Jump to content

volante 3 radios


xapi

Publicaciones recomendadas


Hola.

Si te refieres solo al aro olvídate puesto que has de cambiar también airbag metiéndote en un tema económico caro, claro, al no ser que tu decisión sea por todos los medios querer cambiarlo.

 

Aparte tendrás que ver anillo del volante y conexiones.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Tengo un a4 1.8t del 2001 y el volante k tengo es el de 4 radios.La cuestion es k me gustaria cambiarlo por el de 3 y no se lo k vale nuevo o si es muy complicado cambiarlo,gracias.

El volante lo puedes encontrar por ebay sobre unos 250 Euros con airbag incluido. No debes cambiar ni SMLS ni anillo, tu caña de direccion es totalmente valida. Puedes optar por el 3 radios de un B6 o de un B7 sin MF sin problema alguno, mas que el coste del material.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un a4 1.8t del 2001 y el volante k tengo es el de 4 radios.La cuestion es k me gustaria cambiarlo por el de 3 y no se lo k vale nuevo o si es muy complicado cambiarlo,gracias.

El volante lo puedes encontrar por ebay sobre unos 250 Euros con airbag incluido. No debes cambiar ni SMLS ni anillo, tu caña de direccion es totalmente valida. Puedes optar por el 3 radios de un B6 o de un B7 sin MF sin problema alguno, mas que el coste del material.

 

Saludos.

Yo tengo un B5 del 98 y me gustaria saber siyo tambien le puedo meter el volante de 3 radios de un b6,

yo tendria algun problema para cambiarmelo?? :clap1:

Os agradeceria ke me dijeseis algo!!

Un Saludo!! :clap1:

post-35022-1222614126.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Si que le sirve, yo voy a montarlo si lo vende un chaval que tiene un A3 segunda serie, aunque el mío es el mismo éste es S-line.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.