Jump to content

Pastillas de freno, cuantos kms?


David

Cada cuantos kms cambias las pastillas de freno delanteras  

49 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


yo, 133.000 km. y aún aguantan unos miles de km., el coche frena de miedo y los discos tienen la "pestaña" propia de los km. que llevan, no deben de estar cristalizadas pués no chirrian y no veo que el disco se haya desgastado más de la cuenta desde que lo tengo.

 

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El desgaste de las pastillas mas que con los kilometros tiene que ver con la forma de conducir de cada uno, en mi caso al usar poco el freno no las tuve que cambiar en el A3 a pesar de dejarlo con mas de 140.000 kilometros.

 

SALUDOS!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, pastillas delanteras, 19.900 Km :) y siempre me chirrian, con el cambio automatico te obliga a pisar mas el freno lo que se traduce en un mayor desgaste. :):rolleyes::)

 

Alucino :) con los Km que haceis con un juego de pastillas, ¿ 140.000 Km? :) a mi en ningun coche me duraron mas de 60.000 Km y esto ya es un logro por que lo normal para mi, con cambio manual, son de 25.000 a 30.000 Km. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo depende del tipo de conducción que se haga y por donde se haga. En mi caso que voy por carretera el 99% de los kilómetros que hago pues el desgaste es mínimo, lo mismo ocurre con los neumáticos. Además una conducción tranquila (120-140 km/h) sin apuradas de frenada y utilizando el freno motor, hace que pastillas, discos y neumáticos duren mucho mas de lo "normal". Tengo 51.000 km y no he cambiado nada, y seguro que le quedan bastantes mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que barbaridad, pero vosotros como conducis, yo soy incapaz de llegar con las pastillas de freno tan lejos. En este no se, por que no tiene ni mil Km, pero ultimamente cada vez que bajo del coche, huele a pastillas que no veas, sera que necesito frenar mucho, por que voy lanzado. No os preocupeis, que intento no pasar nunca de 3000 rpm, aunque alguna vez se me cuela.

 

Ah pepe, lo de los discos doblados, mas que un defecto de fabrica, parace que tiene toda la pinta de ser debido a un uso excesivo de los frenos, segurop que por ir despacio <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambié las pastillas de freno delanteras con 75000 km, el 80% de los cuales en autopista-carretera, rápido; el 20% restante por ciudad, tranquilo. Yo también me sorprendí de la duración que han tenido, nunca había pasado de 50000 km. El testigo del FIS me empezó a marcar con 68000 km: avisa muy pronto, cuando las cambié todavía tenían ferodo. No es de extrañar la duración, tienen un gran espesor. Las trasera ahí siguen. Por cierto le coloqué unas Galfer que no hacen nada de ruido, aunque también cambié los discos pese a que les quedaba bastante vida.(Uno que se aprovecha de tener un hermano en el ramo). Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.