Jump to content

AVISO DE ESTAFADOR EN EBAY


Uricomando

Publicaciones recomendadas

Mañana ya os contare con mas tranquilidad el tema, pero por el momento solo os digo que tengais cuidado con un personaje que hace llamarse GRIELKA en ebay.

 

Dice ser de Gran Bretaña, pero realmente es de Lituania, se dedica a la venta de navegadores de coches, a mi me vendio uno totalmente hecho polvo, segun el servicio tecnico el Navegador que me vendio tenia mucha batalla.

El navegador me costo 565 euros y la reparacion me ha costado 350 euros.

Asi que tened cuidado y no le compreis nada, ya que despues se desentiende totalmente del problema.

Recordad, su nombre es:

GRIELKA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso es lo que os queria pregunta, que plazo tengo para decirselo a paypal.

Yo le hice el ingreso a este individuo el dia 1 de julio. Pero entre pitos y flautas no monte el navi hasta casi agosto, luego como pense que era tema de vagcom me espere a recibir el cable, el cual me llego hace una semana. Por eso he tardado un poco mas de la cuenta en ver que el problema no era de vagcom.

 

Le dije a este individuo que si se hacia cargo de la reparacion, diciendole que (es cierto) el navegador no leia ni estraia el dvd y que me tuvieron que cambiar todo el mecanismo y que me ha costado 350 euros y esta a sido su respuesta.

 

Of course I don't pay you 350euro for repair . It is impossible !!!

If after 2 month your navigation was broken , it is not my problem .

I can repair it for 30-50euro in Lithuania .

 

Dice que en Lituania, esta reparacion cuesta entre 30 y 50 euros. Entonces pienso yo....si tanto le gusta hacer negocio con este tipo de aparatos y viendo lo que le cuesta repararlo, porque no le cambia a todos los navis que vende él, el mecanismo, y asi se asegura de que esta en perfectas condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que os queria pregunta, que plazo tengo para decirselo a paypal.

Yo le hice el ingreso a este individuo el dia 1 de julio. Pero entre pitos y flautas no monte el navi hasta casi agosto, luego como pense que era tema de vagcom me espere a recibir el cable, el cual me llego hace una semana. Por eso he tardado un poco mas de la cuenta en ver que el problema no era de vagcom.

 

Le dije a este individuo que si se hacia cargo de la reparacion, diciendole que (es cierto) el navegador no leia ni estraia el dvd y que me tuvieron que cambiar todo el mecanismo y que me ha costado 350 euros y esta a sido su respuesta.

 

Of course I don't pay you 350euro for repair . It is impossible !!!

If after 2 month your navigation was broken , it is not my problem .

I can repair it for 30-50euro in Lithuania .

 

Dice que en Lituania, esta reparacion cuesta entre 30 y 50 euros. Entonces pienso yo....si tanto le gusta hacer negocio con este tipo de aparatos y viendo lo que le cuesta repararlo, porque no le cambia a todos los navis que vende él, el mecanismo, y asi se asegura de que esta en perfectas condiciones.

 

Sabes el email de este tio, a mi me ha pasado algo parecido hace un año, el dvd vino mal y lo devolvi para que lo reparasen, era de lituania y nunca me lo mandaron de vuelta. Estube como seis meses manandole email y al final cerro la cuenta de ebay y no pude recuperarlo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final te va a costar sólo 350 euros. A los pocos que conozco que han hecho alguna reclamación (como en tu caso porque era defectuoso el artículo o no era el mismo que decían) al final les han devuelto completamente el importe y se han quedado con el artículo.

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final te va a costar sólo 350 euros. A los pocos que conozco que han hecho alguna reclamación (como en tu caso porque era defectuoso el artículo o no era el mismo que decían) al final les han devuelto completamente el importe y se han quedado con el artículo.

 

salu2.

Si estas dentro del plazo casi seguro que no tendrás problemas, a mi 2 veces me han devuelto la pasta y PERFECTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que al final no conseguire nada, porque el pago lo hice el 1 de julio y entre que me llego el paquete, lo instale, crei que era problema de vag-com, me tardo 1 mes y pico en llegar el cable para el vagcom, lleve el navi a un servicio tecnico y todo esto...he llegado a 15 septiembre.

Pues que ebay y paypal me dicen que me espavile con el vendedor, ya que para ellos el plazo ya ha terminado.

 

Estoy pensando en que puedo hacer ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que al final no conseguire nada, porque el pago lo hice el 1 de julio y entre que me llego el paquete, lo instale, crei que era problema de vag-com, me tardo 1 mes y pico en llegar el cable para el vagcom, lleve el navi a un servicio tecnico y todo esto...he llegado a 15 septiembre.

Pues que ebay y paypal me dicen que me espavile con el vendedor, ya que para ellos el plazo ya ha terminado.

 

Estoy pensando en que puedo hacer ahora.

 

Pues ahora a disfrutar del navegador que ya lo tienes reparado. Has cumplido el plazo de Ebay y Paypal y ya te han dicho que no pueden hacer nada no???. Pues entonces nada. No se puede hacer nada. Además como bien te ha dicho el vendedor, él no te puede pagar una reparacion de 350 euros porque no es logico. Además que prueba tiene el de que tu realmente has pagado eso??? La factura del service tecnico de Calahorra me la invento yo en 10 minutos con el ordenador y por 480 euros si hace falta y el lituano no va a saber ni donde queda ese pueblo. En todo caso si es que él te ha dado una garantía y una factura puedes reclamarle que te lo repare corriendo con todos los gastos de transporte y envio tú pero en ningun caso el vendedor tiene porque hacerse cargo de una factura de reparacion que tu hayas hecho.

Que es un cab*** y que te lo ha vendido jodido??? Pues es verdad....y es una put*da y de verdad que jode, a ti y a todos los demas que compramos por e-bay. En esto estoy contigo 100%. Pero desde luego, si concluimos que es un cab*** no vamos a esperar que se haga cargo de ninguna reparacion no????. Ya lo podemos dejar en el olvido. Yo creo que si se lo enviases a lituania a repararlo volverias a ver tu navegador allá por el 2010 o el 2011. Esto ultimo en el hipotetico caso de que lo volvieses a ver. Recuerda que el respaldo de e-bay y paypal ya se acabó. Vamos....que ni se te ocurra enviarselo.

 

Espero que mi respuesta te ayuda a pasar el mal trago sobre todo a dejar el tema porque no tienes ninguna opcion. Esto te lo digo no para desanimarte sino para que dejes de perder tu tiempo. B)

 

PD: Si se ha borrado de e-bay no será porque llevase vendiendo 10 años en la red con muchos votos positivos no?. Sería un vendedor que se dio de alta en los ultimos tiempos y le daba lo mismo. Ahora seguirá vendiendo con otro nombre. Hay que mirar muy bien la antiguedad del vendedor y sus votos. Esto ayuda.

 

SDS

Editado por ccc781
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.