Jump to content

atencion al comprar nuevos faros con leds.


globetrotter

Publicaciones recomendadas

Bueno pues lo dicho. Decidi comprar esos faros tan traidos y llevados por el foro con los leds incluidos

 

http://www.autohispania.com/audi-a6-c-1924...8077_19368.html

 

Decidi comprarlos en una pag española para evitar problemas, y el resultado es que despues de 3 semanas el articulo sin llegar les llame por telefono y me dicen que los faros no los tienen, y que no saben cuando lo van a recibir. pero a mi me aceptaron el pedido, y lo que es peor, el dinero. <_< :p:innocent:

 

Me han ofrecido devolmerme el dinero pero eso porque les llame si no estan un año con mi dinero en su cuenta y yo esperando los faros.

 

al final los comprare en persona en un almacen que he encontrado en madrid, ahora estan agotados pero me han asegurado que recibiran el viernes, asi que el lunes a ver si me puedo acercar y los tienen de verdad. ya os contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.