se dijo eso por ahi sobre asientos de un coche negro, pero es el que dentro de lo malo es el que mejor queda, no se los van a plantar en tapiceria clara, a no se que sean de cuero, tan listillo...

 

Yo me largo que tengo cosas mejores que hacer que estar aqui negando y negando las cosas que el A5 no llega, porque o trabajo en Audi o es un entretenimiento llevado al limite por diversas carencias en la vida ¡jajajajaja!!!, ademas deja de recalcar Canarias porque no tiene nada que ver con la peninsula, en nada, ni en precio ni en rapidez, los perfumes, cosmeticos, ropa, comida, motocicletas.... o son mas caros o mas economicos los productos, o llegan antes o despues, asi que tanto Canarias no me vale como argumento.

 

Sigo opinando que esteticamente hoy por hoy de los coupes es el mejor, al menos me queda eso, que es el mas bonito.

 

Ni me contesteis, que yo ya cumpli en este foro, ademas para crear el coche perfecto ya esta el canario ¡jejejeje!, para mi que este igual habla de coches, que se mete en el Vogue y sabe de pinturas, como en el Masquechicos ¡jajajajaja!, si no queria escribirrrrrrrrr, que las verdades escuecennnnnnnn, y a mi las conversaciones me gustan a la caraaaaaaaa que asi son mejooorrrrrrrr, ayyyyyyy......¡jajajajaja! :roll1:

 

¡Ciao! que me he quedado agotao/a

Editado por Sir Lancelot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Ja ja ja...!!! ¿Que los LEDS son "eternos"? ¡y el Titanic y se jodió! ja ja ja...!!!

¿Pues demasiados Audis tienen desperfectos de fabrica entonces no?, pero bueno a ti no te pasa ni te pasara naaaada de esto, ni lo veras en los demas, de hecho es mentira tambien que tarden meeeeeeses en dartelo ¿verdad? como tu tienes amigos de "confianza"..., al fin y al cabo como muy bien dijo ironicamente Xcalibur es porque son "Xclusivos" entonces se les perdona ¡ja ja ja!!!, por lo visto aqui esta todo el mundo inventandose cosas porque no tienen nada mejor que hacer, les encanta decir que a sus vehiculos, que les costaron muchos kilos, se les jode tal cosa o no van bien tales otras, aaaaayyyyyy..... mira que nunca escribo pero hoy ya no pude aguantarme, diria mas pero paso, cada uno que caiga solito :thumbsup:

 

Aquí nadie ha negado q el compañero _pax0dt0_ tenga problemas con sus leds, ni tampoco nadie ha tratado de convencerle de q sea mentira su queja.

a ver si nos tranquilizamos... estamos hablando de si es un problema general, y si es cierto q este elemento del coche tenga realmente un riesgo alto de fallo... como algunos intentan decir con sus exageraciones y críticas. Y hasta ahora, no hay ningúna prueba para alarmarse, o criticar a la marca.

 

ni tampoco nadie niega q algunos les ha tardado mucho en llegar su coche. nadie lo niega, pero tamb es cierto, q se quejan los q sufren el retraso, y no son la mayoría.

Ya se hizo una encuesta en el foro, y la mayoría recibía su coche en 3 meses... aunq desgraciadamente otros esperaban 6 o más meses. Nadie lo niega... pero no caigamos en el tremendismo de generalizar de esa manera, pq es falso q a todo el mundo le tarde tanto... y en canarias es muy raro, q es de la experiencia q puedo hablar, por mi y por otros, como soider q tardó solo 2 meses.

 

aquí nadie ha dicho q quienes se quejan, estén inventando, así q mejor relajarse en vez de prender tanto fuego.

 

y si mi vehículo tiene algún problema, consultaré en el foro, q es lo mejor q tiene, conocer opiniones y soluciones.

Pero no iré por ahí desprestigiando a la marca o modelo por algún problema aislado. ni intentando convencer a los demás q el coche es una estafa o la marca.

Cuando el A5 se demuestre q tiene problemas graves q afectan a un alto porcentaje de unidades, me avisas, para protestar todos juntos, con razón... como han hecho en el foro de bmwfaq con el 320d, q da pena, o con los pésimos acabados interiores.

 

Ya voy a decirlo claramente, y me consta que no soy el único que lo piensa. y aunque lo sea... me da igual:

 

TONTO LOS c***, que no tienes otro nombre... Y ahora suelto lo de sin ofender, como haceis por aqui... eh?? La espera es un tema que ya se ha tratado aquí extensamente y ya ha quedado demostrado que era una vergüenza igual que todos tus post, que no sirven para nada porque hablas como todos los comercialuchos del tres al cuarto de audi.... Y si, es una pena que el foro sea solo a través de escribir,eh canarillo? Anda y que te den.

 

Gracias a gente como tú, el foro a veces no tiene ningún valor, porque en vez de afrontar los problemas que van surgiendo lo único que haceis es intentar convencer (penosamente por cierto) a la gente de que tales problemas no existen... Nadie desprestigia, aquí se exponen problemas para conocimiento de la gente, que para vender el coche como si fuera el mejor ya están los comerciales.

 

Es muy fácil ponerse a escribir aquí sin dar la cara, y decirle a un tío que lleva desde febrero esperando el coche y no lo tiene (como mula007 por ejemplo) que eso solo le pasa a él, que la demás gente tiene el coche enseguida. Por cierto, ¿acaso tú lo tienes? O el que llevas es el que usas para probarlo con los clientes??

También dile al que no le sale la llave del contacto que pise el embrague. Vamos a ver gil***ollas, ¿te crees que no lo habrá intentado ya? Igual crees que el resto de la gente es tan subnormal como tú... Y así todos tus mensajes...

 

Es que ya son muchos post tuyos diciendo mamarrachadas, como cuando puse mis fotos y me soltais que los asientos deportivos son negros. No me jodas, son grises y con unas rayas feísimas ... pero bueno, vosotros en vuestra burbuja.

 

¿que bien pruebas tú el coche ahí en las islas no? otra cosa que demuestra que hablas sin saber... ni si quiera tienes campo para probar el coche en largo recorrido. O te dedicas a dar vueltas circulares??? Anda, anda... Pero sí, quédate ahí, que ahí estás mejor, escribiendo tus maravillosos mensajes en el foro, que no sirven para nada, pero por lo menos te entretienen...

 

PD: Por supuesto que hoy como habeis visto ya he tomado la decisión de contestar, porque ya he decidido no volver a aparecer por aquí. Creí que el foro era para exponer problemas y ver experiencias. Lo intenté, pero tras este tiempo ya he visto que si expones un problema, te dicen que mientes, que no lo cuentas bien, que solo te pasa a tí y falacias similares. A mí el foro no me ha solucionado nada, ni creo que lo haga, pero sobre todo no me interesa leer chorradas de usuarios como cabfl y compañia que se empeñan en que el coche es lo mejor que existe y no tiene problemas... tengo mil cosas mejores que hacer que perder el tiempo aquí.

 

Si esta gente piensa que pagar y luego tragar con todo "para no desprestigiar al coche ni a la marca" allá ellos. Yo no soy tan patético.

 

Por mi parte, no os molesteis en contestar, me doy de baja ya. Y ya se que aquí se lleva el supuesto buen rollito, y lo de primero la suelto y luego digo "sin ofender,eh?" A mi no me va la hipocresía.

 

Que disfruteis de vuestro coche. Por lo visto en la vida os va a dar ningún problema. :thumbsup::cfsd1:;) (Eso esperamos todos, no te jode...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.