Jump to content

urgente necesito referencias


mazor

Publicaciones recomendadas

hola a todos llevo varios dias buscando en el foro las referencia de la parrilla delantera del s4 b7 y las de los antinieblas del sr4 b7 es para poner el kit de hofele a un b6

me an mandado el paraka y el añadio al capo y no encuentro las referencias para pedir las piezas que me faltan a la casa audi espero que me ayudeis mucha :thumbsup::laugh:

post-33946-1221304330.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muchas gracias el parachoques lo vamos a acoplar para que la rejilla no se quede en el capo el paragolpes y el capo me an salio en 350 euros ahora tengo 100 de pintar el capo 170 del pintar el paraka y lo que me cuesten la parrilla y los antinieblas ----- pregunto como os gusta mas con la rejila del s4 o la del sr4 pa mi parecer queda mas elegante la del s4

:wub:

 

os pondre luego unas fotos del paraka y el acople un saludo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola mazor , yo tengo el paragolpes de hofele pero no el que tu has comprado, sino el otro, pero bueno las tapas de los antinieblas son las mismas, las de rs4, despues de buscar en el garage como un condenao las dichosas bolsas con las pegatinas de las referencias donde venian estas las logre encontrar, aunque despues cai de que por detras de las tapas vienen las referencias, las compare para asegurarme de que eran esas y ASI era eran las mismas.

 

 

 

8E0 807 681 E 3FZ

 

8E0 807 682 E 3FZ

 

 

 

veo que las referencias que yo te doy no son iguales a las que te ha puesto nuestro amigo de linares,en fin, las tapas te puedo asegurar que son estas

perdona si me enrrollo tanto :thumbsup: un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.