Jump to content

Cuanto tardaran en darmelo?


Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

Yo me lo compré recien salido el modelo, A3 2.0TDI, lo pedí el 28-05-03, lo tenia en el concesionario el 24-07-03, no llegó a dos meses, y lo pedí con extras, xenón, pintura, reposabrazos, espejo fotosensible, radio cd. Tanquilo que llega.

DISFRUTALO!!!! ;)

post-16-1088865225.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
:D Te cuento que en mi caso tardaron exactamente lo que me anunció la comercial que me lo vendió. El coche llegó unos días antes, pero que si hasta que no pagas no liberan la documentación, que si el seguro no te lo hacen hasta que no hay matrícula...que exacto oo que me dijeron...ya me lo nhabía advertido un amiguete de madrid que se compró un a4 el año pasado....paciencia...pero cuando llega...verás como la espera merece la pena :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

La producción del A3 va muy lenta la verdad. El plazo medio suele ser de 8 semanas, a veces pasa que una persona que está en lista de espera y se cansa de esperar y tiene el mismo equipo que tu pedido y se acorta el plazo pero es dificil.

Tambien depende mucho de lo grande e importante que sea el concesionario. Por cierto te han confirmado que ya viene con expecificaciones del 2005, cambian cuatro cosas, sobre todo a nivel técnico y vale la pena que sea así. Preguntalo en el concesionario.

Un saludo y disfruta pronto de un nuevo coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.