Jump to content

Talleres y servicios post-venta


Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo en este foro y queria agradecer de antemano cualquier respuesta que me den, tengo un S6 de los primeros con la antigua carroceria del Audi-100

Veo que el tema post-venta de Audi es un autentica m****, yo personalmente he ido ya a tres concesiones diferentes y las tres o me han engañado o me han roto algo,y es que es lamentable que despues de más de 11000pts de las antiguas Pts por una hora de mano de obra encima no te lo dejen bien, y es que lo dificil ya no es encontrar un concesionario malo lo dificil es encontrar uno bueno y honrado hablo siempre de aquí en Madrid.Un CERO patatero para los talleres de Audi y mas para sus operarios que no tienen ni put* idea y cambian las piezas sin saber y claro hasta que les suena la "flauta" y aciertan, estoy decepcionadisimo, pues hablo con otro amigo con un A4 y me dice exactamente lo mismo sobre otros concesionarios oficiales diferentes a los que yo he ido. Por favor sabe alguien de un servicio post-venta en Madrid que sea como mínimo medio bueno y que su deseo no sea la de estafar y golpear y jod** a todo lo que entra en su taller?

o sabeis de algun taller No oficial que realmente cuiden a un coche como lo haria un verdadero amante de las 4 ruedas?

¿Se podría hacer con el poder que tiene este foro,una lista de talleres en España los buenos, que reparan y ayudan y aconsejan bien y los Malos e inútiles con nombres y apellidos para que se pongan al Loro y espabilen?

 

Un saludo.....senna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


<_< Pues yo empiezo por uno de los bueno, al menos es mi experiencia personal. Hace 3 años que llevo mi golf a Duero Car XXI en Zamora, y no podría hablar mejor de ellos. Siempre me han atendido de la mejor manera, con precios que me han parecido razonables, mecánicos muy competentes, y una atención en la recepción del taller excepcional.

Cuando un trabajo está bien hecho, hay que reconocerlo. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que solo puedo hablar maravillas de Hercos Parayas en Colindres (Cantabria) <_< ; Son ya 6 años el tiempo que llevan cuidando de mis coches, primero el A3 y ahora el A4 y el trato es maravilloso, tan solo deciros que viviendo en Zaragoza suelo aprovechar el ir a Bilbao a ver a mis padres para en una mañana recorrer los 60 kilometros hasta Colindres y dejar el coche en sus manos.

Realmente son unos profesionales con gran experiencia y trato exquisito. ;)

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Igual que os decía lo bien que atienden en Duero Car XXI de Zamora, os tengo que decir justo lo contrario de Helmántica s.a. , de Salamanca. Acabo de sacar mi A6 :D (me lo dieron el jueves), el sábado por la noche se bloqueó el portón del maletero :D , cuando llamé a Audi Class me dijeron que seguramente tendrían que llevámelo a un taller donde lo arreglarían el lunes, así que como el lunes tenía que estar en Salamanca, decidí esperar y llevarlo yo mismo a Helmántica (donde lo compré, y donde la venta es muy buena).

Bien, pues hoy llego a las 8.30 , y compruebo que no abren hasta las 9...espero, veo pasar junto con otra persona a todos los recepcionistas por delante sin que nadie nos diga ni hola, y cuando el reloj da las 9 y me atienden...me suelta el recepcionista un "déjalo y ya veremos qué le pasa"..... ;) ¿es esa la actitud que merece alguien que se ha dejado una pasta en un coche?.

Pregunto por unos coches de alquiler que tienen anunciados (no son los que te deja Audi Class), bueno, pues como en otras ocasiones..."no, eso no lo hay".

En fin, que no se cuándo aprenderé que no debo ir al conce de salamanca, y si al de Zamora. :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando compre mi Audi A3, la ilusión que tenia por estrenar un coche asi, se hacia extensiva a el trato que esperaba de las concesiones de la marca en caso de algún problemilla, pero no fue asi :( las primeras veces que acudi en busca de soluciones a algunas cosillas que le salieron, se portaron bien, pero luego me di cuenta de que en realidad eran unos chapuzas, probe en otro concesionario y la cosa fue a peor, asi que a fecha de hoy he llegado a la conclusión de que cuanto menos pise los servicios oficiales Audi, mejor, mejor para mi coche y para mi salud mental.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente es lamentable el servicio post-venta de AUDI aquí en Madrid.

Yo he recorrido tres de los talleres del Sur de la capital y uno me pone piezas "por si acaso" y no me soluciona el problema inicial, en sendas ocasiones y ya claro desisto, pero si me facturan(Jarmauto- C/ Canarias) :wub: otro cambian piezas hasta dar con la "mala",( paar que tendran tantas máquinas de autochequear..!! aparte me rompen el soporte del tubo de admision y se callan como "put**" (Sealco motor-Cta. San Martin Valdeiglesias), :huh: y el tercero me dan un golpe al coche luego me lo rayan,no se hacen responsables ;) luego me tiene un mes sin coche y sin llamarme, sin noticias,me arreglan mal el coche me engañan...me dicen que está solucionado y probado y nada mas encenderlo el el propio taller me canta un sintoma de avería grave..!!que c*** han probado!!(Esta en el paseo de Yeserías(ya ni me quiero acordar del nombre)) ;)

m**** m**** m**** para todos ellos, y como digo la verdad no me callo.Son INEPTOS, ANTI PROFESIONALES Y EMBUSTEROS.solo espero que les pagen con la misma moneda cuando ellos tengan que gestionar otras cosas.

un saludo al foro ;) y un corte de mangas para los talleres AUDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.