Jump to content

VOLANTE MULTIFUNCION


eac

Publicaciones recomendadas


  • 2 semanas más tarde...
coincido con Haas, si alguien ha conseguido cambiar la emisora con ese boton que nos explique como se hace

 

Si que se lo hace, el boton "mode" alterna entre lista de contactos del telefono y de las estaciones de radio.

luego el "rolito" cambia de estacion ó de contacto de acuerdo con el modo.

 

És cuestion de codificar la SMLS con el VAG-COM correctamente para radio / telefono /.....y las restantes opciones que tengais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coincido con Haas, si alguien ha conseguido cambiar la emisora con ese boton que nos explique como se hace

 

Si que se lo hace, el boton "mode" alterna entre lista de contactos del telefono y de las estaciones de radio.

luego el "rolito" cambia de estacion ó de contacto de acuerdo con el modo.

 

És cuestion de codificar la SMLS con el VAG-COM correctamente para radio / telefono /.....y las restantes opciones que tengais.

 

Yo tengo el telefono con bluetooh vinculado pero no me descarga la agenda, cuando le doy al boton MODE aparece en la FIS "SIN FünCIEN",a lo mejor tengo que configurarlo con el VAG????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo que te dice es que no tiene ninguna funcion asociada porque el teleefono tiene un nivel de seguridad alto y no permite toda la conexión bluetooth. De momento hay telefono que no permiten la descarga total.

 

 

S2

 

 

No. És al revés....el modulo bluetooth puede ser de funcionalidad total o basica, o sea si és basica, no te saca la agenda de contactos de tu telefono, ni siquiera puedes hacer llamadas a partir del RNS-E o del volante, solamente contestar o rechazar llamadas. Ya las versiones "full" de bluetooth tienen todas las funcionalidades habilitadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En otros post, hay a gente, como yo, que sin bluetooth, no le funciona la tecla MODE. Había otros foreros, que sí le funcionaba, y podía intercambiar funciones de la radio, tales como pasar de Radio a CD o viceversa.

Yo en mi caso, me sale NO FUNCT.

Si algún entendido del VAG supiera como poer codificar la función de la tecla MODE, se lo agradecería.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo que te dice es que no tiene ninguna funcion asociada porque el teleefono tiene un nivel de seguridad alto y no permite toda la conexión bluetooth. De momento hay telefono que no permiten la descarga total.

 

 

S2

 

 

No. És al revés....el modulo bluetooth puede ser de funcionalidad total o basica, o sea si és basica, no te saca la agenda de contactos de tu telefono, ni siquiera puedes hacer llamadas a partir del RNS-E o del volante, solamente contestar o rechazar llamadas. Ya las versiones "full" de bluetooth tienen todas las funcionalidades habilitadas.

 

Y como se si mi bluetooh es "FULL"? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.