Jump to content

MITSUBISHI MONTERO GLS 2.8 tdi Largo


abuelo

Publicaciones recomendadas

A ver, me explico.

 

Es un coche que siempre me ha gustado, pero para lo que es, es decir, trato duro y monte.

 

Hoy he visto uno en BARINDANO -más de uno se acordará de ese pueblo- :thumbsup: y me ha gustado.

 

Es el 2.8 GLS 5 p, matrícula LO-xxxx-U (año 2000) con 102.500 km -parece que REALES- y un poco CASTIGADO de CHAPA, no así de mecánica -o eso parecía-

 

Al final, tras un tira y afloja hemos hablado de 8.000 euros. Me tapizan el volante, re-metriculan, revisión general, la garantía y.... a rodar.

 

QUE OS PARECE? El equipamiento es el tope con incluso simil carbono en el interior, inclinometro, aire independiente a las lazas traseras, super select, airbag de conductor, estriberas, gancho, parrilla,..... etc

 

Alguno ha tenido un "largo" de estos? QUE HARIAIS?? :innocent:

 

GRACIAS

Se parece al de la foto con los antinieblas en el faldon y gris-verde, en lugar de verde-gris

post-1331-1221147920.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues depende que uso le vayas a dar al coche porque si lo quieres para carretera... gasta mucho y no anda mucho que digamos... eso sí tiene una fuerza flipante el bicho!.

 

Pd: mi padre tuvo uno pero el 3puertas y por su epoca era de lo mejorcito en 4x4.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo veo bien. lo importante es que esté bien de mecánica y según dices eso está bien. me parece un buen precio. además si te da una revisión general demuestra que el coche está bien, sino no se arriesgaría a que vieras que no lo está. si al final te decides suerte y que lo disfrutes!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias.

 

POr dentro esta un poco castigado y los neumaticos estan bien, delante los Brigestone asfalto y detrás unos Cooper pelin malos, pero bueno.....

 

 

Me anima los pocos km y el estado de mecanica, no así que el CUENTA RPM y el VELOCIMETRO no marcan bien, pero pedire un cambio de cuadro...... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

Mi padre tiene un 2.5 GLS importado. es del 91 y tiene actualmente unos 215000km. Esta casi con todos los extras. Hasta tiene 2 baterias el muy bestia....

el único fallo gordo que le ha dado ha sido que se le ha jodido un cilindro, y el pobre va solo con 3 funcionando... :thumbsup:

Además, tuvo una rotura de junta de culata (aun no sabemos quien se lo cargo)...pero en el foro de mitsubishi, parece ser que se suelen ir de ahí..

Por el resto, la tracción del coche es fenomenal. NO te dará problemas.

El desgaste del volante es normal en estos coches...parece de plexiglass...con uno de desguace, todo arreglado...

El de mi padre, al tener solo 99cv, es lento de coj... la velocidad punta es de 145, y de ahi no pasa. por lo que la velocidad de crucero se suele quedar corta.

Otra cosa a la que te tienes que acostumbrar es que la dirección viene de serie con 5cm de juego. hasta que te acostumbras, se te hace complicado conducirlo.

Otro fallo del coche de mi padre, fue el elevalunas que le costaba subir. al final se ha arreglado echando aceite.

Luego, hay pequeñas tonterias, como las luces donde sale el dibujo del 4x4 que se funde alguna...pero eso son tonterias....

 

A este paso abuelo, con lo que te cuento, no te lo compras, eh??jejejeje....

a ver si le hago una foto con el movil y te la subo. que lo que mas me encanta es el parachoques COBRA que monta.

UN abrazo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias.

 

El tema es que tengo DUDAS acerca de si agunatará el trato o no. :cfsd1:

 

LE espera, la menos 1 año con cerca de 30.000 km y mucho "off road" :drool:

 

El BICHO me gusta y se le ve bien, pero..................... :wub: no termino de decidirme :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abuelo...si el de mi padre es del 91 y tiene 215000 y no va mal.el tuyo que es del 2000 y le faltan 100000 para los 200000, yo creo que te irá muy bien. La cuestión es saber el trato previo que ha tenido el coche.por cierto, que el de mi padre consume en torno a los 12l. son coches tragones, mientras que los posteriores(motores DID), con mas potencia, gastan un 11% menos. El deposito hace ,si no recuerdo mal, 92 litros. Mentar que el de mi padre, al venir de alemania, venia algo bajado de suspensión y con unos neumaticos de la leche(las llantas que monta aqui en españa eran un extra), demasiado grandes para mi gusto. así le pasa que cuando hay dificultades, se queda atascado.

 

AH!! un detalle de estos coches, para que lo tengas en cuenta, es que el nivel de aceite tiene que estar siempre al máximo, porque si no, te salta el chivato. No es como el resto de los coches. Te lo digo para que no te asustes. Si al final te decides a comprarlo y tuvieras alguna duda, no dudes en preguntarme. Es un coche del que estoy enamorado.Has visto la caja de herramientas del maletero? y la linterna auxiliar que viene para enchufar al mechero?el tuyo tiene bloqueo del diferencial trasero?y ABS?y control de dureza de la suspensión?

 

EN CONCLUSIÓN: Si sabes que esos 100000km que tiene han sido hechos fuera de campo en mayoria, compralo. Si ha estado muy castigado, mejor que te lo mire algún mecanico. no vaya a ser que se te vaya la culata.

un abrazo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

Mi padre tiene un 2.5 GLS importado. es del 91 y tiene actualmente unos 215000km. Esta casi con todos los extras. Hasta tiene 2 baterias el muy bestia....

el único fallo gordo que le ha dado ha sido que se le ha jodido un cilindro, y el pobre va solo con 3 funcionando... <_<

Además, tuvo una rotura de junta de culata (aun no sabemos quien se lo cargo)...pero en el foro de mitsubishi, parece ser que se suelen ir de ahí..

Por el resto, la tracción del coche es fenomenal. NO te dará problemas.

El desgaste del volante es normal en estos coches...parece de plexiglass...con uno de desguace, todo arreglado...

El de mi padre, al tener solo 99cv, es lento de coj... la velocidad punta es de 145, y de ahi no pasa. por lo que la velocidad de crucero se suele quedar corta.

Otra cosa a la que te tienes que acostumbrar es que la dirección viene de serie con 5cm de juego. hasta que te acostumbras, se te hace complicado conducirlo.

Otro fallo del coche de mi padre, fue el elevalunas que le costaba subir. al final se ha arreglado echando aceite.

Luego, hay pequeñas tonterias, como las luces donde sale el dibujo del 4x4 que se funde alguna...pero eso son tonterias....

 

A este paso abuelo, con lo que te cuento, no te lo compras, eh??jejejeje....

a ver si le hago una foto con el movil y te la subo. que lo que mas me encanta es el parachoques COBRA que monta.

UN abrazo....

 

 

¿Que querías más problemas? :p a mi se me va un cilindro y la culata y ya puede ser Audi o merecedes que mi primera palabra cuando me levanto por la mañana, antes que buenos días sería " me cago en la put* Mercedes y en copón de la baraja"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.