Jump to content

CLIMATIZADOR


xcalibur

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

A ver, vengo observando que cuando llevo el climatizador puesto, empieza a hacer lo que le sale de los huevos. Me explico: enciendo el climatizador y NO lo pongo en Auto, sino que le marco yo la temperatura y la velocidad de ventilador por ejemplo al 3. bueno pues cuando me paro en un semáforo, la velocidad del ventilador se me pone en el 1 (al mínimo); otras veces voy andando y de repente se me sube la velocidad de ventilación al 5... y así mil historias.

 

La cosa es que como digo, NO LO LLEVO EN AUTO, y no sé porque no se queda tal como yo lo ponga: si lo pongo a velocidad 3, pues que se quede a velocidad 3, no veo razón para que se cambie (eso sería en modo auto...). Alguien sabe algo de esto? PD: tengo el climatizador normal (bizonal y esas cosas, pero no llevo el plus ni nada de eso).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

A ver, vengo observando que cuando llevo el climatizador puesto, empieza a hacer lo que le sale de los huevos. Me explico: enciendo el climatizador y NO lo pongo en Auto, sino que le marco yo la temperatura y la velocidad de ventilador por ejemplo al 3. bueno pues cuando me paro en un semáforo, la velocidad del ventilador se me pone en el 1 (al mínimo); otras veces voy andando y de repente se me sube la velocidad de ventilación al 5... y así mil historias.

 

La cosa es que como digo, NO LO LLEVO EN AUTO, y no sé porque no se queda tal como yo lo ponga: si lo pongo a velocidad 3, pues que se quede a velocidad 3, no veo razón para que se cambie (eso sería en modo auto...). Alguien sabe algo de esto? PD: tengo el climatizador normal (bizonal y esas cosas, pero no llevo el plus ni nada de eso).

 

 

Eso me suena... a mi madre le pasó hace años en un A4 Avant 2.5tdi que ya tenía sus añitos. Lo que pasa es que fué cuando estaba a punto de venderlo y no sé si al final se lo llegaron a arreglar. Era el descojone. Ibas tan ricamente a 20 grados y de repente pasaba a 22 y la velocidad del ventilador subía y hacía lo que le salía de los mismísimos.

Desde luego a mi no me pasa en el A5. Yo creo que no es normal. :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xcalibur hay algo que te funcione bien ???. :flwrs::flwrs:

 

Tú cada vez que coges el coche tienes que cruzar los dedos. :cfsd1:;)

 

No te desanimes y si te sucede algo nuevo no dudes en contárnoslo.

 

Un saludo. :thumbsup::thumbsup:

 

No creo que sea el único, lo que pasa que aquí la gente paga un dineral y traga con todo, si son tan patéticos allá ellos. Yo solo he ido contando todos los detalles que NO ESTÁN A LA ALTURA. Pero ya pueden quedarse tranquilos unos cuantos foreros cuya única misión es decir que es el mejor coche que existe y que no da ningún problema, incluso tratan de convencer al que tiene un problema de que no lo tiene.

 

Bueno, a mi ya me da lo mismo. Vengo observando hace tiempo la inutilidad de este foro, y a mí en concreto no me ha resuelto nada, así que hoy mismo voy a contestar un par de cosas claramente y me las piro.

 

PD: ya no os molesteis en contestarme,porque no voy a leerlo. A cascarla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que sea el único, lo que pasa que aquí la gente paga un dineral y traga con todo, si son tan patéticos allá ellos. Yo solo he ido contando todos los detalles que NO ESTÁN A LA ALTURA. Pero ya pueden quedarse tranquilos unos cuantos foreros cuya única misión es decir que es el mejor coche que existe y que no da ningún problema, incluso tratan de convencer al que tiene un problema de que no lo tiene.

 

Bueno, a mi ya me da lo mismo. Vengo observando hace tiempo la inutilidad de este foro, y a mí en concreto no me ha resuelto nada, así que hoy mismo voy a contestar un par de cosas claramente y me las piro.

 

PD: ya no os molesteis en contestarme,porque no voy a leerlo. A cascarla...

 

O sea que estas llamando patéticos a foreros porque según tragan con todo.

 

Dime alguno ya que tan a la ligera calificas a la gente.

 

Tú me dirás quien de este foro ha tragado con algún problema que este teniendo en su coche cuando lo expone aquí habiendo ido al concesionario.

 

Lo que no pretenderás es que nosotros te resolvamos el problema y no el concesionario.

 

El foro te puede servir para ver si le ha pasado a más gente y las soluciones posibles que les hayan dado.

 

No pretendas que sino le ha pasado de momento a más gente algún problema que sufras encima te siente mal que no recibas respuesta o solución.

 

Vamos y eso de la inutilidad de este foro, tu opinión claro esta, hay te has columpiado pero bien, ahora resulta que el foro va a ser tu taller de confianza.

 

Sin más tu mismo pero a cascarla no se quien de este foro cuando con estas palabras tu mismo te has calificado.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui nadie esta tragando con nada y con mis respetos el que lo haga hace el tonto.

 

Yo he sido el primero en decir cosas que me han pasado, algunas le han pasado tb a gente y a otras no, pero no por eso te tienes que poner asi con nosotros.

 

Sabe mal que salgan cosas pero en un coche que acaba de pasar 1 año de su comercializacion es normal que salgan cosas, sino quieres tener esos problemillas esperate 2 o 3 años y te los evitaras.

 

Yo ya me esperaba que algo saldria pero para eso esta la garantia, para que te lo solucionen.

 

Tomatelo con calma y descarga eso en el conce y veras que rapido se ponen las pilas.

 

 

Por un buen ambiente en este foro!!!!!

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xcalibur hay algo que te funcione bien ???. :thumbsup::flwrs:

 

Tú cada vez que coges el coche tienes que cruzar los dedos. :notworthy::thumbsup:

 

No te desanimes y si te sucede algo nuevo no dudes en contárnoslo.

 

Un saludo. :thumbsup::thumbsup:

 

No creo que sea el único, lo que pasa que aquí la gente paga un dineral y traga con todo, si son tan patéticos allá ellos. Yo solo he ido contando todos los detalles que NO ESTÁN A LA ALTURA. Pero ya pueden quedarse tranquilos unos cuantos foreros cuya única misión es decir que es el mejor coche que existe y que no da ningún problema, incluso tratan de convencer al que tiene un problema de que no lo tiene.

 

Bueno, a mi ya me da lo mismo. Vengo observando hace tiempo la inutilidad de este foro, y a mí en concreto no me ha resuelto nada, así que hoy mismo voy a contestar un par de cosas claramente y me las piro.

 

PD: ya no os molesteis en contestarme,porque no voy a leerlo. A cascarla...

 

 

No iba ni a molestarme en contestarte, pero no he podido resistirme....penoso, eres penoso!!

 

Faltas el respeto a la gente como si tubieran la culpa de tus problemas...en fin....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xcalibur, relájate hombre!!! Si mi coche me estuviese dando guerra en algún aspecto te puedo asegurar, como la mayoría de los foreros que andamos por aquí, que no me cortaría en ningún momento y lo "cascaría" aquí, esperando esa ayuda y comentario que puede aclararme un poco acerca de dicho problema (si surgiese), para posteriormente ir al concesionario con algún tipo de orientación (algunas veces buenas, otras mala). Desmerecer el foro es, a su vez, desmerecer a la gente que andamos por aquí, y ni tú, ni yo ni nadie creo que se merece dicho trato "desmerecedor".

En ningún momento me ha dado la sensación de intentar minimizar o eliminar los problemas que padecen algunos A5 por parte de algún forero, al menos así lo he interpretado yo! Creo que es todo problema de interpretación, muchas veces, la gran mayoría, los teclados y los emoticons no consiguen expresar lo que queremos decir y a donde pretendemos llegar.

 

Y una cosa tenemos que asumir: todos los vehículos, todos, tienen algún detalle que puede desmerecer, más o menos. Por ejemplo, es desmerecedor que Aston Martín utilice en algunos de sus modelos piezas interiores de un Ford Mondeo? O que Maseratti utilice el mismo navegador que un Citroen C5 de la anterior generación? O que un Mercedes Clase S lleve la tapa el maletero atada con una cuerda por que no cierra? Y todos ellos cuestan un pastizal! Pero la valoración en un coche, a mi parecer, hay que hacerla en general: como va el motor, su equipamiento, comportamiento, su calidad general, insonorización, seguridad activa/pasiva, relación consumo/rendimiento y así un largo etc que cada usuario puede delimitar.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xcalibur, relájate hombre!!! Si mi coche me estuviese dando guerra en algún aspecto te puedo asegurar, como la mayoría de los foreros que andamos por aquí, que no me cortaría en ningún momento y lo "cascaría" aquí, esperando esa ayuda y comentario que puede aclararme un poco acerca de dicho problema (si surgiese), para posteriormente ir al concesionario con algún tipo de orientación (algunas veces buenas, otras mala). Desmerecer el foro es, a su vez, desmerecer a la gente que andamos por aquí, y ni tú, ni yo ni nadie creo que se merece dicho trato "desmerecedor".

En ningún momento me ha dado la sensación de intentar minimizar o eliminar los problemas que padecen algunos A5 por parte de algún forero, al menos así lo he interpretado yo! Creo que es todo problema de interpretación, muchas veces, la gran mayoría, los teclados y los emoticons no consiguen expresar lo que queremos decir y a donde pretendemos llegar.

 

Y una cosa tenemos que asumir: todos los vehículos, todos, tienen algún detalle que puede desmerecer, más o menos. Por ejemplo, es desmerecedor que Aston Martín utilice en algunos de sus modelos piezas interiores de un Ford Mondeo? O que Maseratti utilice el mismo navegador que un Citroen C5 de la anterior generación? O que un Mercedes Clase S lleve la tapa el maletero atada con una cuerda por que no cierra? Y todos ellos cuestan un pastizal! Pero la valoración en un coche, a mi parecer, hay que hacerla en general: como va el motor, su equipamiento, comportamiento, su calidad general, insonorización, seguridad activa/pasiva, relación consumo/rendimiento y así un largo etc que cada usuario puede delimitar.

 

Un saludo!

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... Pero ya pueden quedarse tranquilos unos cuantos foreros cuya única misión es decir que es el mejor coche que existe y que no da ningún problema, incluso tratan de convencer al que tiene un problema de que no lo tiene.

 

Bueno, a mi ya me da lo mismo. Vengo observando hace tiempo la inutilidad de este foro, y a mí en concreto no me ha resuelto nada, así que hoy mismo voy a contestar un par de cosas claramente y me las piro...

 

Nadie dice q el coche sea perfecto y no de fallos.

pero nadie se va a creer lo q parece q tu quieres q creamos, y es q todos los coches tienen tus problemas. Tu cruzada personal.

En este caso parece q o todos tienen mal el climatizador, o la gente traga en silencio... eres bastante radical.

 

Si nadie te contesta con este mismo problema, es pq nadie más lo sufre... o los pocos q puedan tener un problema similar, o no han isto el hilo, o simplemente no participan de este foro.

 

y todos te van a decir lo mismo:

 

es una put*da q te haya tocado, y ve al conce a protestar para q te lo solucionen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.