Jump to content

Audi S3 Cabrio


jpms84

Publicaciones recomendadas


Me encanta....menamorao :p . Solo hay dos detalles que no me gustan, los asientos para mi gusto prefiero unos menos aparatosos, valeeee ya se que es el S3, pero vamos no me gustan ASI, y las llantas....ese brillo metalico tampoco me gusta, pero solo el color de la llanta, la forma no esta mal.

 

Aysssssss en este foro me vais a matar con estos descapotables, :thumbsup: ....por cierto que me lo manden a valencia, que ya le quito yo la carbonilla al bicho ese..jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está bastante guapo, pero con un "pero" para mi gusto: los asientos vistos así de frente parecen hechos a medida para ese q salía en la guerra de las galaxias que llevaba una movida alrededor del cuello y era blanco y super feo...jajajaja. Recordáis quién digo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.