Jump to content

Secado con Toalla microfibra


Publicaciones recomendadas

Pues hoy he utilizado por primera vez mi toalla de microfibra y me daba la impresión que estaba creando microarñazos xq cuando se la pasaba notaba como que arrastraba suciedad (polvillo) y eso que le habia pegado 3 lavados con agua a presión..

otra circustancia ha sido que cuando he ido a secarlo el coche estaba casi seco con poca agua pero no me fiaba de q se qdaran marcas de cal y se la he pasado por todo el coche. ¿Como lo haceis vosotros? darme consejillos para la proxima.

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues hoy he utilizado por primera vez mi toalla de microfibra y me daba la impresión que estaba creando microarñazos xq cuando se la pasaba notaba como que arrastraba suciedad (polvillo) y eso que le habia pegado 3 lavados con agua a presión..

otra circustancia ha sido que cuando he ido a secarlo el coche estaba casi seco con poca agua pero no me fiaba de q se qdaran marcas de cal y se la he pasado por todo el coche. ¿Como lo haceis vosotros? darme consejillos para la proxima.

 

saludos y gracias

 

- El problema quizas este que aunque el coche este limpiado tres veces no hayas quitado la contaminacion que pueda tener , entonces cuando pasas la toalla de microfibras si te da sensacion de que se agarre la toalla es que esta contaminado y deberas descontaminarlo con una clybar.

- La toalla de microfibras es una WW?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q si, es una toalla microfibra Weaffle Weave comprada en autocare, también puede ser q al llevar el coche de la zona de lavado hacia la zona de secado con el viento etc pudiera llenarse de arenilla o algo asi xq contaminado no creo q este xq tiene muy poco tiempo el coxe y si lo esta será muy poco.

 

gracias y saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser lo que ha dicho Xhaka que debido a la contaminacion la pintura se sentira mas aspera y la toalla no se deslize bien. Otra razon puede ser que donde lo lavas que veo que es en un lavadero, no lave bien y realmente no estas sacando toda la suciedad solo lavando con la lanza? Si este es el caso ten cuidado que asi puedes causar micro arañazos.

Editado por JGPA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, esto es simple, pasa ligeramente el dedo por la pintura, y si notas que está aspero y no desliza, te toca descontaminar con la Clay Bar..

 

Saludos

---------------------------------------------------------------

+1

 

Pasa la palma de la mano despacio y con suavidad (rozando), y si no se desliza, Clay.

 

Tened en cuenta que aunque el coche sea nuevo, de estar en la campa, almacén, transporte en tren (catenaria), etc. el coche se contamina.

 

Clay y una vez descontaminado una buena cera, que forme perlitas de agua en el coche después de lavarlo, y cuando no las forme cera otra vez.

 

Saludos. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es debido a que lava con agua a presion y ese metodo de lavado si el coche esta sucio no es nada efectivo , porque no quita la m**** y el polvo se queda. Mejor lavar a mano con guante de cordero y metodo de los dos cubos. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.