Jump to content

Elevalunas trasero A4 del 2002


pelo

Publicaciones recomendadas

Muy buena a todos y ante gracias por acogerme en el foro. Es laprimera vez que escribo.

Tengo un problema con el elelvalunas electrico trasero izquierdo de mi audi a4 del 2002. Se le ha roto la pieza de plastico que suele romper en estos elevalunas. He estado mirando en el foro y todas las referencias que hay son para elevalunas de puertas delanteras. La pieza de plástico de la trasera es distinta. Solo tiene una pieza el elvalunas y esta sujeta al cristal con dos tornillos. No consigo la referencia de esta pieza. Se que la de los elevalunas delanteros es la 4B083746B pero la trasera no lo se. Si alguien me la puede decir se lo agradeceria. Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Os dejo copia de la pieza original en ella podeís ver la referencia:

 

8E0839461C

 

No habia cuando fui a recambios por lo que es recomendable llamar por teléfono antes, te lo traen de un dia para otro.

 

lastscanvz5.jpg

 

Dejo tambien los pdf ´s con el despiece de elsawin, no pude hacer fotos cuando lo cambié ( trasero izquierdo A4 b6 2001) pero no resulta dificil si no se tiene miedo a romper algo ( lo digo por los clips de cogida del guarecido de la puerta)

 

Saludos y animo.

elevalunas_y_cristal_de_puerta_trasera.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.