Jump to content

novedades(consola central en negro,patronic,escape,luz matricula ...


adrian a3

Publicaciones recomendadas

buenos chicos aqui os dejo unas fotos de las cosas nuevas que he hecho este tiempo atras q stao liado

1..consola central pintada en negro

2..marco pomo pintado en negro

3..patronik aparcamiento

4..franja negra parasol en luna delantera

5..cola de escape crower ovalada aplanada

6..pomo sline

7..luz matricula e interior led blanco

8..led rojos palfon delantero y trasero

 

tengo que hacer mejores fotos de los 2 plafones

el paragolpes de atras con los sensores de aparcamiento

y la cola de escape

post-29909-1221222216.jpg

post-29909-1221222221.jpg

post-29909-1221222227.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muy buen trabajo forero, y muy bueno, me gustaria que m,e dijeras donde puedo conseguir la luz de matricula para que se vea blanca, (tipo a los vehiculos de marca lexus) hay bombillas para el a3, o tendria q cambiar el foco entero, gracias, y enhorabuena por tu culo huevo :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenos los cambios adrian. De donde pillaste los 12v de los leds delanteros??

 

saludos!!

 

Los leds estos los puedes pillar tanto por eBay como en la casa oficial Audi. A mi me costaron 18€.

 

Cuando desmontas el plafon, por la parte de dentro, estan preparados los dos agujeritos para colocar los leds. Haces un par de agujeros con el taladro y el soporte de leds encaja con una grapa. En el mismo plafon, estan los terminales para enchufar los leds.

 

Piensa q esto es una opcion de Audi, por lo q es pieza original y no hay que hacer nada de bricolaje, solo los dos agujeritos. Yo lo hice con mucha facilidad

 

De noche queda muy guapo toda la zona del pomo iluminado de rojo. Te animo a que lo pongas

 

Aqui sale mas explicado http://www.clubaudis3.com/viewtopic.php?f=5&t=225

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encanta!!....todo,muy buen gusto amigo..te felicito...es algo que en breve quiero añadirle al mio....de echo quiero aprobechar para preguntarte si la consola la pintaste tu...o te la han pintado?

 

He intentado hacerlo yo..el pintarla,incluso la desmonte,pero ante la duda de q pintura,si se quedaria bien..si haria una " burrada"..desisiti,la volvi a montar..y asi m e quedado..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenos los cambios adrian. De donde pillaste los 12v de los leds delanteros??

 

saludos!!

 

Los leds estos los puedes pillar tanto por eBay como en la casa oficial Audi. A mi me costaron 18€.

 

Cuando desmontas el plafon, por la parte de dentro, estan preparados los dos agujeritos para colocar los leds. Haces un par de agujeros con el taladro y el soporte de leds encaja con una grapa. En el mismo plafon, estan los terminales para enchufar los leds.

 

Piensa q esto es una opcion de Audi, por lo q es pieza original y no hay que hacer nada de bricolaje, solo los dos agujeritos. Yo lo hice con mucha facilidad

 

De noche queda muy guapo toda la zona del pomo iluminado de rojo. Te animo a que lo pongas

 

Aqui sale mas explicado http://www.clubaudis3.com/viewtopic.php?f=5&t=225

 

Un saludo!

 

Es un recambio original Audi, aunque no del 8l. Es del 8p que monta el mismo plafón interior que el 8l restyling. En la casa yo lo pille por 14€ y lo trajeron de un dia para otro. Muy recomendable sin duda, no espereis la luz del salón, sinó una luz tenue que le da un toque de elegancia digno de dichas maquinas.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.