Jump to content

Reposabrazos de la puerta - Agrietado


[[PoYo]]A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues eso que el reposabrazos de mi puerta se ha empezado a agrietar, tal y como veis en la foto, y se ve la espumilla que lleva dentro, a alguien le ha pasado esto? tiene algun tipo de arreglo?

 

02lj3.jpg

 

03ky2.jpg

 

 

Salu2.

 

ami tambien me pasa y nose que hacer para arreglarlo. No creo que exista nada que arregle esas grietas.

supongo que venderan en el conce, la pieza del reposabrazos, ya que todo eso creo es una pieza..

 

aver si alguien nos puede ayudar, seguro que alguien lo sabe en el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que el reposabrazos de mi puerta se ha empezado a agrietar, tal y como veis en la foto, y se ve la espumilla que lleva dentro, a alguien le ha pasado esto? tiene algun tipo de arreglo?

 

 

 

Salu2.

 

ami tambien me pasa y nose que hacer para arreglarlo. No creo que exista nada que arregle esas grietas.

supongo que venderan en el conce, la pieza del reposabrazos, ya que todo eso creo es una pieza..

 

aver si alguien nos puede ayudar, seguro que alguien lo sabe en el foro

 

este es uno de los "fallos" del a3 ¿de cuando es tu coche? ¿puede ser que lo dejes mucho al sol? lo digo porque la dilatación de la espuma sea mayor que la del recubrimiento y acabe rajando.

eso no parece tener más arreglo que apoya brazos nuevo... además en garantía te dirán que es desgaste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que el reposabrazos de mi puerta se ha empezado a agrietar, tal y como veis en la foto, y se ve la espumilla que lleva dentro, a alguien le ha pasado esto? tiene algun tipo de arreglo?

 

 

 

Salu2.

 

ami tambien me pasa y nose que hacer para arreglarlo. No creo que exista nada que arregle esas grietas.

supongo que venderan en el conce, la pieza del reposabrazos, ya que todo eso creo es una pieza..

 

aver si alguien nos puede ayudar, seguro que alguien lo sabe en el foro

 

este es uno de los "fallos" del a3 ¿de cuando es tu coche? ¿puede ser que lo dejes mucho al sol? lo digo porque la dilatación de la espuma sea mayor que la del recubrimiento y acabe rajando.

eso no parece tener más arreglo que apoya brazos nuevo... además en garantía te dirán que es desgaste

 

A mi tb me ha pasado, y sol lo que se dice sol, pues no se, no creo, estoy en Asturias.... igual es que soy demasiado delgadin y el huesecillo del codo hace de las suyas, de todas formas, es cierto que es un problema bastante comun de este coche llamado premuim.

 

Yo lo lleve al conce, estaba a punto de cumplir la garantia y lo defendi comentandole al comercial que viera el resto del coche (lo tengo bastante cuidado, sin ser demasiado escrupuloso) y viese que era imposible de uso indebido y que si era por desgaste normal que me explicara eso de que sea normal en cualquier coche aunque incluso no fuese premium (un apoyacodos, a mi entender, no se deberia desgastar sea cual sea el coche y su categoria), todo esto explicado correctamente y gracias a un recepcionista de servicio tambien muy coherente y educado y en mi caso lo cubrio la garantia.

 

La pieza comentaban por aqui que en el servicio oficial y con mano de obra creo que salia por unos 90 euros...

 

Suerte, pero no dejeis de intentar que lo cubra la garantia, que de normal tiene poco ni si quiera en un Dacia, con lo que en un Audi menos !!!

Editado por Itu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodo, pues no entiendo este defecto, ya sois unos cuantos a los que os ha pasado y yo que tengo el coche ya hace mas de 4 años y medio (108000km, vamos, que el coche se ha usado bastante), no tiene ningun indicio de que esto vaya a pasar, esa zona esta como nueva y eso que por dentro no es que me lo curre mucho con la limpieza y el cuidado...

 

Lo que si que tengo destrozado es el boton de cerrar el coche por dentro, tengo toda la pintura laventada :S. No sera porque lo use demasiado la verdad... Aunque eso si le ha pegado el mucho sol o algun dia de mucha lluvia al abrir la puerta le ha entrado algo de agua lo puedo entender... Lo mismo, siendo que eres de Asturias, eso con la humedad se te ha reblandecido y al presionar con el codo ha probocado las rajas¿?

 

En fin, que haya suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso, un pco de cuero liquido y un poco de tinte del mismo color y como nuevo.

mi coche es del 2004 y no tiene ninguno de esos defectos, a veces algun grillo y el tirador de la puerta interior tiene algo de holgura pero nada mas

Editado por maurice
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi el fallo ese del reposabrazos tambien me paso y me esta pasando ahora otra vez jeje. Mi coche tiene 3 años, al año mas o menos empezo a rajarse, lo lleve a la garantia y me lo cubrieron. Pues ahora le esta pasando otra vez, ya tiene un pequeño abujerito.... y haber como lo arreglo ahora.

 

Yo si vivo en Sevilla que hay mucho sol.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí tb se me stá empezando a desgastar, supongo que por el sol de justicia que tiene que aguantar el pobre diariamente.

En cuanto pueda todo a tomar por el culo y aprovecharé para cambiar las molduras de serie por unas en mate cepillado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me dijesen q la foto era de mi coche me lo creería. Tengo dos iguales, una grande y otra pequeña. Tres años, 50000km, y poco sol, 90% del tiempo en cochera. ¿no cabría la posibilidad de desmontar la pieza y q la forrase un tapicero? si es bueno, y tiene el mismo cuero, debe quedarse igual, y mas barato, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tios, pues a mi me paso y mi coche es de finales 2004 y lo tenia tan rajado que aveces me dolia cuando apoyaba el brazo ya que esta duro y cuando meneas el brazo por ahi pues molesta, bueno al final fui al conce compre la pieza y la cambie yo mismo por no pagar una,dos o tres hora (segun mecanico) de mano de obra, es facil cambiar os lo aconsejo ya que la puerta se queda totalment nueva y no veis eso todos los dias ja ja ja... bueno si teneis algun tipo de duda me comentais y os indico. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

A mi me pasó con poco más de 2 años y fuí al concesionario y despues de mucho hablar me dijeron que esto no entraba en garantía pero que en muestra de buena voluntand no me cobrarían la mano de obra y solo tendría que pagar los 55 euros de la pieza.

Pero para mi llevar el coche al taller oficial me es un engorro lo llevé al taller de un amigo y mi sorpresa fué que solo tardó 5 minutos en cambiarlo.

Estoy muy contento de audi pero estos detalles de que si se pela esto, que si se rompe lo otro me decepcionan.

Estos de audi... mejor que sacaís vosotros la conclusiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.