Jump to content

rejilla rs4 y spoiler leon cupra R en A4 b7


A4 BLACKFEAR

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

post-35675-1221226772.jpg

Q OS PARECE?

mucho mejor que antes,pareceque has quitado laraya de las llantas,si es ASI? me gusta mas. :clap1:

 

 

 

:innocent: A mi me gusta para mi A4 b6(blanco)ahora no se si lo montan en la SEAT o lo tengo que montar yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

por favor no encuentro el brico de leo para acoplar la parrilla rs4 en uno que no sea s line, estoy como loco y no la encuentro, ayudarme y en breve os pondre mi mega brico.(acoplar el paragolpes no sline del b7 consu correspondiente parrilla rs4 si me ayudais, jejejej en un a4 cabrio b6) casi nada..........como yo digo un brico de varios bricos

 

 

 

hola¡¡yo tmb le quiero poner la parrilla del rs4 al mio pero no es s-line¡¡¡que color me recomiendas la que tiene el acabado cromado o la negra??el mio es gris plata¡¡¡acepto todo tipo de consejos¡¡¡por cierto donde puedo encontrar el brico de leo para instalar la del rs4.por que segun e leido hayq ue acerle unas modificaciones que en su brico explica¡¡¡gracias

 

 

hola sergio si es plata tu coxe yo la pondria negra, pero haz como yo, la negra es mas cara y con las xinas se pica yo ahora llevo la plata mate pero el viernes m la ponen en negro.. y diras como? pues muy facil mi amigo trabaja en rotolacion y vinilo coje vinilo negro brillo o mate 1 decapador y ser 1 manitas la forra de vinilo y cuando me canso lo quito y lo tengo otra vez plata y lo puedes poner del color q quieras...

y lo del brico de leo yo puse buscar acoplar parrilla rs4 y t salen posts relacionados con el tema...salu2

 

cuando lo hagas espero esas fotooooossss!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por favor no encuentro el brico de leo para acoplar la parrilla rs4 en uno que no sea s line, estoy como loco y no la encuentro, ayudarme y en breve os pondre mi mega brico.(acoplar el paragolpes no sline del b7 consu correspondiente parrilla rs4 si me ayudais, jejejej en un a4 cabrio b6) casi nada..........como yo digo un brico de varios bricos

 

 

 

hola¡¡yo tmb le quiero poner la parrilla del rs4 al mio pero no es s-line¡¡¡que color me recomiendas la que tiene el acabado cromado o la negra??el mio es gris plata¡¡¡acepto todo tipo de consejos¡¡¡por cierto donde puedo encontrar el brico de leo para instalar la del rs4.por que segun e leido hayq ue acerle unas modificaciones que en su brico explica¡¡¡gracias

 

 

hola sergio si es plata tu coxe yo la pondria negra, pero haz como yo, la negra es mas cara y con las xinas se pica yo ahora llevo la plata mate pero el viernes m la ponen en negro.. y diras como? pues muy facil mi amigo trabaja en rotolacion y vinilo coje vinilo negro brillo o mate 1 decapador y ser 1 manitas la forra de vinilo y cuando me canso lo quito y lo tengo otra vez plata y lo puedes poner del color q quieras...

y lo del brico de leo yo puse buscar acoplar parrilla rs4 y t salen posts relacionados con el tema...salu2

 

cuando lo hagas espero esas fotooooossss!!!!

 

Aqui te dejo un par de direcciones la del brico de leo, para que veas o que hay que hacer http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...96590&st=45

y otra mas con la parrilla en negro y para que veas como queda.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=volante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

lo subo me interesa.

Estoy a punto de pedirla al conce pero la referencia que yo tengo es 8E 0853651L3FZ

Es diferente a la que aqui se publica.

Ademas si hay algun forero interesado en montarla, en la zona de BCN o tarragona podriamos quedar y hacer el tema juntos

 

A la espera de la confirmacion de la referencia B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hola, de verdad que es un tema super interesante,

me encanta como queda ese frotal, aclararme una duda, ese labio/espadin es el del cupra

ese color es el original o esta pintado de negro

porque si es asi lo pido mañana mismo

un saludo

 

Viene en ese color, se coloca muy facil con tornillos roscachapa. Eso si al loro si llevas xenon que las mangueras de los lavafaros pasan por ahi abajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.