Jump to content

problemilla batería?


sunshinebcn

Publicaciones recomendadas

wenas a todos, el otro día me quedé sin bateria, supongo por dejar las luces d emergencia puestas demasiado tiempo. Bueno, el caso es que se me pusieron las medias (velocidad, consumo, etc, todas a cero), lógicamente con unas pinzas recargué la bateria, pero ahora, cuando voy a encencer el coche hace como un ruido de si hiciera mas esfuerzo que antes, y se me ponen otra vez a 0 los contadores, nose si la batería no estará cargada del todo o q. Siento el párrafo, pero es que soy bastante lerdo con estas cuestiones, gracias d antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi consejo es que cambies de bateria,no es una pieza excesivamente cara y en cualquier momento te puedes quedar tirado por ahi por que a veces ni avisa.

 

A parte el consumo de las luces de emergencia no creo yo que sea tan elevado como para descargarla,en cuanto el liquido empieza a perder propiedades lo mejor es tirar con ella y asunto resuelto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una batería que se ha descargado del todo nunca vuelve a quedar como antes. Te lo digo por experiencia que mi coche anterior me descargó varias hasta que encontré el problema. Aunque la vuelvas a cargar haciendo un recorrido largo con el coche ya no vuelve a tener la misma fuerza ni aguante así que en los arranques notarás que tira menos y a la mínima que dejes la radio o las luces de posición puestas un rato con el motor parado ya no te arrancará. Como bien dice Kalidor lo mejor es que la cambies que tampoco cuestan tanto y así te evitas el quedarte algún día tirado vete a saber donde.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una batería que se ha descargado del todo nunca vuelve a quedar como antes. Te lo digo por experiencia que mi coche anterior me descargó varias hasta que encontré el problema. Aunque la vuelvas a cargar haciendo un recorrido largo con el coche ya no vuelve a tener la misma fuerza ni aguante así que en los arranques notarás que tira menos y a la mínima que dejes la radio o las luces de posición puestas un rato con el motor parado ya no te arrancará. Como bien dice Kalidor lo mejor es que la cambies que tampoco cuestan tanto y así te evitas el quedarte algún día tirado vete a saber donde.

 

Un saludo.

 

 

+1 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.